Que sucede con las Mujeres???
-
¿Que sucede?
¿Nada sucede?
¿O no se animaran sacar trapitos al sol jejejejeje?
Las Mujeres mal Necesario????????
O son lo mejor de toda la creacion??????
La verdad, ¿que sucede con las Mujeres?
Para debate.
Ch@umsn: -
no hay que agradecerle a nadie que te hayan parido. es algo natural y punto. hay gente que tiene hijos nada mas que para que en el futuro ellos se vean obligados a agradecercelo. estoy a favor del aborto desde que me di cuenta de que habia nacido. quiero un plato de fetos, mozo.
-
no se, lo mejor es la comida. igual es verdad que hay menos mujeres jovenes solteras que hombres. la mujer en general se queda ahi quieta y vienen, siempre algo lindo tiene por lo cual algunos se van a acercar, siempre. si una mujer tiene cara de culo y es timida no importa, igual alguien se le acerca. en cambio un hombre asi ya es diferente, no suele ocurrir eso. tal vez tiene que ver el tema de ciertas reglas sociales, el hecho de que el hombre es siempre el que se acerca y las mujeres casi nunca. una mujer que se acerque a un hombre para proponerle algo es muy dificil de ver, y no porque ellas no lo quieran, sino que es justamente una regla no escrita. por lo menos en la argentina.
-
Ojo, que cuando dije "mal Necesario" no lo dije "maliciosamente", en todo caso si serian un mal necesario, serian un hermoso mal necesario jejejejejeje, pero ya conoceran el dicho Popular este de que las Mujeres son un mal necesario, al Post lo abri en apologia del otro Post "¿que Sucede con los Hombres?", bueno, ¿que pasan con las Mujeres? ¿Hace falta billetitos para que te den bola? ¿o querran ellas a algun seco sin plata?...
Para debate.
X-Actions -
con ese tema de q la mujer no se acerca.... en mi caso es asi... pero tengo un par de amigas q son mas lanzadas... a mi no me kb.. me llegan a rebotar y q hago?? jajaja tonz es mas comodo esperar q venga el otro.. ademas si no viene es pq no le gusto y pa q me voy a gastar en alguien q no le intereso??