Cuentos del Tío...

• 33
      • 19/11/06
    #31 Re: Cuentos del Tío...

año 1992 cuando las telecomunicaciones no estaban tan evolucionadas y el telefono costaba un huevo, entra un chino muy bien trajeado a la zapateria de mi vecino, se compra un par de cordones y empieza a mirar unos zapatos de mujer , pide el precio , pero como no sabe que numero calza la esposa pide el telefono para llamar a la casa y preguntar , le dan el fono, llama , habla un rato en chino, cuelga y dice que la mujer le dijo que no estaba segura que preferia venir a verlos ella , paga los cordones y se va . Al tiempo llega la factura de telefono con una llamada a Corea como de 90 mangos . fecha ?? el dia de los cordones !!

• 5
      • 26/07/09
    24/09/2010
    #32 Re: Cuentos del Tío...

Conozco el del vendedor que fue a Rosario a entregar Baterías de cocina y le sobraron 5 de acero inoxidable por un error en la carga del camión y te lo quiere vender. Luego resulta que es aluminio barato pero bien pulido.
    Otro que dice que tiene que viajar a otra ciudad y pide una ayuda económica, haciéndose el tartamudo o sordo o jorobado, etc. .
    El del timador que encuentra una billetera (con bastante dinero falso y una dirección)luego te hace socio en el negocio de devolver la billetera pero como no puede ir te pide algo de plata por la recompensa que supuestamente te darán.

• 1,998
      • 05/06/07
    25/09/2010
    #33 Re: Cuentos del Tío...

En parque centenario había unos uruguayos que se hacían pasar por brasileños y estafaban a la gente con el juego de las 3 pelotitas tapadas que mezclan y cambian de lugar.
    Al principio dejan que ganen un par de veces 50 o cien mangos unos tipos que están arreglados con ellos. Si te parás a mirar te apretan para que juegues y te recontraafanan.
    La cana pasaba todos los días, sabía lo que hacían y nunca se metía.

• 26,489
      • 30/08/06
    25/09/2010
    #34 Re: Cuentos del Tío...

Hace un par de semanas recibí un mensaje de un sujeto, de dudosa reputación, que decía "Eh, me voy de viaje, necesito $200, traigo rico churro". A la semana cayó con que eso estaba pero le debía $150 al transa para que le dé todo... Nunca más apareció

"Ya va a volver"...

Cómo diría un gran lider local "Mejor que te deban y no deberles a ellos".

• 74
      • 12/07/10
    26/09/2010
    #35 Re: Cuentos del Tío...
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje
    Hace un par de semanas recibí un mensaje de un sujeto, de dudosa reputación, que decía "Eh, me voy de viaje, necesito $200, traigo rico churro". A la semana cayó con que eso estaba pero le debía $150 al transa para que le dé todo... Nunca más apareció

"Ya va a volver"...

Cómo diría un gran lider local "Mejor que te deban y no deberles a ellos".

no entendi
      • 26,489
      • 30/08/06
    26/09/2010
    #36 Re: Cuentos del Tío...
    Cita Escrito por pollocon Ver mensaje
    no entendi
    Me caminaron un par de billetes, no sé cuál es la parte que no se entiende
      • 4
      • 02/12/09
    07/12/2010
    #37 Re: Cuentos del Tío...
    A mi abuelo le cayo un chavon diciendole que le debia plata a mi padre, le dio 300 pesos y le dijo que guarde la plata rapido, mi abuelo entro a la casa, fue a la habitacion y cuando iba a guardar la guita aparecen dos chavones diciendole que le de todos los ahorros, le sacaron toda la guita y se fueron...son unos hijo de p---a!!!
      • 3
      • 04/07/09
    11/12/2010
    #38 Re: Cuentos del Tío...

ami me robaron de la forma mas zorra mi papa me trajo una portatil de estados unidos la quise vender para pagar algunas deudas y pasar navidad y un tipo vino y me dejo pagada la pc y me dijo que la recogia mañana vino al dia siguiente y me dijo que se desanimo y yo le dije que no le podia devolver el dinero pero me insistio y el tipo no parecia ladron para que vean las apariencias engañan al final le devolvi y me vino con cuentos de que se la reservara pero le dije que no entonces el dinero que tenia en su mano me lo devolvio y me dijo mejor me la llevo y se fue corriendo yo estaba en mi negocio que tiene puertas abierta y me fijo ese rato y se subio a un auto y se fue y los billetes eran falsos casi me mato la verdad me siento de la patada perdi arta plata y me quede sin nada que sensacion mas horrible ojala no le pase a nadie eso.

• vazquez-
      Invitado
    11/12/2010
    #39 Re: Cuentos del Tío...

jajaja me rio cuando me acuerdo... yo, niño... cadete, mi primer empleo a los 17 años.... como siempre buscando bardo, se me cruza en lavalle y suipacha un flaco y me dice: queres que te haga un descuento para tus amigos, el sabado no se y me muestra una tarjeta que cuando yo miro, la da vuelta y hay chicas desnudas.
    ingenuo, pienso que el tipo me quiere hacer pasar para arreglar lo de los descuentos y pensaba en mis amigos cuando les diga que habia consegudo descuentos en un cabaret.
    cuando me queria acordar tenia a dos chicas sentadas en mis piernas que me daban un destornillador (vodka con naranja) en la boca y otra que me decia: bueno esto te sale 20 pesos (veinte dolares eran en esa epoca!!)... no, pero no tengo plata yo!
    paga.
    que no.
    y de repente sale una con una linterna: a ver tu billetera. jajaj... y se la mostre porque estaba vacia, pero me enoje... y lo fui a buscar al tipo de la tarjeta que estaba en la barra tomandose un trago con una puta.
    -que onda con vos, vos me dijiste que me iban a darme un descuento, onde esta el descuento? me quieren cobrar un trago que no pedi... jaja y me fui a la mierda.
    pero tenia plata y me quede enojado.
    y un dia fui con doscientos mangos y les pague los tragos, no les pedi descuento y encima las hice bailar... jajaj... si hubiesen visto la cara de las minas cuando yo les dije: bueno, dale... bailen... cuanto queres 50... cien?... bailen.
    -nunca lo habiamos tenido que hacer en serio- se escucho cuando freno la musica.
    yo atras de la cortina espera que bailen tomandome mi whisky de 20 pesos.
    entraron dos y bueno... hicieron lo que pudieron... mientras me querian alejar la mochila... la ponian mas lejos.
    no, dejala aca le decia yo.
    me ponia una las tetas en la cara y la otra me tocaba las piernas... y con una mano alejaba la mochila.
    y yo la acercaba.
    -flaco...- llame al que estaba en la puerta, un pelado grandote.- cambiame la musica y traeme otro whisky.
    - bueno pero son 50 pesos...
    - el otro me salio veinte...
    - este no.
    yo saque la billetera para buscar veinte. y cuando saco 20, el falco me agarro la billetera y me saco el resto de la plata y una de las minas alejo la mochila hasta la otra habitacion.
    momento de tension- seriamente hubiese sido logico que le parta el vaso en la frente y agarre la mesita para partirle el craneo.
    pero mire a la chica y le dije que me traiga la mochila.
    lo mire al flaco y le dije... bueno... traeme el whisky, no te olvides de cambiar la musica.
    y ustedes bailen.
    las caras eran increibles.
    me sente casi arriba de la mochila y cuando llego el whisky me lo tome de un trago y me fui... ya estaba llegando tarde a otro lado... jajaja.
    ver esas caritas y dos whiskys en esa epoca valieron ese precio para mi y lo pague con gusto.

• 1,374
      • 03/12/10
    28/06/2012
    #40 Re: Cuentos del Tío...

Yo, por ahora vengo zafando, ¡Pero en cualquier momento, me garcan!.

A un familiar, le faltaban algunas baldozas de la vereda (8 aprox) y cuando volvia a la casa, se cruzo con 3 tipos (Vestidos de albañiles, con carretilla) que se ofrecieron a colocar las baldozas que faltaban, pero cobraban de $120 ¡Mucho no le gusto! pero acepto, al rato, aparecieron otros 3 tipos mas, o sea ya eran 6 tipos. Al toque,empezaron a laburar y le comenzaron a pedir cosas a cada rato (Agua,madera,hilo)"Como para que no estuvira viendolos trabajar" ademas, vieron el caño de agua, un poco roto (Por culpas, de las raices de un arbol choto) y le pidieron un poco mas $ 400 por solo un pedazo,¡Ya,no le gustaba un joraca!y despues le querian hacerle otro trabajo pero le cobrarian $ 2800¡Obvio,dijo que noooo! ¿Como termino? las baldozas ¡Brillan por su ausencia! le pusieron cemento solo con arena ¿No se,si tuvo suerte? de terminar en algo peor.

Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA