redactemos cartas para un retiro

• Invitado
    #1 redactemos cartas para un retiro

Este mail me llego hoy, es de una conocida mia.

Queridos amigos, familiares, conocidos, desconocidos, almas caritativas Registrarse Inicia sesión :

Esto no es un mail en cadena, por favor, les pido que lo tomen en serio.
    Quizás algunos no saben ni conocen a mi hermana Alejandra, aleta, Kat, y mil apodos más.
    Ella está terminando 5to año, un año lleno de ilusiones, de alegrías, pero también de realidades, es por eso que en el proceso de crecimiento y formación de la persona, es que su colegio eligió esta fecha para ofrecerles un retiro espiritual. Si, su Colegio es Catolico (como todos saben somos católicos practicantes), pero este retiro es más que un momento "religioso", es un momento de hacer stop, de parar y ver que les depara el futuro...el de empezar a ver que ya les crecieron y fortalecieron esas alas que tanto se esmeraron en ver crecer...y de volar...y entrar en este mundo real, que es maravilloso, y a la vez muy duro.

Por eso les pido por medio de este mail que no puede ser personalizado por falta de tiempo (mi mamita se olvido de avisarme la fecha límite de entrega de cartas), que consiguiera algunas cartas de apoyo, sin importar credo, sexo, intereses políticos...solo cariño, el darle fuerzas en esta etapa.

Los que alguna vez hicieron un retiro saben lo importante y hermoso que resulta el ver cartas, muchas o pocas, pero que son a veces muy profundas, aunque uno no conozca en persona el remitente, o quizas porque nunca pensó que algíen pudiera escribir cosas que te hacen llorar hasta que sentís que no hay más lágrimas, lágrimas de alegría, de esperanza.

En lo personal, cuando tenía 16 años e hice mi 1er retiro, hubo una carta qye es el día de hoy que conservo (ya hace 9 años), que me escribió mi primo Diego. Yo lo trataba, lo conocia, es familia...pero no eramos cercano...sus palabras me siguen arrancando lágrimas aún hoy por su profundidad, aunque no fueran religiosas, solo hablaban del amor, del valor de la amistad, de mil cosas. es el día de hoy que nunca recibí ni creo recibír una carta así, que cambió mi percepcion de muchas cosas...(gracias Diego!).

Bueno, con estas confusas y sencillas palabras, les pido sin obligación, que los que puedan y quieran, me manden la carta para Alejandra al siguiente mail Registrarse Inicia sesión luisacastro@netizen.com.ar , prometo no leerlas, solo imprimirlas, ensobrarlas y darselás a los organizadores del retiro.

No tengo palabras para agradecer el hecho que se hayan tomado la molestia de leer este mail.

Gracias

Luisa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 129613 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    31/08/2004
    #2 Re: redactemos cartas para un retiro

prometo escribir alguna LU....

Cariños
    Ale

IR ARRIBA