Discusiones Generales /

Pasamos a la semifinal en SOS!!!

Participa en el tema Pasamos a la semifinal en SOS!!! en el foro Discusiones Generales.
Hoi fuimos a grabar (a canal 7 a sabes o sonas con federica y ernestina ...

Buscar en este tema:

•  
    i_87 escribió el 25/08/2004 a las 19:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pasamos a la semifinal en SOS!!!
    Hoi fuimos a grabar (a canal 7 a sabes o sonas con federica y ernestina pais) y le rompimos el culo al CARLOS PELLEGRINI :fuck_u: LOCO!!! y we capz no ganamos el viaje a barilooo!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • hAtred escribió el 26/08/2004 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pasamos a la semifinal en SOS!!!

jejejeej, los de segundo de mi colegio fueron tb ayer y pasaron... quisa se crucen..... son el nazaret de quilmes
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 27/08/2004 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pasamos a la semifinal en SOS!!!

Originalmente publicado por i_87
    Hoi fuimos a grabar (a canal 7 a sabes o sonas con federica y ernestina pais) y le rompimos el culo al CARLOS PELLEGRINI :fuck_u: LOCO!!! y we capz no ganamos el viaje a barilooo!!!
    Te digo: No hables asi de mi colegio (si te referis al ESCCP) porque salta el CECAP que ya tenemos un par de quilombos (Asamblea sin permiso, sentada en la puerta de Rectoria).
    Si, me calente cuando lei eso.... asi que :x

PD: Queres una competencia de coro? De teatro? De futbol? De handball? Basquet? Mira que tenemos muchas otras cosas por donde sacar ventaja, aparte de la lucha que mantenemos constantemente para que vos y tus amigos consigan el boleto secundario a 5 ctvs.
    Me gusta este mensaje
  • i_87 escribió el 28/08/2004 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pasamos a la semifinal en SOS!!!

antes q nada darkanger perdon si t molesto lo q dijo, creo q fue algo ofensiva mi forma d hablar! respecto a los problemas q hay en tu escuela no c q decirte (nunk use el boleto a 5ctvs), y we no me interesa desafiarte a nada...

a la otra persona (no me acuerod tu nombre ) jugamos la semifinal con no c q escuela d los cardales...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB