VERAZ [Consulta]
-
Estoy con mi abuela y necesito saber si tiene inforamción guardada en el Veraz, esos que te fichan si sos moroso y toda la cosa. El tema es que desde la página del Veraz no se como hacer para ver esos datos, me pide si o si comprar un Veraz para ver la información. Osea, es estupido, quiere ver si ella misma esta fichada, no es que busca info sobre un tercero.
Gracias!!
Tynus -
Si lo que querés saber es si tenés deudas, por ejemplo una base para empezar a buscar es la del Banco Central: www.bcra.gov.ar (o era org? No me acuerdo)
Y un veraz te sale $ 10.- en cualquier locutorio.
Saludos!
Xime
EDIT:
Si no querés comprarlo en un locutorio, lo que podés hacer es llenar el formulario que tienen ellos que te lo mandan a donbde les pidas hasta una vez c/6 meses, creo (Está garantizado x la Ley de Habeas Data)
Ahora sip, suerte! -
quiero saber quien me puede asesorar los pasos a seguir pue yo tengo una deuda de hace 9 años y ya van para 10 años ;pero nunca lo pague;tampoco nunca me lo reclamaron. mi duda es que pasado un tiempo no caduco la deuda y no me tienen que dar de baja en el veraz? ,espero su ayuda gracias
-
El Veraz no es gratuito por mas que busquese info sobre tu misma persona! o lo sacás en el locutorio o lo pagás a través de la página. Es así. No hay manera de hacerlo de otro modo, a menos que conozcas a alguien que trabaje por ejemplo en un banco y te haga el favor. Lo digo porque los Bancos tienen Veraz para evaluar a sus clientes.
Saludiños
MIelma