Discusiones Generales /

Wall Street Institute (experiencias)

Participa en el tema Wall Street Institute (experiencias) en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por extasiiss...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Frankee escribió el 28/08/2004 a las 12:44 hs.

#1 Wall Street Institute (experiencias)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Originalmente publicado por extasiiss Ver mensaje
    y si, lo vas a tener que pagar porque ya firmaste, pero trata de sacarle el jugo.
    Onda, yo a principio de año iba como 2 o 3 veces por mes y estaba perdiendo un monton de guita, pero hace poco me di cuenta como era bien y ahora voy como a 8 clases por semana, o sea, 8 horas de clases personales, más lo del speaking center más la gramática del libro.
    SI LO SABES APROVECHAR, es genial el lugar. Todo depende de cada uno.
    Comprendo lo que decis colega... pero ellos no te pueden obligar porque te pintan de una manera el lugar que cuando te das cuenta ya llevas un par de meses adentro y como la UNICA forma de ingresar es via tarjeta de credito es esa la excusa que tienen para luego no dejarte salir.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Originalmente publicado por extasiiss Ver mensaje
    y si, lo vas a tener que pagar porque ya firmaste, pero trata de sacarle el jugo.
    Onda, yo a principio de año iba como 2 o 3 veces por mes y estaba perdiendo un monton de guita, pero hace poco me di cuenta como era bien y ahora voy como a 8 clases por semana, o sea, 8 horas de clases personales, más lo del speaking center más la gramática del libro.
    SI LO SABES APROVECHAR, es genial el lugar. Todo depende de cada uno.

AMEN! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Estoy pensando en emepzar ingles porq ya temrine el colegio el año pasado y quiero seguir con el ingles .. y pense en el wall street pero por lo q estuve viendo no es muy bueno .. cuanto cuesta saben? .. y sino cual me recomendarian? .. tambien pense en el centro universitario de idiomas, o sino el liceo cultural britanico, o el international house.. que opinan de cada uno? .. Tan malo es el wall street, parece tner una pinta re de bueno.. a mi eso de la flexibilidad me vendriaaa re bienn .. pero si dicen q no se aprende .. nocc .. yo quiero aprender postaa .. asi rindo de una vez el first y si puedo el cae .. q me dicen ustds?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Wall Street Institute (experiencias)

Hola!

Tengo 22 años y llevo cási dos meses estudiando allí.

Mis padres han pagado dos años de golpe y me van a regalar dos niveles más al final, por una cosa de putnos que tenemos por ir a clase.

Además si lelvo amigo también me regalan niveles. Yo estoy contenta, voy cuando puedo, me gustan los profesores y ahora en verano allí estoy fresquita jejeje

He visto que cási todas las opiniones son antiguas, a mi me explicaron que antes tenian franquicias y que ahora son menos centros pero todos oficiales de wallstreet.

Bueno no me enrollo más que a mi me gusta mucho y he hecho un grupillo majo para salir a las actividades que hacen y eso, y si alguno quiere ir a informarse, pues que diga que va de parte de Alma, que le van a hacer un descuento y yo me llevo 1 nivel!
    Editado por boops - 07.08.2009 09:24 hs. | Motivo: Quitar el nombre de mi consultant.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Wall Street Institute (experiencias)

de donde sos boops?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/205730-wall-street-institute-experiencias.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 6596 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB