Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
::Arq de Sueños::
Que te duele mas?, un amigo o tu novia?
Eso, que es lo que mas duele perder? tu novia o un amigo del alma? yo por mi parteperder a una novia es un dolor profundo pero momentaneo, pero perder un amigo de toda la vida es algo que no se supera mas, siempre va a estar esa llaga, ustedes que opinan?

Saludos. Ariel
Kawabonga
Re: Que te duele mas?, un amigo o tu novia?
los amigos son para toda la vida, las novias uno no quiere pero quien sabe si no te terminas peleando en algun momento (o se convierten en esposas, uno se pone gordo, y ella empieza con los dolores de cabeza )... y ahi estan los amigos para contenerte.
para mi, como dice la publicidad....... la amistad es mucho mas grosa que una novia.
pero esto lo digo desde mi experiencia, que perdi un par de amigos y eso me costo (y me sigue costando) muchisimo mas superar.
y por ahi lo veo como que uno puede tener muchos amigos en un momento, pero no muchas novias (bueh como poder se puede...), y para mi lo mas importante es tener un grupo de gente al cual acudir cuando necesitas un abrazo, una palmada, una cachetada, o una patada en la cabeza (por ej cuando te peleas con tu novia)
Email Erróneo
nose.... pero hay ke estar preparado para cualkier tipo de perdida.
la vida no promete nada...
Unspacy Soldier
mmm ninguno de los dos, mientras uno sepa lo que quiere, y este "en equilibrio" con sigo mismo, no duele perder nada... el problema se da cuando empezas a oscilar en la vida..
kuon ganjo
después de los padres, me parece que hace una gran diferencía ya que todo lo demás es rreversible y, más o menos, reemplazable; o al menos, no únicos.
bue opino yo desde mi experiencia.....
no se hasta que punto estoy siendo objetiva, porque nunca tuve lo que se puede decir un novio con todas las letras... pero si senti algo muy fuerte por alguien (hasta el punto de obsesionarme mas o menos) en distintas etapas de mi vida, y puedo decir que mi estado animico en el momento del corte siempre rozo lo traumatico... hay que convenir que yo soy medio melodramatica, pero en situaciones asi vi siempre todo negro y me amargue una bocha y sufri y llore y etcetera.... en el momento crees que vas a cargar con esa perdida toda tu vida... pero no es tan asi.. todo se supera...
ahora, aplicar este ultimo concepto al fin de una amistad me cuesta mucho mas, porque si bien el corte es menos abrupto (aunque se siente; está pero es bastante menos hondo que cuando perdes al amor de tu vida), el problema es que es mucho mas prolongado (por lo menos en mi casO!), muchisimo mas dificil de superar a traves del tiempo. la ausencia esta ahi presente, aunque sea un ratito todos los dias de tu perra vida.
igual, ahora que hago un balance me doy cuenta de que el dolor debe ser el mismo para los dos casos; debe pasar mas por la intensidad de cada relacion, tus prioridades, y cuanto te abris y compartis con la otra persona, sea tu novio/a o amigo.
Moderador
Son amores distintos y ninguno menos importante que otro. Preferiria perder una novia a un amigo.
Aburrido S.R.L
Para mi depende mucho del tipo de perdida... por ejemplo...
Mi novia se va a vivir con la familia a europa para no volver mas.... se que la voy a extrañar, pero que las cosas no pueden seguir.... duele, pero se supera. en cambio si el que se va es mi mejor amigo, tambioen lo supero, pero es como que lo voy a extrañar siempre y de por vida. No se supera del todo. Ademas hay algo muy interesante, porque ponele, dentro de 10 años vuelven...... a la que fue mi novia, chau, andate otra vez.... o sea, teandria que ser un amor unico, novelistico.... pero mi amigo, si es uno de esos amigos de verdad, se que la amistad va a seguir estando..... ojo! eso si es amistad de verdad......

Desues esta el caso de perdida, pero en el sentido de peleas, distancias, circunsatancias de la vida.....
Si me peleo con mi novia, bueno, se arreglan las cosas, porque puedo estar mal un año, dos, tres......... ( como una super exageracion) pero se que como hombre en algun momento y por naturaleza voy a encontrar a otra maujer.
Pero si me peleo con mi mejor amigos ( cosa que en realidad no existe, porque pelearse con un amejor amigo..... mmm no, no existe eso) todo va a estar mal... porque te peleaste con la persona con que compartiste todo... tus mejores cosas... y ahi si que por mas que pasen 3 años siempre lo vas a pensar y por mas que te hagas el duro, en alkgun momento pensas: "que buenas epocas!" "Ojala volviera todo como antes".

A mi me paso con mi mejor amigo, por problemas de la vida nos distanciamos bastante... por un lado el repitio de año (porque fue compañero de colegio--> Primaria y la mitad de la secundaria, bah! hasta final de 3º), se metio en cosas que lo distanciaron del grupo (creo que no hace falta aclarar) y ademas ahora va a ser papá (tiene 18 años). O sea, hace ya dos años que no salimso en grupo, que no viene a mi casa, que yo no voy a la de el....
Como dije antes, no se si se puede perder a un mejor amigo, porque si se pierde a un amigo, entonces no era el mejor....... pero yo siento que de alguna manera lo perdí...
Igual yo se que si ahora voy y le toco el timbre diciendole que me quiero suicidar, se que el va a estar ahi, porque a pesar de todo, somos amigos... pero bueno, a veces hay que aceptar que las cosas son de una forma y no de otra..... :P

Otra forma de perdida es la muerte.
Si una persona pierde a su novia/o (conozco casos) el dolor es muyy grande, muy profundo, porque ademas se supone que si es noviazgo, son edades cortas... (no se, hablo en un rango de entre 15 y 35 años por lo gral). Entonces no solo causa dolor por la perdida sino tambien el pensar en la edad que tenia, que dejo a su familoa, etc etc. Pero creo que con un tratamiento psicologico (si es necesario) se supera... conozco a personas que les paso esto y bueno, de alguna manera lo superan.
A ver... y supongamos que mi mejor amigo se mata en un accidente de autos.... no, sinceramente no podria pensar en eso... seria demasiado doloroso.. no puedo decir que haria porque no lo se... no quiiero ni pensarlo, me hace mal

En conclusion yo creo que la perdida de una migo duel mas que la de una novia, porque mujeres hay muchas, pero amigos verdaderos muy pocos.... o a veces uno solo.

Saludos!
kuon ganjo
pero ponele, tal vez yo soy re boludo, pero cuando me comprometo con alguien, imagino que voy a compartir toda mi vida, que va a ser mi compañera, la persona que yo elijo para vivir con ella, y eso es mas grosso que un amigo, que te banca y todo, pero a otro nivel, creo..
Kawabonga
Originalmente publicado por onairam (eee muy complicado si lo escribo bien!)
A mi me paso con mi mejor amigo, por problemas de la vida nos distanciamos bastante...
compartimos el luto!
eso es groso. yo tambien me distancie, pero de mis 3 mejores amigos, no puedo creer como deje q pasara!
1) una piba se metio en el medio (!!!) y como los dos pelotudos q somos, nos peleamos entre nosotros en vez de darnos cuenta q nos estaba cagando a los dos!!! el se metio en otra junta, etc etc
2) pasaba un momento muy malo y mas alla de que los amigos se entienden y perdonan... realmente lo trate para la mierda! me perdonó, pero yo mismo perdi la confianza q habia por lo hdp q fui.
3) seguimos carreras distintas, horarios distintos, vivimos a 20km de distancia, y es MUY colgado... nunca mas lo pude ubicar!!!

y bue realmente es MUY feo perder un amigo, y mas si son 3 y casi al mismo tiempo!!
con las novias nunca me senti tan mal, como comente mas arriba.
igual ahora q lei un par de comentarios, coincido en que son cosas distintas y aunq me dolio mas perder a mis amigos que a algunas novias.... no se pueden comparar tan asi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La novia de tu amigo!!!!! CoRdErO Sexualidad 103 31.03.2009 23:22 hs.
Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo EPiSODE Discusiones Generales 52 11.03.2009 16:26 hs.
Le dirias a TU AMIGO/A cuando te enteras que la/el novia/o le esta siendo INFIEL?? Pabloslide Amor y pareja 63 16.04.2008 22:05 hs.
Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos Aisha Amor y pareja 13 21.04.2003 17:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}