Discusiones Generales /

Wall Street Institute (experiencias)

Participa en el tema Wall Street Institute (experiencias) en el foro Discusiones Generales.
no vallas al wallstret anda a un instituto normal...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Frankee escribió el 28/08/2004 a las 12:44 hs.

#1 Wall Street Institute (experiencias)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • - diego - escribió el 11/09/2004 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Wall Street Institute (experiencias)

no vallas al wallstret

anda a un instituto normal
    Me gusta este mensaje
  • chuletasz escribió el 12/09/2004 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Les recomiendo el CUI (Centro Universitario de Idiomas) http://www.cui.edu.ar/

Yo estudie en varios lugares y este es el mejor, lejos. Sale $58 por mes para alumnos de la UBA, tienen ingles, aleman, portugues, frances, italiano y chino... lo mejor es que los certificados son UBA y que tienen sedes en belgrano, agronomia, avellaneda y el centro.
    Me gusta este mensaje
  • ag53 escribió el 20/03/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Originalmente publicado por Omarcito Ver mensaje
    No creo que pueda anotarse para este cuatrimestre, pero yo estoy yendo al Laboratorio de Idiomas de la UBA. Y no se si es porque yo voy con ganas, pero esta bastante bueno.

Puede averiguar en esta pagina:

http://www.uba.ar/internacionales/es...ros/idioma.php
    decime, los cursos de cuantas personas son en promedio?, hay basante conversación o es tipo colegio muchos deberes mucha gramática y poca conversación?

Originalmente publicado por Bonequinha Ver mensaje
    jaja posteaste lo mismo en 3D games...

mirá no se que onda lo del WSI pero de dónde sacaste que tenés que garpar todo de una???

Yo averigué en febrero para estudiar ahi y era bastante caro, y a decir verdad... no se qué onda el método de ellos. Se que me persiguieron todo el mes para que me anotara y no les di el gusto, es más, ya eso me dio mala espina.
    el asunto de la forma de pago lo consulté en cuatro )4) sucursales si cuatro, villa del parque, caballito florida y lavalle,ç
    el costo del curso depende de la cantidad de módulos, cada módulo dura 3 meses de enseñanza, ejemplo curso de 10 módulos 30 meses de enseñanza costo aproximado total $ 5.500 a pargar en 24 meses, pero si bien la forma de pago es de 24 meses, la cosa camina así,:
    a) 24 cutoas de $ 220 aprox, pero te dejan afectado de la tarjeta el 40% del costo del curso $ 2200, y además generan una orden de débito de la tarjeta por la diferencia, resultado si por ejemplo decidis abandonar el curso al mes, a los dos meses la diferencia entre el valor de las cuotas correspondientes a los meses que cursastes y la afectación del margen de $ 2200 ¡alpiste perdistes!, respecto de la orden de débito la pod´´es parar.

otra forma de pago es que entregues un cheque de pago diferido por el 100% del valor del curso lo guardan en garantía y vas pagando las cuotas con tarjeta o en efectivo, el cheque como lo confeccionastes por el 100% del valor del curso y con el correr de los meses ya abras pagado cuotas, lo vas cambiando por cheque de menor valor y así hasta terminar el curso, ahora bien como en el caso anterior al mes te rajaron del laburo y no te quedes arriesgar a seguir con el curso o no te gustó o lo que fuera, un poco de aguante te tienen antes de presentar el chequecito que dejastes pero luego ........¡alpiste perdistes!

el método de enseñanza por lo que explican me parece muy dinámico pero hasta ahora no di con nadie que me de opiniones, en una de esas me paro en la puerta de alguno y pregunto ¿no?

en fin esto de la afectación del margen me parece de terror, pero esta gente se quiere asegurar los costos fijos de todos sus empleados administrativos que como habrás visto son un monton:ç
    alquiler del lugar,
    recepcionista
    tres o cuatro agentes comerciales en oficinas individuales
    dos promotoras en la puerta del local, alguna en el medio de la calle
    folletos muy costosos,

en lo personal si se pudiera pagar cuota por cuota lo intento pero esto de la afectación del límite me pone de terororororororororor

Originalmente publicado por Bonequinha Ver mensaje
    jaja posteaste lo mismo en 3D games...

mirá no se que onda lo del WSI pero de dónde sacaste que tenés que garpar todo de una???

Yo averigué en febrero para estudiar ahi y era bastante caro, y a decir verdad... no se qué onda el método de ellos. Se que me persiguieron todo el mes para que me anotara y no les di el gusto, es más, ya eso me dio mala espina.
    el asunto de la forma de pago lo consulté en cuatro )4) sucursales si cuatro, villa del parque, caballito florida y lavalle,ç
    el costo del curso depende de la cantidad de módulos, cada módulo dura 3 meses de enseñanza, ejemplo curso de 10 módulos 30 meses de enseñanza costo aproximado total $ 5.500 a pargar en 24 meses, pero si bien la forma de pago es de 24 meses, la cosa camina así,:
    a) 24 cutoas de $ 220 aprox, pero te dejan afectado de la tarjeta el 40% del costo del curso $ 2200, y además generan una orden de débito de la tarjeta por la diferencia, resultado si por ejemplo decidis abandonar el curso al mes, a los dos meses la diferencia entre el valor de las cuotas correspondientes a los meses que cursastes y la afectación del margen de $ 2200 ¡alpiste perdistes!, respecto de la orden de débito la pod´´es parar.

otra forma de pago es que entregues un cheque de pago diferido por el 100% del valor del curso lo guardan en garantía y vas pagando las cuotas con tarjeta o en efectivo, el cheque como lo confeccionastes por el 100% del valor del curso y con el correr de los meses ya abras pagado cuotas, lo vas cambiando por cheque de menor valor y así hasta terminar el curso, ahora bien como en el caso anterior al mes te rajaron del laburo y no te quedes arriesgar a seguir con el curso o no te gustó o lo que fuera, un poco de aguante te tienen antes de presentar el chequecito que dejastes pero luego ........¡alpiste perdistes!

el método de enseñanza por lo que explican me parece muy dinámico pero hasta ahora no di con nadie que me de opiniones, en una de esas me paro en la puerta de alguno y pregunto ¿no?

en fin esto de la afectación del margen me parece de terror, pero esta gente se quiere asegurar los costos fijos de todos sus empleados administrativos que como habrás visto son un monton:ç
    alquiler del lugar,
    recepcionista
    tres o cuatro agentes comerciales en oficinas individuales
    dos promotoras en la puerta del local, alguna en el medio de la calle
    folletos muy costosos,

en lo personal si se pudiera pagar cuota por cuota lo intento pero esto de la afectación del límite me pone de terororororororororor
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Wall Street Institute (experiencias)

mira... yo fui a wall street y esta re bueno en la parte sociable y de speaking ya q te la pasas hablando en ingles a diferencia d otros lugares y ademas lo sociable porq siempre hay desayunos, meriendas, peliculas o demas cosas para compartir q estan re buenas, te conoces mucha gente c la q no es d tu mismo nivel asiq podes aprender d los demas tmb... los profes depende el lugar... yo tenia uno q era d nigeria hace mil años y era muy jodido entenderle porq el tipo hablaba ingles-inglesss y las profes q tuve eran todas d flia inglesa ooooooo sino habian estado viviendo en el exterior... igual siempre depende hay profes super copadas y otras maso maso... la gente es re copada.. yo fui a lomas y esta bueno porq es todo zona sur y somos relativamente pocos.. pero en capital me dijeron q la cosa se complica mas asiq hay q reservar clase porq hay mucha gente.. igual averigualo eso! o sea lo d microcentro seguro se copa d gente.. pero mas lejos debera ser mas light... nose fijate! dpend el lugar!!!
    desp... el metodo... es bueno para el speaking.. la parte d la pc(porq haces la "gramatica" y todo eso en pc) al principio es re divertido.. desp medio denso... y bueno basicamente es eso... las cuotas (yo termine en abril asiq desde ese mes no se mas d $$$) eran las mismas q AACI (la cultural inglesa) y la verdad una chotisisisisisima el aaci re trucho ibamos a perder tiempo, hablabamos en castellano y no haciamos nada.. la profe medio medio:S:S hablabamos todo el dia en castellano un ascoo... bueno cuestion te recomiendo wall street... igual fiajte porq a veces vas a tener q bancarte alguna huevada.. a mi no me dieron un libro por varios meses y lo tuve q hacer en fotocopia¬¬ pero eso no pasa todos los dias...solo a mi¬¬

si qres podes ir al cui porq esta bueno eso d q lo haces en un cuatrimestre el nivel.. asiq vas mas rapido pero vos fijate.. conozco gente q fue q habla bien para haber estudiado un solo cuatrimestre peeeero no era ingles sino otro idioma asiq no te puedo decir mucho.. lo q si es q las cuotas son muy accesibles... bueno espero q te haya servido!

Good luck!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Yo estoy llendo...el tema es que la metodologia es un poco tediosa y bastante aburrida.....es online y tenes que repetir frase por frase...te termina pudriendo

la ventaja: elegis tus horarios y elegis las clases disponibles cada semana (eso si tiene que haber de tu nivel esa semana sino no tenes clase con profesor) , yo no las encuentro dinamicas para nada, quizas en niveles superiores es distinto
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Gente, necesito ayuda deseo dar de baja en Wall Street Institute y no se como gestionar el tema .. ay que pretenden que pague todo , porque me empernaron ya que pague con tarjeta, son unos estafadores.!!! favor alguien que me ayuude no quiero ir mas es un a mierda... hay que ir a defensa del consumidor???
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Wall Street Institute (experiencias)

y... mira... lo unico q vas a poder hacer es exigirles q cumplan con lo prometido por ejemplo q los profes si te dijeron q iban a ser nativos, q realmente lo sean... cosas asi..
    desp si no estas satisfecho con el curso es tu problema... osea.. digo si ellos cumplieron con lo prometido el problema qda en vos q te guste o no..
    es como si en una heladeria te dan un helado d chocolate y desp te avivaste q no te gusta, a jorobarse... te lo comes o lo tiras pero la plata no la ves mas! ahora.. si te prometieron un helado d chocolate y te dieron de dulcedeleche ahi si podes exigir todo lo q queiras...
    hay q ir duna y amenazar a lo loco! a mi me pasaron cosas feas en wall y si no reclamas no pasa nada.. igual estoy re satisfecha porq sali re bien d ahi jaja pero yo fui en la epoca buena hace unos años atras! jja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Vicky,
    No pasa por exigirles, esto es como llevar a tu hijo a un colegio... si no te gusta lo cambias de colegiuo y punto, o una universidad, pero esto es diferente ellos te exigen que pagues con tarjeta de credito para poder retenerte y te hacen TODO el paquete junto asi ya te impacta en la tarjeta y vos lo apgas por mes. Seguramente a muchos saben de lo que hablo pero les agradecería me guien para sacarme de encima este instituto de mierda, (punto de vista) .

Muchas Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Wall Street Institute (experiencias)

maxxus te re entiendo tu enojo.. ahora wall es una re cagada y yo pensaria como vos.. pero esto no es un colegio.. el modo de trabajar d wall es de ellos nomas, es muy distinto a las culturales y distinto a medias a berlits... es mas... si vas a la universidad tmb es todo un tema cambiarte porq a veces no te toman ni media materia de equivalencia! por ejemplo entendes? el curso cuesta eso, no es un pago por el mes.. es lo q es, una CUOTA o sea.. es una parte de un todo es como q pidas el reembolso de una campera q no es tan abrigada como parece y la estabas pagando en cuotas y de repente no las qres pagar mas... no te la pueden devolver! es asi y es una reverenda cagada te re entiendo pero no hay nada q se pueda hacer.. una vez q dijiste q vas a ir, tenes q ir... enrealidad tienen razon porq para algo firmaste un contrato... igual es una re cagada lo unico q vas a poder hacer es sentarte a leer el contrato y exigirle TODO lo q NO cumple q es muchisimo porq te prometen lo mejor del mundo y te dan nada... es lo unico q vas apoder hacer... la otra q te qda es ir a un abogado, pero me parece q te va a costar mas caro q pagar el ingles jaj
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Wall Street Institute (experiencias)

y si, lo vas a tener que pagar porque ya firmaste, pero trata de sacarle el jugo.
    Onda, yo a principio de año iba como 2 o 3 veces por mes y estaba perdiendo un monton de guita, pero hace poco me di cuenta como era bien y ahora voy como a 8 clases por semana, o sea, 8 horas de clases personales, más lo del speaking center más la gramática del libro.
    SI LO SABES APROVECHAR, es genial el lugar. Todo depende de cada uno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/205730-wall-street-institute-experiencias.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 6596 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB