Por que sibarita es tan rica??????
-
Por que sibarita es tan rica????? alguien sabe????
-
Jajajaja, fuera de todas las jodas que se viven haciando con eso... yo por mi parte cuento mi experiencia con sibartita.
Una vez estabamos en mi casa y mi viejo iba a pedir pizza, pero en todas las pizzerias de la zona habia por lo menos 45 minutos de espera, entonces dijo que mejor compraba prepizzas en el supermercado de aca a la vuelta y las hacia el... pero cuando fuimos, habia para comprar sibaritas... que por cierto no son nada baratas... y las compramos...
PIZZA MAS BERRETA NO PUEDE EXISTIR! era rica, pero muy berreta, o sea, no vale la pena... asique eso de que es TAN RICA es un verso comercial...
Saludos_! -
Tal cual, che... yo la probe y ni fu ni fa... he probado pizzas mejores... me uno a que no hay nada como las que preparas en casa le pones el queso un poco de salsa y uolaaa "la pizza"...
Puro verso lo de que "Sibarita es tan rica"... no lo es y encima es carisima! ! ! !
Saludos personas!
Que les vaya bonito!
Adio! -
Lamento informarles que de aquí en más seguirán siendo engañados vilmente por movimientos propagandísticos denominados "las mentiras del marketing publicitario".
Nada es tan rico, ni tan bueno, ni tan barato como se publicita.
No se me pongan mal por Sibarita: como esas propagandas HAY MILES!!
Ah, me olvidaba: Los Reyes Magos son los padres. Pero no se pongan mal. Es una tradición y no un invento publicitario. -
una cagada, la unica vez que me parecio rica la sibarita fue cuando me la dieron a probar en el super ni bien empezaban a venderla.
despsues ami vieja le gusto y la compro seguido, hasta que entendio que la pizza es una mierda, y que me parece horrenda