VERAZ [Consulta]

VERAZ [Consulta]

• 529
      • 06/01/04
    #1 VERAZ [Consulta]

Estoy con mi abuela y necesito saber si tiene inforamción guardada en el Veraz, esos que te fichan si sos moroso y toda la cosa. El tema es que desde la página del Veraz no se como hacer para ver esos datos, me pide si o si comprar un Veraz para ver la información. Osea, es estupido, quiere ver si ella misma esta fichada, no es que busca info sobre un tercero.

Gracias!!
    Tynus

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 35140 Visitas

• 681
      • 17/04/03
    30/09/2004
    #2 Re: VERAZ [Consulta]

Mira el tema es asi si nunca sacaste el verzas desde la pag tenes q ir al ANSES y hacer los tramites ahi si o si...

Salu2

• 7,438
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    01/10/2004
    #3 Re: VERAZ [Consulta]

Si lo que querés saber es si tenés deudas, por ejemplo una base para empezar a buscar es la del Banco Central: www.bcra.gov.ar (o era org? No me acuerdo)

Y un veraz te sale $ 10.- en cualquier locutorio.

Saludos!

Xime

EDIT:
    Si no querés comprarlo en un locutorio, lo que podés hacer es llenar el formulario que tienen ellos que te lo mandan a donbde les pidas hasta una vez c/6 meses, creo (Está garantizado x la Ley de Habeas Data)
    Ahora sip, suerte!

• 3,568
      • 16/04/03
    10/10/2004
    #4 Re: VERAZ [Consulta]

El Verz no tiene nada que ver con ANSES. Si, te cobran, son unos guachos, viven a costilla tuya y te cobran para saber si los estás alimentando.
    Hay locutorios que te lo sacan en el acto, te cobran 10 pesos, también tenés el veraz telefónico.

• 1
      • 24/10/07
    24/10/2007
    #5 Re: VERAZ [Consulta]

quiero saber quien me puede asesorar los pasos a seguir pue yo tengo una deuda de hace 9 años y ya van para 10 años ;pero nunca lo pague;tampoco nunca me lo reclamaron. mi duda es que pasado un tiempo no caduco la deuda y no me tienen que dar de baja en el veraz? ,espero su ayuda gracias

• 9,207
      • 08/02/07
    25/10/2007
    #6 Re: VERAZ [Consulta]
    Cita Escrito por Tynus Ver mensaje
    Estoy con mi abuela y necesito saber si tiene inforamción guardada en el Veraz, esos que te fichan si sos moroso y toda la cosa. El tema es que desde la página del Veraz no se como hacer para ver esos datos, me pide si o si comprar un Veraz para ver la información. Osea, es estupido, quiere ver si ella misma esta fichada, no es que busca info sobre un tercero.

Gracias!!
    Tynus
    El Veraz no es gratuito por mas que busquese info sobre tu misma persona! o lo sacás en el locutorio o lo pagás a través de la página. Es así. No hay manera de hacerlo de otro modo, a menos que conozcas a alguien que trabaje por ejemplo en un banco y te haga el favor. Lo digo porque los Bancos tienen Veraz para evaluar a sus clientes.
    Saludiños
    MIelma