¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

• 129
      • 05/11/04
    #11 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

Yo me los sueno, Pero solamente cuando alguien me provoca nomas, Si kiero no me pudo sonar, O sea, Solo me suenan cuando no kiero

Pero no se si hace bien o hace mal, Si alguien me dice con gusto leere

• 1,190
      • 16/03/03
    06/11/2004
    #12 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

yo siempre me sueno la parte lumbar de la columna.. lo q seria la parte de la cintura..

y ahi es donde siempre me duele cuando hago mucha fuerza.. o algo asi

osea q kisas tenga algo cagado..

pero el problema ke tengo es que me siento "trabado" sino me la sueno...

no puedo estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 31
      • 19/09/04
    07/11/2004
    #13 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

mi padre es doctorrrr... y me dijo q es malo pq gasta las articulaciones y bla bla blaaaaaa

y el q dijo q el cuerpo no es un makina con cosas q se akaban ..... q deje de mentir.. hay banda d cosas q se akaban... la unica q se me ocurre ahora son los ovulos... q naces con tanta cantidad y cuando se acaban ya esta se acabaron. .. asi q no me sorprenderia q con este likido pasara lo mismo como ya dijeron...

yo en lo personal no me sueno nada... solo el cuello.. muy seguido.. pero pq tube un problema en un ojo hace mucho tiempo y eso me dejo con torticolis x unos años... x suerte ya paso y mi cabeza ta en su lugar .. pero el dolor de cuello si no me lo sueno no se me va con nada

• 1,506
      • 12/10/03
    07/11/2004
    #14 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?
    Cita Escrito por La_Flopo
    asi q no me sorprenderia q con este likido pasara lo mismo como ya dijeron...
    Me referia a que se va debilitando la membrana sinovial, que es una "bolsita" que encierra al liquido sionvial, que es el que lubrica a las articulaciones. Si se rompe no es nada grave, pero duele. Se vuelve a formar. (justo ayer estuve viendo mis carpetas viejas de bilogia y eso lo estudie).
    Salu2!
      • 523
      • 11/06/02
    10/11/2004
    #15 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?
    Cita Escrito por Yedi
    tu cuerpo no es una makina, no funciona con loquidos, que tenes que reponer y que se gastan :S

no me acuerdo porque pasaba, me acuerdo que vi en mtv ese programa que desmienten mitos, que decia que sonarte los dedos te traia artritis, y un medico le decia que no era cierto
    Yo tambien lo vi en MTV! y desde entonces me kede mas trankilo porque yo no paro de sonarme sea los de las manos el cuello la columna la rodilla, y todas las mañana cuando me levanto me suena lo que seria la articulacion entre el femur y el hueso de la cadera, q ni idea como se llama :o

gracias MTV por traer paz a mi vida
      • 57
      • 11/11/04
    11/11/2004
    #16 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

Sonarce los dedos provoca cancer de mamas

Al sonarte lso dedos lo que haces es una acumulacion de energia que se dispara (eso provoca el sonido), no hace mal, es una contraccion de la articulacion, si hiciese mal los conguros no podrian saltar, hacen lo mismo con sus patas, contraen la articulacion y salen expulsados porla anergia que eso acumula

bue, masomenos es eso, te lo dice un veedor de Animal planet

• 7
      • 10/11/04
    11/11/2004
    #17 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

Se me hace que es una de esas cosas que inventan los viejos por que les molesta que hagas tal o cual cosa y ya se todos se olvidaron de que en un principio era una mentira, como lo de que te va a dar un calambre si te metes al agua despues de comer(Calambre estomacal...jeje, no te podes creer esa)
    Aunque claro, hablo desde mi profunda ignorancia sobre el asunto (esas cosas que le dan a uno por opinar, vio?)

• 460
      • 12/11/04
    19/11/2004
    #18 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

a mi tambien me suena "eso", entre el femur y la cadera hace un ruido terrible a la mañana. Una vez se me desplazo el liquido ese que dicen de la rollida y tuve un dolor espantoso, y cuando hay humedad me molesta (me siento una vieja de 80). Y otra mas, la articulacion del codo se me da vuielat se dobla mas de lo normal me dijeron que no hay ningun problema, pero yo no me doy cuanta y cuando me apoyo sobre algo a todo el mundo le da impresion. Alguien con el mismo tema?

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    19/11/2004
    #19 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?
    Yo le pregunte a mi traumatologo, y me dijo: " Si hace mal que ? Esto? Y se sono todos los dedos....:o Noooooo, no hace mal " eso dijo, asi que me sigo sonando los dedos.

Eso que vos decis de que se te da vuelta el codo, me pasa a mi tambien, pero es porque tengo "laxitud ligamentaria" que es que los ligamentos son mas flexibles de lo normal entonces no sostienen bien las articulaciones y por ende no limitan tanto los movimientos articulares. Esta muy bueno, pero me dijo el medico que tenga cuidado porque me puedo sacar la articulacion de lugar tanto el codo como la muñeca y eso no estaria tan bueno porque duele mucho. Pero no viene al caso, sorry.
      • 233
      • 10/09/04
    • It's evolution, baby!
    20/11/2004
    #20 Re: ¿Hace realmente mal sonarse los dedos de las manos?

Me hagan mal o no me los voy a seguir sonando.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA