Discusiones Generales /

Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

Participa en el tema Que te duele mas?, un amigo o tu novia? en el foro Discusiones Generales.
Claro Fulanito! son dos cosas muy distintas... es lo mismo que comparar Una barra de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Shomen Atori escribió el 19/12/2004 a las 00:19 hs.

#1 Que te duele mas?, un amigo o tu novia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ~OnAiRaM~ escribió el 22/12/2004 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

Claro Fulanito! son dos cosas muy distintas... es lo mismo que comparar Una barra de chocolate con Pollo al Horno (jajaja,e s un ejemplo muy estupido). Pero bueno, si hay que decir, yo digo que me duele perder mas a un amigo.
    Igual eso depende de cada uno, que se yo... como perversi, que dice que cuando se pone con alguin piensa qu va a estar toda la vida... y bueno, en ese caso es diferente... porque la personalidad es diferente.
    Y bueno, Fulanito! es feo lo de los amigos, pero hay que tratar de aceptarlo... a mi me cuetsa cada dia mas y eso que hace mucho ya que paso, a veces trato de no pensar o de decir: bueno, mañana las cosas van a ser distintas... ensima lo peor es que desde que me abri de mi mejor amigo y de su grupo, ya no encuentro amigos... no se que me pasa..... no puedo salir del cirsulo del grupo del colegio, que ensima ahora termina... quiero empezar la facultad asi conozco gente nueva ya!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • aLmA fUgItIvA escribió el 22/12/2004 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

Como se ha dicho, son diferentes amores, y ademas, depende la relacion que tengas con ellos.
    Algunas de las que consideraba mis mas amigas,en momentos dificiles d emi vida, no estuvieorn tanto bancandome como mi novio, por eso, en este momento, me doleria muhco mas si pierdo a mi novio, que es quien esta conmigo siempre, y no cuanod necesita algo...
    Quizas, aclaro, eso me paso con personas a las que queria mucho, pero no eran en realidad mis grandes amigas...
    Ante todo, siempre esta mi familia, nunca te falla... y depsues, mi novio
    Me gusta este mensaje
  • missimone escribió el 22/12/2004 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

mi novia de cabeza, aunque los amigos son los amigos, pero que se yo, coincido en que la comparacion es medio absurda tambien, o sea, esa onda amigos vs novia es cualquiera, si pones las cosas claras con tu chica no pasa...
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 22/12/2004 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

Originalmente publicado por missimone
    mi novia de cabeza, aunque los amigos son los amigos, pero que se yo, coincido en que la comparacion es medio absurda tambien, o sea, esa onda amigos vs novia es cualquiera, si pones las cosas claras con tu chica no pasa...
    Lo que pasa es que a veces un pelo de concha tira mas que 100 bueyes...
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 22/12/2004 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

Es muy jodido responder, por que habria que ver que clases de amigos y novias son. Si ambosestan parejos es malo cualquiera que pierdas pero depende mucho de uno. Yo novia nunca tuve asi que no se si debe ser jodido, pero amigos del alma creo que es mas jodido de tolerar por que son personas con las que uno compartio demasiado como para romper la amistad.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 23/12/2004 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

Yo voy a decir una frase ke supongo ke se van a dar kuenta: " en la vida de uno, los amigos van primero ".
    No se si me entienden, sino me entienden, diganmenlo abrazo chau chau =0)
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 23/12/2004 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

Originalmente publicado por Silentman
    Yo voy a decir una frase ke supongo ke se van a dar kuenta: " en la vida de uno, los amigos van primero ".
    No se si me entienden, sino me entienden, diganmenlo abrazo chau chau =0)
    Obvio que se entienede!! ademas es unba frase muy acertada y tenes mucha razon... odio cuando "un pelo de concha tirea mas que 100 bueyes".
    Me gusta este mensaje
  • perversi escribió el 26/12/2004 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?

si estan en el mismo plano, entonces no creo que sea un gran amor
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1736 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB