Discusiones Generales /

Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

Participa en el tema Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D en el foro Discusiones Generales.
Bueno ayer ensaye todo el dia, y pense... porque no grabar un par de MP3 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D
    Bueno ayer ensaye todo el dia, y pense... porque no grabar un par de MP3 asi pueden escuchar y tal vez les guste ! espero que si

Bueno grabe todo a la noche, por lo cual no tuve una gran capacidad para hacer las cosas bien ja ja pero creo que salio aceptable a pesar que son grabaciones caseras !

espero que alguien pueda disfrutarlo, saludos para todos ! espero comentarios (jodas tambien ! porque no ? con buena onda )

se bajan los MP3 de

http://ariel2k2.tripod.com

pd: si alguien tiene temas clasicos o hits en español/ingles, propongan ! lo que hago son lentos/baladas, algo de POP tambien...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

Hola! como estas? bueno, no habia visto este thread... pero mientras escribo este post escucho el cover "Que lloro". La verdad que mucho mejor de lo que me imaginaba! esta muy bien el tarbajo que haces, ademas considero que es una grabacion casera y me gusto mucho el trabajo, suena bien... copado en serio!
    Bueno, subi mas! asi escuchamos mas!
    Y estaria bueno que hagas el tema "Why" de Avril Lavigne, que es asi, lento y esta re bueno!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

muchisimas gracias por tus comentarios ! es lo mas lindo para un artista

te prometo que ahora bajo el tema, no lo conozco ! un saludo grande y nos estamos hablando...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

estaba esperando que respondas, asi te podia comentar que mi hno escucho tb los MP3 y dice que esta re bueno... y le impresiono que a pesar de que sean grabaciones caseras, la calidad fuese tan buena y que el sonido estuviera tan limpio... algo asi me dijo... asique felicitaciones X2... jejeje
    Cantas en algun lugar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

uhhh bueno muchisimas gracias, las grabaciones son caseras claro y bueno dentro de todo quedo aceptable

antes laburaba de esto, ahora sigo haciendo shows pero digamos que es porque me gusta y porque me hace bien, el sabado pasado estuve en un country de pilar... regularmente siempre tengo fechas por esa zona pilar/del viso viernes y sabados... hay un lugar muy bueno donde pueden ir se llama pizza rolo tiene mucha onda cuando hacen fiestas especiales siempre me llaman, asi que cualquier cosa les aviso, es medio lejitos pero

saludos y en serio gracias de nuevo !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

Originalmente publicado por ariel2k2
    uhhh bueno muchisimas gracias, las grabaciones son caseras claro y bueno dentro de todo quedo aceptable

antes laburaba de esto, ahora sigo haciendo shows pero digamos que es porque me gusta y porque me hace bien, el sabado pasado estuve en un country de pilar... regularmente siempre tengo fechas por esa zona pilar/del viso viernes y sabados... hay un lugar muy bueno donde pueden ir se llama pizza rolo tiene mucha onda cuando hacen fiestas especiales siempre me llaman, asi que cualquier cosa les aviso, es medio lejitos pero

saludos y en serio gracias de nuevo !
    Che, muy bueno!... cómo grabas? por linea? de aire? todo junto?

Saludos
    Guido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

tengo una consola, del rec out de la misma a el line in de la placa de sonido saludos ! gracias por el comentario
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

muy bonita la cancion , tocas el piano tu tbn? o es una base??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escuchen mis temas (Covers en MP3) Espero que gusten ! Critic mode allowed :D

Buena voz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 876 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB