Discusiones Generales /

Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Participa en el tema Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com en el foro Discusiones Generales.
Hola, uso este medio publico para contactarme con personas victimas de los abusos de Autoridad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Psycs escribió el 04/11/2004 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com
    Hola, uso este medio publico para contactarme con personas victimas de los abusos de Autoridad de los Moderadores de los foros de psicofxp.com, como se que muchos ex-foristas de psicofxp.com aun andan por aqui, los convoco para hacer una queja colectiva publica sobre los abusos de autoridad que cometen los Moderadodes de los Foros de psicofxp.com, en todo caso tambien me gustaria saber si sufrieron extrañas anomalia de cualquier indole dentro de los foros de psicofxp que haya afectado su sensibilidad o hayan cohartado su libertad de expresion mediante los Moderadores o Autoridades de la website de psicofxp.com.
    Gracias.

Pd: Los interesados escribirme a omegadarksurfer@yahoo.es para coordinar las quejas que seran exibida en publico.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/212336-nesecito-contactarme-usuarios-hostigados-y-baneados.html
    | Más
  • DarkAVataR escribió el 04/11/2004 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Mirá Psycs... te voy a quotear paso por paso y te voy a tratar de explicar de la mejor manera posible, porque parece que todavía no entendiste el concepto de "comunidad".

Originalmente publicado por Psycs
    ...personas victimas de los abusos de Autoridad de los Moderadores de los foros de psicofxp.com...
    No hay abuso de autoridad. Te registraste aceptando reglas que simplemente nos limitamos a hacer cumplir. ¿No las cumplís? Sos sancionado. Asi de sencillo.

..como se que muchos ex-foristas de psicofxp.com aun andan por aqui, los convoco para hacer una queja colectiva publica sobre los abusos de autoridad que cometen los Moderadodes de los Foros de psicofxp.com...
    Si te sentís que no estás a gusto con las reglas de aqui, no entrás más y te olvidás del problema. No es una entidad abierta a la que podés "presentarle una queja", es una comunidad privada con reglamentos a seguir. Podés plantear tu inquietud/sugerencia, pero de ahí a "queja colectiva", creo que te estás pasando. De los más de 50.000 usuarios registrados, son menos de 30 los realmente problemáticos o con los que, supuestamente, "abusamos de autiridad". Un porcentaje bajo si lo ves bien.

...en todo caso tambien me gustaria saber si sufrieron extrañas anomalia de cualquier indole dentro de los foros de psicofxp que haya afectado su sensibilidad o hayan cohartado su libertad de expresion mediante los Moderadores o Autoridades de la website de psicofxp.com...
    Ahi disculpame que te diga pero te estás pasando de la raya, porque si nosotros con nuestro accionar (repito: totalmente correcto según el reglamento) hemos "afectado la sensibilidad de alguien o cohartado su libertad de expresión", ¿qué debemos decir de tus discursos Anti-Judíos? Creo que nos ganás (y por afano).

Nuevamente, te invito a seguir participando de la comunidad de una forma más relajada, sin tanta teoría de complot o de censura.

Y por favor te pido que no registres más usuarios a tu nombre. Según el reglamento, podés tener solamente UNO activo y que para Dudas y Sugerencias uses el foro correspondiente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • PrettyDarkNina escribió el 04/11/2004 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Perdón que me entrometa, pero me parece que los moderadores deberian dar el ejemplo porq si hay un concepto de comunidad , primero estaria bueno que se dirijan con una postura diferente hay maneras de comunicarse sin tener q ser tan chocantes , y que la comunicacion tiene un emisor y receptor, por lo tanto esto a mi me preocupa como comunidad q somos y como ciudadana , porq me lleva a confundir si el concepto de comunidad es el que todos conocemos... o si uds . impusieron otro concepto? porq si es asi , no se me gustaria saber cual es, y no que me pongan leer reglamento , eso es comunidad, o sea comunicacion , esto va con la mejor onda , realmente me intriga , y esta bueno enterarse de estas cosas , por ej Denunciar? no se a mi no me queda claro eso , si si estoy en juicio en tribunales de causa penal, o delitos complejos cede de la policia federal donde estan en cana con todos los lujos los politicos como Maria Julia Alsogaray, Realmente aca algo esta fallando y creo que Psico fxp y staff , deberian dar una mejor info y tb ser parejos y darnos el ejemplo de comunidad respetando tb , ni mas ni menos las fallas q hay son reflejos y alertas que deberian replantearse como staff, no??
    Desde ya con muchisimo respeto Sres.Moderadores y demas gente...
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/11/2004 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

PrettyDarkNina registrada a las 9:38 del 2/11 ya pareces conocer todos nuestros "problemas" como staff, relamente admirable tu velocidad para estar al tanto de años de funcionamiento de este board.
    Respecto a las pregutas que haces tenes un Institucional que las explica y si tenes dudas de algun funcionamiento del board tenes un foro de Dudas, comentarios y sugerencias para buscar y si no encontras la respuesta preguntar.

Respecto a ser chocante, yo podría catalogar tu manera de expresate en este post precisamente de choncante, en general son solo formas de escribir mal interpretadas por el ocasional lector por desconocer a quien postea.
    Me gusta este mensaje
  • ignacio5000 escribió el 04/11/2004 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Me sumo a la cruzada....

Los moderadores son altamente influenciables...

Cualquiera te denuncia por lo que sea y ni se toman la molestia de verificar los antecedentes del denunciante....

O sea, al parecer, el que denuncia primero siempre es el victorioso....

No hay sentido de justicia.... Lo justo es verificar la continuidad de la conducta post tras post para luego emitir un juicio acertado. Solo se guian por el último mensaje y las influencias de algunos que se encuentran registrados hace tiempo ya....

Por ejemplo, hay un flaco llamado Mort Cinder que dice ser Montonero, que justifica la violencia, que está de acuerdo con las actividades subversivas de la guerrillla, que glorifica los asesinatos cometidos por esta (vaya aberración, cualquier asesinato es un crimen) y luego te denuncia y arma cualquier lio si lo llamás nazi por ser discriminador y violento. ¡¡¡OHHHHH que susceptible resultó ser!!!!!

Por favor, sean justos....

PD: no tengo ninguna queja contra Storax y Evolution, si con otros (mejor dicho, "otras")
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/11/2004 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Te equivocas en todas ignacio5000, uno de los primeros pasos en el procedimiento de resolución de un reporte es la busqueda de antesedentes del reportado.

Por eso mismo puedo saber rapidamente que hay varias denuncias hacia tu usuario.

Y lamentablemente por gente como vos los miembros del staff tienen que perder innumerables horas que podrian dedicar a mejorar el board o a su vida personal en leer todo lo que vos y usuarios como vos postean. Y todo eso lo hacen gratis para que los usuarios tengan un lugar donde resolver sus dudas y postear sin que los molesten.

Date cuenta que una de las razones de por que se tarda a veces en resolver un caso es el enorme volumen de reportes que se generan por comentarios fuera de lugar y/o fuera de las reglas como los que soles hacer vos.

Son uds los que arruinan el board, al no saber respetar a los demás
    Me gusta este mensaje
  • Psycs escribió el 04/11/2004 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

DarkAvatar: "no contes los corderitos ante de nacer y ni atajes lo penales sin que yo ante los patee" o sea "no te atajes", sobre toda la molestia que te tomaste para contestarme, la verdad fue un vano trabajo de tu parte y un error de interpretacion de la realidad que yo planteo en este trheads que abri (muy famoso de parte de los Mods no interpretar bien la realidad de los mensajes que hacen los Usuarios y tomarlo para el carajo), solo yo ahora estoy usando este Foro Publico para relocalizar a antiguos foristas baneados o maltratados aqui por la incopetencia e insensibilidad de algun moderador/a, y se que los hay y muchos pues me estan lloviendo e-mails en estos momentos, a parte de que ya muchas personas Foristas Activos me estan apoyando en que Ustedes hay que bajarle los humos que tienen en la cabeza y hacerle un llamado grande de atencion y de que paren de llevarse a toda la gente por delante aqui, yo no se como es la ergonomia administrativa de psicofxp.com si que algunos de los Mods son lo que crearon esta linda pagina, pero la mas pura verdad que los Mods la estan arruinando, no lo digo yo, ya lo estan diciendo muchos, vos decis treinta gatos locos sobre 50.000 usuarios, pero no es asi, a mi me vienen escribiendo varios foristas sobre la mala politica de aqui, a parte de haber varias comunidades en otros foros de la Rep. Argentina que me viven invitando ahi para que sea un libre participante sin las restricciones arbitrarias de aqui y la incopetente administracion, pues psicofxp.com se esta haciendo muy famoso en la Red de la mala politica y arbitraria moderacion que hacen aqui, y que ya son Uds. gran comentario en otros Foros & comunidades virtuales de la Rep. Argentina, se que yo aqui me comi cada "garrones" y pague platos rotos que no tenia que pagar, esta bien ustedes meten su "Ley" para justificarse, pero fijense como hacen para meter sus leyes y de que manera represiva y amenazante lo hacen, se que hay mucha gente que se llevaron muchos chascos aqui de sus parte, y muchos "renunciaron" pues vieron que no tenia sentido participar aqui por propios factores de ellos y se mudaron a otros foros de la Republica Argentina, increiblemente estas personas me vivian mandando E-mails de que me mude a esos Foros y que no permanezca mas aqui ya que iba a pasar lo que me paso a mi aqui, que de lo que me paso ni quiero ajustar cuenta con ustedes les aclaro, ni me interesa ajustar cuenta con ustedes, pues para mi es mejor perderlos que encontrarlos a todos ustedes, ahora me hize usuario nuevo de esos foros que son tres distintas website y conocida, (quien quiera participar ahi les doy los links por privado, hay muchos ex-usuario de aqui aclaro ) pero lo que mas me sorprendio es los pensamientos negativos de mucha gente que tiene sobre la Politica de esta website, al punto: Por favor si hay algun usuario que haya sido herido en su sensibilidad o quiera hacer una queja que me escriba al e-mail omegadarksurfer@yahoo.es yo despues la retransmitire aqui, y Gracias a aquello que ya me escribieron y me dieron el apoyo incondicional y me tiraron buena onda.

Otra cosa, abstenganse los doberman y bullterrier foristas que siempre me mordisquean el talon aqui, no pienso hacer polemica con nadie y no contestare sus belicos post que me haran, si censuran este trhead entonces ahi demostraran bien lo que son, ¿pues que cosa dolosa estoy haciendo aqui?.
    Ecce Homo.
    Nada mas.
    Psycs.
    Me gusta este mensaje
  • PrettyDarkNina escribió el 04/11/2004 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Buenisimo , Muchas Gracias !
    Y de paso gracias tb por informarme cuando me registre, asi lo anoto, no sabia con tanta exactitud, conozco porq no es el unico foro que hay, ya que leyendo la data he notado q le interesaba saber como es q se del tema, de hecho no hace falta demasiado tiempo para que me cuestione ciertas cosas, me preocupa nada mas , no se porq ud resalta el tema de lo chocante, ACLARÉ PREVIAMENTE, Y NUEVAMENTE PONGO
    QUE ESTO NO ES CON ANIMOSIDAD ,
    MI IDEA DE VIDA ES HAGAMOS EL EL AMOR Y NO LA GUERRA"
    POR FAVOR QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS , COINCIDO LAS MALAS INTERPRETACIONES DE ESTOS MEDIOS COMO SE HA PRESENTADO LA OPORTUNIDAD LE CONTESTO AMABLEMENTE SU MENSAJE , MIS DISCULPAS SI SE DIO A MALOS ENTENDIDOS, NO ES INTENCION QUE HAYA AGRESIONES , NI LASTIMAR , PARA NADA ESO MENOS QUE MENOS , COLO UN PLANTEO COMO SER HUMANO QUE SOY , NO ME GUSTA QUE ABUNDE LA MALDAD PORQUE HE VISTO QUE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO REALMENTE EXISTE, ASI QUE POR LO TANTO , COMO NO ME GUSTA NO LO HAGO,
    DESDE YA ESTE MENSAJE ESTA LLENO DE PAZ,AMOR UNIVERSAL Y BONDAD SOBRETODO!icq:
    NUEVAMENTE SALU II Y UN GUSTO DESDE YA, Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 04/11/2004 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Me parece muy interesante tu postura, pero tengo que comentarte que tu nueva respuesta tambien puede tomarse como chocante por un lector desprevenido, especialmente porque en el mundo de los foros y del chat tambien escribir todo con mayusculas significa GRITAR y eso puede ser tomado como chocante por algunos. O sea es un nuevo ejemplo de lo que te comentaba anteriormente.

Saludos. Cualquier duda avisá.
    Me gusta este mensaje
  • Psycs escribió el 04/11/2004 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nesecito contactarme con Usuarios Hostigados y Baneados por Psicofxp.com

Me sumo a la cruzada....

Los moderadores son altamente influenciables...

Cualquiera te denuncia por lo que sea y ni se toman la molestia de verificar los antecedentes del denunciante....

O sea, al parecer, el que denuncia primero siempre es el victorioso....

No hay sentido de justicia.... Lo justo es verificar la continuidad de la conducta post tras post para luego emitir un juicio acertado. Solo se guian por el último mensaje y las influencias de algunos que se encuentran registrados hace tiempo ya....

Por ejemplo, hay un flaco llamado Mort Cinder que dice ser Montonero, que justifica la violencia, que está de acuerdo con las actividades subversivas de la guerrillla, que glorifica los asesinatos cometidos por esta (vaya aberración, cualquier asesinato es un crimen) y luego te denuncia y arma cualquier lio si lo llamás nazi por ser discriminador y violento. ¡¡¡OHHHHH que susceptible resultó ser!!!!!

Por favor, sean justos....

PD: no tengo ninguna queja contra Storax y Evolution, si con otros (mejor dicho, "otras")
    RE:
    Ignacio5000 creo que te equivocaste mucho con Mort Cinder, yo te vengo monitoreando hace rato y vi las peleas incongruentes que tienes con el, Mort Cinder es una persona muy ecuanime y respetuosa, que tenga la firma de montonero no es precedente de que sea mala persona, igualmente yo a el nunca lo vi a hacer apologia a algo que insulte la mente humana, en si, dejalo ser, si no te cuadra el chabon, no discuta y punto, Mort Cinder no esta diciendo "juntemonos, armemonos y matemos" que exprese sus ideas de la que se esta expresando ultimamente, bien por el, pues lo hace muy bien, pero yo no lo he visto por lo menos "insultar la inteligencia ni insultar la libertad de expresion", lejos de que cada uno tengamos nuestras ideas aqui, pienso que hay peores cosas en la vida muy peores y aberrantes.
    No es como vos decis.
    Pero es por que vos queres pensarlo asi, tan extremadamente, ¿por que no te pones a reflexionar bien lo que dice Mort Cinder y te relajas?, lo defiendo a Mort Cinder pues por que me cae en gracia y se muy bien "que no es peligroso y es sano", esta bien tu tendras tus motivos de enojarte con el y bueno quizas tenga tus motivos pero antes de ver las ideas ajenas "fijate la persona y lo bueno que nos quiere hacer entender" por que Mort Cinder tiene muchas cosas buenas por decir, lastima que no lo dejen y lo ametrallen con cosas no son.
    Adios.
    Ecce Homo.
    Psycs.

PD: Sobre el comentario de Storax, hummmm...haber si paran de justificarse y asumen su deficiencias, imposibilidades & errores ante de justificarse y querer blanquearse, te digo mas, lo que yo estoy haciendo ahora es por que me ocurrio un horror error de sus partes, muy evidente que me comi un garron de aquellos, esta bien, tendran su pesado trabajo, y ojala que yo sea moderador, "pero usen la balancita"...y cordura, humildad y que mas que decir " las demas virtudes"...ojo no estoy atacando gratuitamente a ningun mods. pero la verdad si que cometieron muchos horrores errores ustedes, y no solo conmigo con muchos foristas mas...seria lindo que acepten sus errores humanos y "bajen los humos de su cabeza pues la soberbia se las ve a millas".
    Y no me vengan con ese cuento que moderan.
    Yo estoy moderando...a Ustedes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/212336-nesecito-contactarme-usuarios-hostigados-y-baneados.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 986 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB