#10 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com
Me sumo a la cruzada....
Los moderadores son altamente influenciables...
Cualquiera te denuncia por lo que sea y ni se toman la molestia de verificar los antecedentes del denunciante....
O sea, al parecer, el que denuncia primero siempre es el victorioso....
No hay sentido de justicia.... Lo justo es verificar la continuidad de la conducta post tras post para luego emitir un juicio acertado. Solo se guian por el último mensaje y las influencias de algunos que se encuentran registrados hace tiempo ya....
Por ejemplo, hay un flaco llamado Mort Cinder que dice ser Montonero, que justifica la violencia, que está de acuerdo con las actividades subversivas de la guerrillla, que glorifica los asesinatos cometidos por esta (vaya aberración, cualquier asesinato es un crimen) y luego te denuncia y arma cualquier lio si lo llamás nazi por ser discriminador y violento. ¡¡¡OHHHHH que susceptible resultó ser!!!!!
Por favor, sean justos....
PD: no tengo ninguna queja contra Storax y Evolution, si con otros (mejor dicho, "otras")
RE:
Ignacio5000 creo que te equivocaste mucho con Mort Cinder, yo te vengo monitoreando hace rato y vi las peleas incongruentes que tienes con el, Mort Cinder es una persona muy ecuanime y respetuosa, que tenga la firma de montonero no es precedente de que sea mala persona, igualmente yo a el nunca lo vi a hacer apologia a algo que insulte la mente humana, en si, dejalo ser, si no te cuadra el chabon, no discuta y punto, Mort Cinder no esta diciendo "juntemonos, armemonos y matemos" que exprese sus ideas de la que se esta expresando ultimamente, bien por el, pues lo hace muy bien, pero yo no lo he visto por lo menos "insultar la inteligencia ni insultar la libertad de expresion", lejos de que cada uno tengamos nuestras ideas aqui, pienso que hay peores cosas en la vida muy peores y aberrantes.
No es como vos decis.
Pero es por que vos queres pensarlo asi, tan extremadamente, ¿por que no te pones a reflexionar bien lo que dice Mort Cinder y te relajas?, lo defiendo a Mort Cinder pues por que me cae en gracia y se muy bien "que no es peligroso y es sano", esta bien tu tendras tus motivos de enojarte con el y bueno quizas tenga tus motivos pero antes de ver las ideas ajenas "fijate la persona y lo bueno que nos quiere hacer entender" por que Mort Cinder tiene muchas cosas buenas por decir, lastima que no lo dejen y lo ametrallen con cosas no son.
Adios.
Ecce Homo.
Psycs.
PD: Sobre el comentario de Storax, hummmm...haber si paran de justificarse y asumen su deficiencias, imposibilidades & errores ante de justificarse y querer blanquearse, te digo mas, lo que yo estoy haciendo ahora es por que me ocurrio un horror error de sus partes, muy evidente que me comi un garron de aquellos, esta bien, tendran su pesado trabajo, y ojala que yo sea moderador, "pero usen la balancita"...y cordura, humildad y que mas que decir " las demas virtudes"...ojo no estoy atacando gratuitamente a ningun mods. pero la verdad si que cometieron muchos horrores errores ustedes, y no solo conmigo con muchos foristas mas...seria lindo que acepten sus errores humanos y "bajen los humos de su cabeza pues la soberbia se las ve a millas".
Y no me vengan con ese cuento que moderan.
Yo estoy moderando...a Ustedes.