Mear en baño público

• 7
      • 10/07/04
    #1 Mear en baño público

Bueno no sabia donde postear esto asi que lo meti aca. Resulta que desde hace 1 año que no se por cual razon deje de poder mear en baños públicos que no sean los que tienen puerta, al principio ni me preocupe pero ahora ya me esta preocupando y molestando sobre todo cuando tengo muchisimas ganas de mear en un boliche y no puedo. Es bastante desesperante, sobre todo si tome alcohol.
    Queria saber si a alguien mas le pasa o le pasó, o sabe lo que es y si es posible si hay alguna forma psicologica de solucionarlo.
    Gracias!
    Abrazo

PD: Tengo 17 años, no se si sirve de algo, pero en fin.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 115767 Visitas

• 536
      • 29/06/04
    • apa
      apa está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    19/09/2004
    #2 Re: Mear en baño público

Tenes algun tipo de complejo con el amigo ?

• 7
      • 10/07/04
    19/09/2004
    #3 Re: Mear en baño público

No, por lo menos que sea conciente no, osea, si estoy en casa o en cualquier lugar pero que sea baño en el cual pueda estar solo meo tranquilo, pero sino me cuesta mucho.

• 127
      • 28/03/04
    19/09/2004
    #4 Re: Mear en baño público

nah man ...es normal... a mi a veces me pasa que si es un crowded meadero... simplemente no meo... y me quedo con cara de :WTF:
    ademas es a veces un asco enfrentar un minjitorio todo meado por los costados o inodoros pintados en mierda... los banhos publicos apestan.

• 53
      • 18/09/04
    19/09/2004
    #5 Re: Mear en baño público

Quedate tranquilo, no estás solo. A mi me pasó lo mismo siempre, (y tengo 40+).
    La cosa es tratar de relajarse y pensar que estamos solos, que nadie nos mira (cosa que por otro lado es real)y ahí de a poco afloja y podemos mear. A medida que se "practica" va saliendo, je je , ahora ya casi no tengo problemas en mear frente a una manifestación de piqueteros. (perdón, quise decir "A una manifestacion de piqueteros")

saludos

• 4,978
      • 20/02/02
    21/09/2004
    #6 Re: Mear en baño público

No hay que asustarse de eso, Yo SIEMPRE tuve una vejiga timida.
    Le recomiendo que no vaya a los baños de constitución, donde siempre se paran al lado de uno para pispear el titantropus clemensis.

Saluditirijijllos

• 233
      • 10/09/04
    • It's evolution, baby!
    21/09/2004
    #7 Re: Mear en baño público

A mi me pasa que me quedo ahi y no meo mas (en los publicos). Y estoy como media hora.

• 1,620
      • 03/12/02
    24/09/2004
    #8 Re: Mear en baño público

Yo no creo que tenga que ver con el lado psicológico, más bien con el pudor, lo cual está más que bien. ¿Los baños de hombre no tienen inodoros también? ¿Por qué no hacés en esos? Esos sí que tienen puerta.

Totalmente, los baños públicos son un desastre. Pero tienen suerte, los hombres no son tan sucios como las mujeres, no se imaginan...

• 4,439
      • 17/05/02
    25/09/2004
    #9 Re: Mear en baño público

Es algo comun lo que te pasa, no es malo; al menos que te obseciones con el tema. Deberias hablar del tema con alguien a quien le tengas confianza quizas hablandolo puedas superar tu problema.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/10/2004
    #10 Mear en baño público

Me pasaba lo mismo y no sabia que otros tmb hasta que salio el tema con unos amigos, un buen consejo es ir derecho a los inodoros, así sin mirar los mijis.
    Que los hombres no son sucios por favor! Siempre esta el tacho de basura lleno de meo por que se ve que los chicos practican puntería ahí, porque la vieja los reta por que mean la tabla!

123 ... Último
IR ARRIBA