Mear en baño público

• 127
      • 28/03/04
    #11 Re: Mear en baño público
    Cita Escrito por lifo
    Que los hombres no son sucios por favor! Siempre esta el tacho de basura lleno de meo por que se ve que los chicos practican puntería ahí
    no tiene nada que ver...osea...todos conocemos esta situacion:

noche , bar o boliche , estado alterado por substancia favorita del huesped en cuestion: vas a mear....vas al ino ino pq tenes vejiga timida...y estas meando...y meas...y seguis meando...hasta que te miras el ganzo y le decis: " cheee dale man.... que en 5 ya es de dia" y como SEGUIS meando...miras a tu alrededor...y esta el tachito con una bolsa previamente meada...y muy emocionadamente dirijis el chorro ahi...como hipnotizado por la bolsa...hasta q la meas un toke...y SEGUIS meando..asiq volves al ino ino...solo pq te aburriste...hasta q terminas de mear...y seguis en tu mambo.

Me declaro fundador de la A.M.T asociasion de meadores de tachitos.

SIGANME LOS BUENOS.!!

pd: adhiero con que las mujeres son MUGROSISIMAS en banhos publicos. nozotros zomoz limpitoz
      • 1,615
      • 20/04/03
    10/10/2004
    #12 Re: Mear en baño público

aaaaaaaaaaaaaa puedo ser el socio co-fundador de la amt?
    yo no sé por qué; es mas fuerte. es comoooo..... no tiene explicacion, simplemente mear el tacho es lo mas!
    aunque a veces lo hago hasta en la casa de amigos y bueno creo que queda mal anda a saber lo que hablan de mi (cara de confundido... como se hacen estas cosas?)
    alguien mas lo hace? que excusa tiene?

ah y posta no somos tan sucios como las minas? bueno yo me voy a meter al baño de nenas a espiar un poco este martes en la facu y les cuento. es por el bien de la humanidad que hagamos esta investigacion. (me voy consiguiendo los guantes de box)

• 127
      • 28/03/04
    11/10/2004
    #13 Re: Mear en baño público
    Cita Escrito por Fulanito!
    ah y posta no somos tan sucios como las minas? bueno yo me voy a meter al baño de nenas a espiar un poco este martes en la facu y les cuento. es por el bien de la humanidad que hagamos esta investigacion. (me voy consiguiendo los guantes de box)
    posta man.....las minas son MUY sucias en los banhos publicos...si tenes novia preguntale...alguna anecdota horrible va a tener...
      • 1,615
      • 20/04/03
    12/10/2004
    #14 Re: Mear en baño público

hoy me fije.........
    nunca mire con tanto detenimiento como para comparar.
    SE RE ZARPAN !!!!!
    bueno no quiero seguir desvirtuando
    saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    18/10/2004
    #15 Re: Mear en baño público
    Cita Escrito por Fulanito!
    aaaaaaaaaaaaaa puedo ser el socio co-fundador de la amt?
    yo no sé por qué; es mas fuerte. es comoooo..... no tiene explicacion, simplemente mear el tacho es lo mas!
    aunque a veces lo hago hasta en la casa de amigos y bueno creo que queda mal anda a saber lo que hablan de mi (cara de confundido... como se hacen estas cosas?)
    alguien mas lo hace? que excusa tiene?

El inodoro es aburrido ya se por que, el sabado me di cuenta, no tiene nasftalinas, fui a mear a un miji (no habia nadie en el baño por supesto), y estaba las magicas bolitas de naftalinas, las mentitas de la diversion, las perlas de distraccion de un orinante.
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2004
    #16 Re: Mear en baño público

Yeah. .. a mi me pasa lo mismo de mear en el cubiculo desde que fui a mear solo en los baños de Plaza constitucion a la noche, esos que estan cerca de las boleterias del tren,

...cuando empece a bajar las escaleras iba notando que el ambiente iba cambiando paulatinamente a algo como sombrio y agobiante, al llegar note unas voces de chabones chiflando... como uno chiflaria a las mujeres, .......al darme vuelta mientras cloreaba el mingitorio veo una convencion de marakas tragasables, que parecian jugadores de platense, que no dejaban de mirarme el ganso, y chiflarme, .............Dios ese fue el cloro mas largo de la historia, el minuto mas largo de mi vida .

Desde ese dia le tengo terror a esa dimension paralela de constitucion. y a mear en un baño publico solo.

Y con respecto a lo de las chicas cochinas:

Es verdad, cuando iba a la secundaria; en educacion fisica, le prestaban un club al colegio, y en este clausuraron el baño de las minas y casi nos echan a todos por lo roñozas que eran, dejaban las toallitas llenas de menstruacion en el suelo, soretes de 7x20 en los inodoros :o , lapiz labial en los espejos, comida, pelos, y digo la posta por que lo vi con mis propios ojos, ya que los tipos del club nos hicieron ser testigos por si habia problemas y hasta sacaron fotos.
    Quedamos helados con mis compañeros (I.N.C.R.E.I.B.L.E).

Eso paso en el "club 9 de julio" de Adrogue en el 98 o 99.

no volvimos a tocar ninguna mina de nuestra division......jamas

Perdon si les arruine la comida.

• 47
      • 08/10/04
    30/10/2004
    #17 Re: Mear en baño público

Me jode de sobremanera mear con alguien al lado. Generalmente espero que el inodoro se desocupe. Por lo que estoy leyendo mas vale mear solo que mal acompañado.

Cita Escrito por mofo91
    Bueno no sabia donde postear esto asi que lo meti aca. Resulta que desde hace 1 año que no se por cual razon deje de poder mear en baños públicos que no sean los que tienen puerta, al principio ni me preocupe pero ahora ya me esta preocupando y molestando sobre todo cuando tengo muchisimas ganas de mear en un boliche y no puedo. Es bastante desesperante, sobre todo si tome alcohol.
    Queria saber si a alguien mas le pasa o le pasó, o sabe lo que es y si es posible si hay alguna forma psicologica de solucionarlo.
    Gracias!
    Abrazo

PD: Tengo 17 años, no se si sirve de algo, pero en fin.
      • 523
      • 11/06/02
    10/11/2004
    #18 Re: Mear en baño público

Miedo en los baños publicos?
    preguntale a los muchachos de Amsterdam, Holanda como hacen:

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

Saludos!

• 129
      • 05/11/04
    10/11/2004
    #19 Re: Mear en baño público

Buenisimo, Los baños ahi en holanda se puede orinar trankilo XD

La verdad esta buenisima la imagen XD

• PoetaCamba
      Invitado
    11/11/2004
    #20 Re: Mear en baño público

Yo tengo un problema...no puedo hacer en casi ningun lugar, es mas camine 23 kms a Lujan y no hice ni una vez, retengo liquidos como bestia y eso por mi problema de riñon pero mas alla de eso...antes no podia hacer en el ino y tenia que si o si hacer en el bidet, si no habia bidet no hacia...hasta que una amiga me descubrio y se armo un quilombo...ella decia que ahi se lavaba los pies y que como yo iba a hacer ahi, que es un asco por sus pies...me acuerdo que le dije " nena pero la gente se lava la cola ahi,sabes las cosas peores que mi pee pee que van ahi, ademas sucia lavate en un balde antes" y no me jodio mas...pero se me paso un poco eso asi que los baños publicos no son para mi, y jamas hice en la calle como algunas de mis amigas, que vestidas re bien se bajaban los pantalones en puerto madero a las 4 am y no se avivaban de que unos sres conductores de camion admiraban su anatomia jeje.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA