DNI de una persona..

• Invitado
    #21 Re: DNI de una persona..
    Registrarse Inicia sesión
    -¡Qué de suciedades! No me parece éticamente correcto lo que planean hacer.
    Tema cerrado
      • 3
      • 28/06/09
    28/06/2009
    #22 Re: DNI de una persona..

si me pasas el nombre completo y los datos que mas puedas te doy lo que necesitas, hasta los integrantes del grupo familiar.

• 1
      • 17/07/09
    17/07/2009
    #23 Re: DNI de una persona..
    Cita Escrito por daniel31_t Ver mensaje
    si me pasas el nombre completo y los datos que mas puedas te doy lo que necesitas, hasta los integrantes del grupo familiar.
    Hola pa bue dia, necesito si me podes averiguar el dni de una persona, esta persona perdio el documento hace mucho y nunca hizo los tramites para hacer otro y paso tanto tiempo que se olvido el numero de dni... y ahora lo necesitamos porque es diabetico y para pedir insulina al gobierno te piden todos los datos pero no se acuerda del Nº de Dni, es de Belen, Catamarca, Argentina, se llama Ramon Bonifacio Robles, nacio el 5 de junio de 1932, me harias un gran favor si me podrias averiguar el numero de dni unicamente...intente por todos lados y te juro que no lo encuentro, desde ya muchas gracias
      • 3
      • 28/06/09
    17/07/2009
    #24 Re: DNI de una persona..

Hola Gonzalo, lamentablemente no me figura la provincia de donde es este señor. Lo que puedo hacer es decirte como encontrar lo que buscas. Basicamente tenes 2 formas de hacerlo, la mas facil es consultar un padron electoral de esa provincia ya que se puede buscar por DNI o por apellido y nombre. Tambien en algun padron de salud de los que usan en los hospitales. Solo tenes que tener algun contacto que te consiga el programita. Nuevamente pido disculpas pero me faltan datos de 3 provincias.

• 1
      • 04/01/10
    04/01/2010
    #25 Re: DNI de una persona..
    Cita Escrito por daniel31_t Ver mensaje
    hola Dani... necesito saber de una señora pero no se el DNI se llama Paola Silvana Asturias de Arias. vive en Cordoba Cap.
    si me podes ayudar te lo agradeceria... este es mi mail luisina_lev@hotmail.com
    gracias saludos.
      • 35
      • 23/12/09
    13/03/2010
    #26 Re: DNI de una persona..

ola necesito el numero de documento d una persona q me tiene q conseguir una factura en garbarino y ya inicio el tramite pero no me quiere hacer el favor de ir a buscar la boleta para retirarla y no me quiere facilitar su numero de dni para yo hacerle el nombre de la persona es alejandro miguel simonass y tengo el domiño de la camioneta q esta a su nombre esta registrado en buenos aires capital federal barrio de san cristobal el domiño es rww821 si necesitan la direccion de la casa voy y la anoto ojala q me puedan ayudar porque estoy sin monitor hace 2 meses y necesito esa factura para hacer validar la garantia espero una respuesta y desde ya muchas gracias

• 1
      • 27/05/10
    27/05/2010
    #27 Re: DNI de una persona..

hola , eso no sale he puesto mis datos despues de intentar localizar a una persona y no me salio de ninguna manera..

• 1
      • 05/11/10
    05/11/2010
    #28 Re: DNI de una persona..

mera edgardo

Tema cerrado
Primer 123
IR ARRIBA