Autopistas del Sol .........grrrrrrr

• 1,716
      • 16/07/01
    #1 Autopistas del Sol .........grrrrrrr

Gente, ayer a las 2 am en la AUTOPISTA DEL SOL, en la Autopista Panamericana No paga, me voló un piedrazo valla uno a saber de donde, y me estalló todo el parabrisas.
    No me mate de pedo, ya que venia a 100 km, hoy llame al organo regulador y me dijeron que haga la denuncia en un puesto de peaje luego llame al ente si no tengo rta, tambien llame al 0800 de Ausol y me registraron el caso pero me adelantaron que no pagan nada porque no se hacen cargo de temas de tercero como piedrazos etc..

Alguien me puede decir que hago.... ....estoy cansado de ser un Argentino Pelotudo Estafado.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 8681 Visitas

• 1,506
      • 12/10/03
    02/12/2004
    #2 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr
    Cita Escrito por Malandra
    Gente, ayer a las 2 am en la AUTOPISTA DEL SOL, en la Autopista Panamericana No paga, me voló un piedrazo valla uno a saber de donde, y me estalló todo el parabrisas.
    No me mate de pedo, ya que venia a 100 km, hoy llame al organo regulador y me dijeron que haga la denuncia en un puesto de peaje luego llame al ente si no tengo rta, tambien llame al 0800 de Ausol y me registraron el caso pero me adelantaron que no pagan nada porque no se hacen cargo de temas de tercero como piedrazos etc..

Alguien me puede decir que hago.... ....estoy cansado de ser un Argentino Pelotudo Estafado.

Gracias.
    Se poco del tema, pero lo que te dijeron es asi... por las dudas consulta en otros lugares, o si tenes algun amigo abogado, capas le podes preguntar. Pero generalmente son problemas de terceros.
    Eso que hacen lo hacen para robarte el auto... son unos hijos de puta. A mi primo casi se lo hacen, pero iba en el auto con un amigo que por suerte lo avivo y le dijo que no frenara. La onda es que te tiran la piedra y vos por alguna razon te frenas y te bajas del auto... o porque te lastimaste o porque estas muy enojado y queres ir a baucar al responsable... tonces ahi, en ese momento, si tienen la oportunidad, te cachan y te roban el auto. Hay veces que no pueden poirque hay mucho trafico o porque les es muy arriesgado.
    Ojo! tambien pudo haber sido otra razon, pero yo conozco esa...
    Saludos! y dps contanos que paso!
      • 1,716
      • 16/07/01
    02/12/2004
    #3 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr

EFectivamente, para mi la idea era que me afanaran, mas a las 2 am.

TAmbien me contaron la de la pintura, te tiran pintura y frenas porque no ves nada de nada.

• 1,506
      • 12/10/03
    03/12/2004
    #4 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr
    EFectivamente, para mi la idea era que me afanaran, mas a las 2 am.

TAmbien me contaron la de la pintura, te tiran pintura y frenas porque no ves nada de nada.
    Sip, tambien conocia el de la pintura... la verdad que da mucha bornca, pero bueno, nos tenemos que acostumbrar a andar con precaucion por la vida y poner empeño en que mejoren las cosas...
      • 33
      • 10/11/04
    03/12/2004
    #5 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr

eso no es nada, a una amiga hace unas semanas le tiraron un balazo, la mina penso q era una piedra y cuando paro en la casa se encontro con la bala incrustada en el polarizado....esos hijos de puta son capaces de matarte por nada, para sacarte las moneditas de la guantera.....hay q matarlos a esos negros!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2004
    #6 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr

Si el accidente fue sobre la autopista tiene que pagar ya que ellos tiene a cargo la explotacion incluyendo la seguridad, que no cobren peaje no es excusa, tenes que presentarte en persona en las oficinas del peaje para completar un formulario que tiene para estos casos, si se niegan usa el libro de quejas, ademas debes asentar la denuncia en la comisario.
    Aclaro que es dificil que te paguen pero no imposible.
    Saludos

• 1,716
      • 16/07/01
    04/12/2004
    #7 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr
    Cita Escrito por Mitsumi
    Si el accidente fue sobre la autopista tiene que pagar ya que ellos tiene a cargo la explotacion incluyendo la seguridad, que no cobren peaje no es excusa, tenes que presentarte en persona en las oficinas del peaje para completar un formulario que tiene para estos casos, si se niegan usa el libro de quejas, ademas debes asentar la denuncia en la comisario.
    Aclaro que es dificil que te paguen pero no imposible.
    Saludos
    Si, voy a intentar hacer eso, porque en el organo regulador, se me cago de risa literal, es mas no me atendieron durante 3 horas, y de la nada atiende un flaco como si estubiera en su casa.

me apena .
      • 107
      • 10/11/04
    07/12/2004
    #8 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr

bueno esto te paso en la autopista pero otras de las cosas que hacen estos hijos de puta es que te ponen los pendejos en medio de la calle para que pares y ahi te afanan hasta la vida ,pero no podes hacer nada quien es capas de no frenar??saludos y suerte

• 3,077
      • 17/02/02
    08/12/2004
    #9 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr

esa piedra seguro q la lanzó algun chicuelo que queria probar las formulas del tiro oblicuo para las clases de fisica del dia despues.

• 2,673
      • 22/03/02
    11/12/2004
    #10 Re: Autopistas del Sol .........grrrrrrr
    Bienvenido, ya somos varios los que estamos en el sector de reclame y no le daremos bola, llore, pegue y solo miraremos, pague y despues reclame.

No te desanimes, lo importante es que no te paso nada y tampoco algun acompañante (si es que habia) pero entiendo que es un momento de mierda. Me paso lo mismo pero la gente (maso menos 50 personas) salia de un corso iban caminando por la banquina y derrepente una piedra pega en el medio del parabrisas, no le hizo nada pero acelere y trate de pasar la muchedumbre lo mas rapido posible. Hay que cuidarse de todo hoy por hoy un pajaro te caga en el camino te patinas y te caes de cabeeza dentro de una alcantarilla que no estaba tapada y terminas conociendo a las tortugas ninja.
12 Último
IR ARRIBA