1- no se quien fue realmente el afortunado de los 3.. mas bien creo que fuiste vos ¿seguiras con esa suerte mi vida?

2- en eso tenes razon... es mas.. si vivo sola el año que viene (bah.. no es "si vivo".. es "vivo" sola porque ya uno tiene pasaje y todo.. y el otro lo saca esta semana) vamos a poder hacer fiestas mucho mas seguidooo.. eso si.. se reduce el espacio tambien

¿van a hacer una vaquita entre los de psico para pagarme el alquiler a cambio de hacer fiestas en casa todos los fines de semana?
3- ojo con esas armas.. aunque en realidad si te fijas en nuestra history de icq.. creo que ahi tenes mas armas que ese txt

... eso si... cuidado con mis amiguitas de Rosario que te pueden dejar descolocadoooo

... por cierto ..Porque cuando la Pola se quiso suscribir aca no pudo???? yo haciendo le publicidad a
PsicoFXP entre msi amigas y cuando se quieren anotar no pueden

4- muy buenas las tres... me podes dar 3 mas? .. pensa que alla tengo pileta... no hay humedad... es mas tranquilo... tengo mi cuarto de toda mi vida... y Anchorena tiene patio

5- ah siiiiii.. de una rama... de rama.. de ramiroooo.. jajaja
6- asi me gusta.. que contestes lo que yo quiero.. hoy me contestas contra tu voluntad con tal de hacer la mia.. y mañana te domino por completo

beeesssssssssoooooooooooo