#7 Re: Lo peor que te paso en tu vida
Y yo pase por 2 que me acuerde que fueron feas!...
Una fue a los 10 años mas o menos que me intoxique con monoxido de carbono con mi hermano mayor (2 años mas que yo) y termine en coma 2... igual gracias a los medicos volvi del coma en 3 dias(pase por coma 1 antes obviamente) y no es que desperte del dia a la mañana pero si que entre en conciencia...
Mi hermano encambio no llego a tal grado de monoxido de carbono en la sangre como para quedar en coma!
Pero bueno se comio el garron tambien!...
Lo peor de todo es que estabamos a 70 km de la cap mas o menos y no habia ningun hospital cerca y nos terminaron llevando en una combi! todo mal osea el trafico no se corria! (obviamente todos los detalles fueron contados!!! ya que imaginence que en coma uno no puede hacer mucho....je...(bue por lo menos ahora me puedo reir de esto

)
Despues tengo otra que me lastimo mucho! pero esta psicologicamente hablando! fue que un amigo perdio a la madre! osea a los 17 años cuando se estaba egresando del secundario... eso me rompio mal la cabeza! me sentia impotente ante la situcion que me supero! me dolio mucho ver a mi amigo tan mal!!!
Todabia me duele mucho! porque se que mi amigo por mas que no lo demuestre y se la gran persona que es en todo momento! se que no es facil superar un golpe tan duro!!!
...