DNI de una persona..

• 1
      • 16/09/07
    #11 Re: DNI de una persona..

Hola soyy lucia y queria saber si me pueden ayudar, para conseguir el DNI de una persona para conocer su direccion y rel y poder comunicarme con ella,,,
    Espero que puedan ayudarme ,, gracias.
    Les dejo mi mail personal para q se comuniquen conmigo. Hasta pronto.
    mantecay@hotmail.com

Tema cerrado
      • 4
      • 20/03/06
    • Junior Member
    29/12/2007
    #12 Re: DNI de una persona..

Hola, me gustaria saber si alguien me puede pasar un pass y un usuario del nosis para poder conseguir los datos de una persona de mendoza. Tengo el DNI y el nombre completo, pero en la afip esta registrada pero hace tiempo que no hace aportes, y en el padron electoral aparece solo donde vota. La persona es de Mendoza supuestamente. Alguien me puede ayudar? En las pag amarillas no aparece nada y en el padron solo lo que comente. Quien puede darme una mando? Entro mañana para ver alguna buena respuesta. Saludos a todos.

• 5,130
      • 25/10/07
    29/12/2007
    #13 Re: DNI de una persona..

Che gente, pero eso es bastante invasivo, lucia por ejemplo, si no te da su dirección por algo debe ser, tal vez todavía no quiere compartirlo, osea vas a averiguiarlo por el DNI y darle una sorpresa?. Y Roth Pregunta, para que querés el DNI? es como si yo preguntara como conseguir el número de tarjeta de crédito de alguien.

• 131
      • 26/11/07
    01/01/2008
    #14 Re: DNI de una persona..

metete en Registrarse Inicia sesión , hay una parte q dice probaalo sin cargo...pones los datos de la persona, ingresas una direccion de mail y ellos te mandan el DNI...despues si queres mas datos ahi si te cobran.

• 1
      • 06/03/08
    06/03/2008
    #15 Re: DNI de una persona..

quiero saber el dni de Jose Marcelo Campos que vive o vivia en neuquen en la calle chile al 300

• 8
      • 19/11/07
    07/03/2008
    #16 Re: DNI de una persona..

probá de bajar con el E-mule o con el Ares algun padron electoral (el padron electronico solo puede ser consultado previo a las elecciones)

• 3
      • 16/10/07
    16/04/2008
    #17 Re: DNI de una persona..

DNI- informacion de personas.

Hola!!

Para sacar el dni de una persona tambien se puede ingresar a un sitio que se llama Dateas

Registrarse Inicia sesión

En este caso tendrias que poner nombre y apellido completos de la persona que estas buscando y luego en la información que te envian apareceria el dni con los demás datos.

espero que les sirva

saludos!

Para buscar información de personas también veo que dijeron Globinfo.

el site es Registrarse Inicia sesión

Te da bastante info que puede servir para localizar a quien busques, un amigo, ex pareja. deudores, familiares, etc.

• 10,494
      • 10/02/04
    17/09/2008
    #18 Re: DNI de una persona..
    Cita Escrito por darodly Ver mensaje
    quiero saber el dni de Jose Marcelo Campos que vive o vivia en neuquen en la calle chile al 300
    20-07304647-6
      • 2
      • 24/03/09
    24/05/2009
    #19 Re: DNI de una persona..

necesito conocer el dni de veronica ibañez vive en garza,sgo del estero,alguien puede ayudarme?

• 6,950
      • 30/12/08
    24/05/2009
    #20 Re: DNI de una persona..

proba pidiendole el documento y fijandote...

Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA