tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

• 27
      • 14/01/05
    #21 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

"Mi amor... no podemos seguir mas juntos. No es por un problema mio o tuyo, es solo que los noviazgos no son eternos"
    (--> después de 2 años de noviazgo)

• 2,415
      • 31/01/02
    16/01/2005
    #22 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

snif snif, eso me hace poner mal.... me rompieron el korazon malos...
    Naaa mentira, pero hubo algunas ke me dijeron a mi ... nos vemos saludos bye bye =0)

• 144
      • 17/01/05
    17/01/2005
    #23 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

la peor frase que escuché fue...

*PERDí EL ENTUSIASMO* perdí el entusiasmo?? cómo es eso??

bueno, todos, creo hemos escuchado esas fracecitas y hasta nos han sido útiles a la hora de deshacernos del ex ser amado. Creo que la mejor de todas es la bien conocida, NO SOS VOS, SOY YO. Esa frase, que parece repetida y que carece de sentido para nosotros en ese momento, nos salva, nos previene de escuchar la dolorosa realidad...que nuestra/o mina/tipo en cuestión ya tiene otro amor o simplemente se cansó de despertarse con vos a la mañana.

Ah, otra cosa. Nunca se crean eso de *No estoy con nadie, ahora quiero estar sola/o*

Saludos.

• 78
      • 24/07/04
    17/01/2005
    #24 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

jaja, algunos se toman la libertad de opinar con un poco de humor sobre esto, pero hay quienes, dicen las cosas que realmente ocurren, como opine antes soy partidario del silencio, o al menos segun el caso. No se depende de como venga la relacion, tomar parte de las cosas que se hayan ido marchitando y hacerlas notar cosa por cosa, no solo hacia la pareja, sino que tambien cada tanto no viene nada mal una autocritica, como para ver cual es la falla y a partir de ahi ir hilando una posible solucion a estas cosas...
    Es un tema largo como para debatir, asi que... esto recien comienza y falta mucho por vivir.

"se que duele decir que ya no te amo, se que es dificil no tenerce cerca..., pero ahora que lo pienso, un poco mas tranquilo, se que va a ser lo mejor para los dos..."

esa es otra de las mas usadas, pero bue... cada uno tendra su linda coleccion de frasecillas para estos momentos...

• 1,615
      • 20/04/03
    20/01/2005
    #25 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

- Hace tiempo me di cuenta que hay otra persona en mi vida... y es tu hermano/a (quien sea del MISMO sexo... como dijo cualqueiras).
    - Yo sí quiero, pero mis padres no me dejan
    - Mi amor es el mar
    - Te quiero como a un hermano (se complementa con "mis viejos te quieren como a un hijo" que dijeron mas arriba)
    - Creo que lo nuestro no puede funcionar mucho tiempo mas. Prefiero que seamos amigos, a perderte para siempre más adelante.
    - La más rara de todas; esta sí me la dijeron: "Ahi viene un taxi. Tomatelo vos, yo espero uno de agencia".
    - Hace poco decidí qué carrera seguir. Espero que entiendas mi posición, porque voy a ser MONJA en un monasterio en la punta del monte everest (de esos en los que se recluyen y no hablan con nadie, ni siquiera tienen un telegrafo)
    - Me enamore de tu hermano menor (chan)
    - Me enamore de tu viejo (doble chan)

• 355
      • 08/01/05
    22/01/2005
    #26 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)
    Cita Escrito por Fulanito!
    - Yo sí quiero, pero mis padres no me dejan
    - Te quiero como a un hermano (se complementa con "mis viejos te quieren como a un hijo" que dijeron mas arriba)
    - Me enamore de tu hermano menor (chan)
    - Me enamore de tu viejo (doble chan)
    Jua jajajaja excelentes, en orden creciente, segun mi gusto
    - Mi amor es el mar
    Medalla de plata

- La más rara de todas; esta sí me la dijeron: "Ahi viene un taxi. Tomatelo vos, yo espero uno de agencia".
    MEDALLA DE ORO!!!
    genial..... simplemente genial
    todavia le pifio altteclado de la risa...
      • 514
      • 25/02/03
    22/01/2005
    #27 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

al momento en que la cara de la otra persona expresa "ahora se me declara" uno dice "y bueno, t querìa decir tambièn que espero que encuentres a alguien para vos"

• 1,615
      • 20/04/03
    23/01/2005
    #28 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)
    Cita Escrito por palenque
    MEDALLA DE ORO!!!
    genial..... simplemente genial
    todavia le pifio altteclado de la risa...

bah igual no me quejo, o sea, no me molesto para nada q me dijera eso jajaja.
    la de mis padres no me dejan se la hizo una compañera del colegio a su novio....... pero no podes! a los 17 años creo que uno es lo suficientemente adolescente rebelde como para no hacerle caso... o de ultima, me parece cualquiera q la vieja no la deje tener novio!!!!
      • 355
      • 08/01/05
    23/01/2005
    #29 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)

bah igual no me quejo, o sea, no me molesto para nada q me dijera eso jajaja.
    Fulanito!!! Perdoname, loco, no se, no sabia q habia sido en serio, no me fije (no estaba tan seguro si lo decis de verdad. Parce q si) Debe ser duro. simepre es duro q tecorten, asi no te importe tanto la persona, no estes muy metido. Noes nada copado q lo dejen a uno. Salvo... bueh, no importa.
    Mis disculpas Fula, me identifico con lo feo q es q te digan "fue" en cualquier forma o idioma. Pero sono muy gracioso, como todas las qe venias diciendo q me haciancagar de risa.
    Sorry. Fue sin intencion. Pasa q lo contas divertido.
    Bueh, eso.
    Te sigo leyendo, ademas ya te tengo en mi lista de amigos (te tenia de antes).
    Avanti.
    Como decia Jardiel Poncela (es Poncela, No Póncela) decia q en el amor pasa como con la mayonesa.
    Si se corta, hay que tirar todo y empezar de nuevo.
    Sera asi?
    Abrazos.
      • 1,615
      • 20/04/03
    23/01/2005
    #30 Re: tipicas frases para dejar a alguien (o para que te dejen)
    Cita Escrito por palenque
    Fulanito!!! Perdoname, loco, no se, no sabia q habia sido en serio, no me fije (no estaba tan seguro si lo decis de verdad. Parce q si) Debe ser duro. simepre es duro q tecorten, asi no te importe tanto la persona, no estes muy metido. Noes nada copado q lo dejen a uno. Salvo... bueh, no importa.
    Mis disculpas Fula, me identifico con lo feo q es q te digan "fue" en cualquier forma o idioma. Pero sono muy gracioso, como todas las qe venias diciendo q me haciancagar de risa.
    Sorry. Fue sin intencion. Pasa q lo contas divertido.
    Bueh, eso.
    Te sigo leyendo, ademas ya te tengo en mi lista de amigos (te tenia de antes).
    Avanti.
    Como decia Jardiel Poncela (es Poncela, No Póncela) decia q en el amor pasa como con la mayonesa.
    Si se corta, hay que tirar todo y empezar de nuevo.
    Sera asi?
    Abrazos.
    jaaaaaaaa palenquee estas chingao!
    has caido en la trampa de los ojos llorosos.... como el gato con botas de Shrek 2. la frase me la dijo de verdad, pero si no lo hubiera dicho ella, yo hubiera inventado algo todavia peor (con el alcohol que tenia encima esa noche). ya te he dicho que no habia problema jejeje... era una relacion de cualquier cosa
    offtopic (para variar): me cague de risa con tu post de los dioses can & lon forro!! volvi completamente doblado a casa, encontrandome a mis viejos desayunando, y haber largado tremenda carcajada (con olor a vodka y cerveza) no me ayudo a reconstruir la imagen de hijo puro (que nunca tuve).
    jeje un abrazo che! y disculpas no aceptadas (no eran necesarias).
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA