12 Último

Ciudadania Española

• 12
      • 20/09/04
    03/10/2004
    #1 Ciudadania Española

Alguien tiene idea de como se hace para sacar la ciudadania española?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 10320 Visitas

• 577
      • 31/08/03
    07/10/2004
    #2 Re: Ciudadania Española

si, yo ya la tengo hace rato pero en concreto mucho no recuerdo, lee aca:

http://www.conpapeles.com/Solicitud-...B1ola-pag7.htm

• 161
      • 30/07/05
    22/08/2005
    #3 Re: Ciudadania Española
    Hola!
    Acabo de leer un poco en la página que pasaron.
    Les consulto. Soy nieto de un español, fallecido en 1999.
    ¿Que posibilidades hay de tramitarme la Ciudadanía española?
    Tengo 21 años
      • 9,409
      • 08/11/01
    22/08/2005
    #4 Re: Ciudadania Española

tendrias qeu ir a la embajada a consultar. cuando yo me la hicce solo podian ser de hijos, no de nietos. y que este muerto solo es un tramite mas. tenes que ir a la calle guido 1950 (si no le pifio a la altura, es en guido y callao, a media cuadra para el centro digamos...

saludos y suerte

• 161
      • 30/07/05
    22/08/2005
    #5 Re: Ciudadania Española
    Cita Escrito por Narfinwen
    tendrias qeu ir a la embajada a consultar. cuando yo me la hicce solo podian ser de hijos, no de nietos. y que este muerto solo es un tramite mas. tenes que ir a la calle guido 1950 (si no le pifio a la altura, es en guido y callao, a media cuadra para el centro digamos...

saludos y suerte

FIJATE SI ME PODES DECIR BIEN LA ALTURA
      • 59
      • 23/02/08
    15/04/2008
    #6 Re: Ciudadania Española

bueno veo q e este teman no se postea hace ya un tiempo largo. me gustaria pedir ayuda para saber si yo puedo llegar a sacar la ciudadania o la residencia en españa. mis bizabuelos eran nacidos en España, mi abuela (su hija) nacio en argentina y mi madre tambien. mi abuela fallecio.
    a mi me gustaria saber si tengo posibilidades de sacar la ciudadania o si la llegara a sacar mi madre la podria sacar yo

desde ya muchas gracias

• 89
      • 10/04/08
    20/04/2008
    #7 Re: Ciudadania Española

hola, mi duda es esta...segun la ley, tengo hasta los 20 para solicitar la ciudadania, en oct. tengo 21. el asunto es que mi novio cosiguio ciudadania por parte de su abuelo, pero en mi caso es por tatara abuelo. tendre posibilidad?

• 161
      • 30/07/05
    21/04/2008
    #8 Re: Ciudadania Española

Hola, Qué Tal? Si se fijan arriba yo postié en este thread cuando tenía 21 años. Hoy en día tengo 24!! Como pasa el tiempo!

Les comento que aún no he tramitado la Ciudadanía Española. Por estos días estoy averiguando cómo comenzar el trámite. Les recuerdo para quienes puedan ayudarme que soy nieto de español.

Me urge bastante tramitar esta Ciudadanía; Si alguien puede ayudarme y decirme por donde empezar a moverme se los voy a agradecer enormemente.

Gracias desde ya!

• 22
      • 24/10/06
    • Prinzessin εϊз
    21/04/2008
    #9 Re: Ciudadania Española

Hola. Mira, yo la saque en el 2005 mas o menos. En esa epoca la tenian k sacar primero tus padres antes de poder sacarla vos como nieto. Segun tengo entendido ahora si se puede sacar directamente siendo nieto sin k tus padres tambien la tengan k sacar.
    El limite de edad la verdad k no me lo acuerdo.

Para tramitarla tendrias k ir a la Embajada de España k esta cerca d Avenida Alvear (si me esperas hasta la tarde te averiguo la direccion mejor). Ahi vas a tener k pedir un turno (te van a dar para dentro de 1 año aprox., a menos k haya cambiado xD), y despues tardan aprox. medio año mas en dartela.

Si queres mas detalles mandame un pm despues, ahora no me acuerdo mucho y me tengo k ir xD

saludos

• 74
      • 07/04/06
    26/04/2008
    #10 Re: Ciudadania Española

hola, yo vivo en Neuquen, y quiero tramitar la ciudadania Española, tengo 20 años, y soy bis-nieto de Español... como tengo que hacer?...

a gograciela19 le gusta esto.
12 Último