Frases para las fiestas

• 2,731
      • 04/11/03
    #1 Frases para las fiestas
    A ver un poco la creatividad de los foristas.
    Muchos tienen que mandar postalitas, comunes o virtuales, y no saben que poner....

Sería interesante que peguen acá los saludos que recibieron y/o enviaron, como para que sirva de fuente de inspiración para los que necesitan una manito con esto..... que, me consta, son varios

Empiezo yo con un par que me llegaron por mail:

--------------------------------------------------------

A todos y cada uno de los que conforman nuestro boletín "" les deseo
    de todo corazón tengan una muy hermosa y feliz navidad con todos sus seres
    queridos. Que todos y cada uno de sus sueños se hagan realidad hoy y
    siempre.
    Son los deseos de su siempre amigo y moderador de "".
    [Fulanito]

Nada más quería desearles a todos
    que pasen una Navidad llena de paz,
    rodeados de la gente que quieren y los quieren.
    A todos los listeros les mando un abrazo bien fuerte,
    a todas las listeras les dejo un beso bien tiernito,
    y a todos los mejores deseos para el año que
    empieza dentro de poco.
    Con todo cariño,
    Martincho
    (El 24 a la noche, una de las copas será a su salud)

Nos une algo más que la tecnología. Todos los que hacemos Empresa SA queremos desearle muy Felices Fiestas y que el año que comienza nos encuentre tan cerca como hasta ahora.

Deseamos compartir con nuestros clientes y amigos la alegría de la Nochebuena y los desafíos que el Nuevo Año nos plantea.
    Son los sinceros deseos de [Empresa.com]

Se acercan las ultimas fechas del año y no queremos dejar de agradecerte por habernos acompañado otro año mas y desearte una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo !
    El Equipo de [Empresa SA]

Feliz navidad pa todos mis amigos...
    Que el gordo maraca les traiga mas no sea un vaso de Anana Fizz para estas Fiestas.
    Saludos!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 180514 Visitas

• 1,506
      • 12/10/03
    23/12/2004
    #2 Re: Frases para las fiestas

Jajajaja! sik, son re tipicas las frases, es que otras cosas no se pueden poner!
    Bueno, yo pongo lo que siempre pongo en los mails generales que mando a todos mis contactos.

"Hola a todos! como andan? espero que bien... bueno, aca estamos, finalizando un año mas, un año que nos dejo mucho y que se llevo demasiado tambien. La mejor forma para terminarlo, es pasandola bien y con todas aquellas persons que realmente estuvieron con nosotros, ayudandonos, presentes en cada situacion (buena y mala). Porque pasarla con quellas personas que solo ves en cumpleaños no tiene sentido.
    Espero que el año que viene sea mucho mejor y que nos traiga paz (suena cursi, pero es necesario).
    Muy Felices Fiestas
    Mariano"

Jajaja, es recontra informal, pero es lo que mas o emnos siempore escribo a mis amigos/as familiares... etc!

saludos!

• 2,673
      • 22/03/02
    24/12/2004
    #3 Re: Frases para las fiestas

Pongo lo mismo casi todas las veces, o de ultima robo alguna frase y la hago mia

• 2,731
      • 04/11/03
    28/12/2004
    #4 Re: Frases para las fiestas
    Cita Escrito por The Joker
    Pongo lo mismo casi todas las veces, o de ultima robo alguna frase y la hago mia
    Pues parece que somos los unicos porque, o a nadie le interesa saludar a los demás en esta fecha, o no quieren publicar sus frases "choreadas"

Vamos gente, seguro que hay alguien original.....
      • 5,368
      • 09/04/04
    01/01/2005
    #5 Re: Frases para las fiestas

Odio las frases de estas putas fiestas, me enferma la careteada. El que se canso de cagarte todo el año...de repente te desea "un prospero año nuevo".

Las frases que mas odio:

1- que la pases bien en compañia de tus seres queridos...(o sea que yo la tendria que pasar con mis padres y con mi gato)

2- Nos vemos el año que viene!!...eso va a ser dentro de 24 horas, infeliz!!:o

3- No comas mucho y no tomes mucho...¿y que carajo queres que haga?¿que rece?

4-Solo pase para saludarte y desearte toda la felicidad ¿y por que no viniste antes, zapallo, cuando realmente no me sentia bien? :fuck_u:

5- "feliz navidad y propero Año Nuevo" (si me dieran un centavo por cada vez que me dicen esto , tendria mas guita que Macri)

En fin: odio las fiestas hipocritas (por eso la paso con mis viejos y con mi gato...

• 2,731
      • 04/11/03
    11/01/2005
    #6 Re: Frases para las fiestas

jujujujuju, mata la (mala) onda.... bue, seguiremos careteándola el año q viene ya que nadie se prendió con este tema.

• 2,427
      • 12/01/02
    15/01/2005
    #7 Re: Frases para las fiestas
    Ojala que pases la navidad muy bien, pero que no tengas solo una noche buena en este año que se viene.
      • 27
      • 30/07/07
    18/12/2007
    #8 Re: Frases para las fiestas
    " AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD, SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD. "
    sandris!!
      • 2,731
      • 04/11/03
    25/12/2007
    #9 Re: Frases para las fiestas
    Cita Escrito por sanstyles Ver mensaje
    " AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD, SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD. "
    sandris!!

jejejeje "Que se te cumplan solamente los BUENOS deseos en este año que comienza."
IR ARRIBA