Discusiones Generales /

Analizando fotologs

Participa en el tema Analizando fotologs en el foro Discusiones Generales.
Hace un rato respondi algo en el thread Digale NO al fotolog. la verdad, yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    martigo escribió el 30/12/2004 a las 23:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Analizando fotologs
    Hace un rato respondi algo en el thread Digale NO al fotolog. la verdad, yo tengo un lugar en el fotolog. no creo estar en contra, pero si es increible leer algunas cosas..

Hace un tiempo, un tal El tano (http://www.fotolog.net/eltano/), me respondió caliente algo así:
    eltano @ 2004-12-07 17:06 said:

CHeee pelotudo..... como k no entres mas a mi flog.. onda.. no tengo ganas de buskar y romperte la cara... pork tengo los medios para encontrarte... asik desaparece

Ell tema es que el puso algo asi antes, con la foto de un pasaje de avion:
    12/03/04

Buenooooooooo....
    Este papel... este insicnificante papel va a ser el k me sake una parte de mi por un par de meses... el k me haga llorar y ponerme mal... y como k ni kb...
    Este papel es el boleto de naz para spain
    no sigo escribiendo pork ya estoy triste y no kiero terminar
    Lo uniko k kiero k sepan es : Nazz te amo con toda mi alma... sos re groXa y re wenita personita... te voy a extrañar como a nadie....
    TeAmO

Y le respondi que para que carajo se ponia triste si no se iba a vivir a españa.
    martigo @ 2004-12-04 02:15 said:

hay que ser un boludazo
    si no volviera mas, puede ser, pero si vuelve en febrero que te calentas?
    hay que matarlos a todos............................................. ............

La verdad algunos fotologs son obras maestras de la infra-adolescencia.
    Las letras k, ni hablar, deliciosamente puestas para no usar dos dedos mas y dos neuronas mas. Eso de groxa no lo entiendo, no hay relacion entre la s y la x. Tanto Carlitox de Alejo y Valentina hace mal.
    Wenita? Personita? De nuevo la cosificación diminuta y bastarda. Tanta personita en fotolog lo convierte en Tierra de gigantes.

Tengo otro fotolog (http://www.fotolog.net/zemog/) por ahí, con dibujos de gente que saqué del fotolog. Hice uno de él y la minita esa, le dije que era el que le había escrito antes en relación al viaje de España, pero se ve que no le da para leer dos líneas seguidas, porque me alabó de punta a punta.

12/08/04

muen...
    acá ta el tano y nazz. no son lindos, boló?
    te loviu, personita!!!!! :P
    que dobolu, no?

eltano @ 2004-12-15 16:28 said:

JAjaJajaJAJaj k groXoooooooo por diosss... groxo man.... pero vos me conoces ?? pork por el nick de tu flog no te reconosco......

SAludso

A todo esto, miren como escribe la tal Nazz(i) (?).
    12/04/04

bueno gnt ... uno cuando ya no sabe q subir .. no sabe q subir y punto .....

eta foto me la saco lulu en casa .. una noche al pedo jaja / como siempre yo mirando para cualquier lado haciendome la cholula =P / chop la foto la sube mi best .. chop chop porq yo tengo q tudiar para el lunes y no me dejan conectarme =(

mañana fiesta de egresados de aula 21 en mint .. alllllta fiesta se va a armar jajajaja

eeehh y ya nose q decir .. los quiero !! yyy .. aunque se enojen porq lo diga .. FALTAN 3 DIAS SEEEE !!! =D

besos a todos yyy .. abachoooos muchosss !

luuu te amo montones gordaaaaa !!

Este tipo parece querer a todas, viendo el fotolog no se sabria cual es su novia, cual su amante y cual su puta.
    BUeno gente.. aca toy en el club... toy hecho mierd.a. tube toda la tarde jugando al voley... y kede asi tirado y pinto la foto.... no tenia ganas de sonreir.. ya no me daban mas los muskulos :P.. ajaj.. .re tirado

Esta foto es dedikada a jess pork me la sake por ella.... te re amoi nena.... ma keas asi re bienn.. espero k nos podamos ver....

SAludos

12/27/04

Bueno ninia.. e pediste k te dedike esta foto y te la dedico... para vos aguss.... ke os conocemos poko pero ya te er kiero.... sabes k podes contar conmigo para lo k kieras y suerte con tu "" novio "" ese... jaja.... ya sabes lo k te dije al respecto

Saludos

No la conoce, pero por si acaso la re re re quiere.

Además este último mensaje tiene como respuesta del de una tal Jezz, que supongo que será Nazz, y dice:
    ess @ 2004-12-28 21:58 said:

tanito hermosoooooooooooo
    como te extrañe nene!!! 5 dias sin habalr con vs fueron demasiadoo, todas las noches pensando en q podria tar chateando con vs!! fue re feooo
    me di cuenta q te quiero demasiado!!!
    espero poder verte estas vacaciones en la costa y q me puedas visitar quiza!!!
    te amo tanitushhh, sabelo amor!!!
    besotes
    una de tus tantas princesitas
    jessu

Una de las tantas princesitas, o sea que si, debe tener todas las minas el winer. Todo se reduce a la cultura de los afectos. Todo se extraña; la gente no habla, sino que habalr; el sabelo, infaltable... La cultura de los afectos hace estragos.
    Y le gusta ser cornuda.

Y este poco antes que Nazz viajara.
    11/23/04

Gente este soy yo (( x-crachado )) y ella es Naz... pongo esta foto pork esta ninia se me va en menos de 2 semanas.. y se me va a españa...y vuelve en febrero... onda... como k es mucho... y no kb... lo bueno es k va a estar para mi cumple :... re groXo eso...
    Bueno ninia te re amo sabelo.. y sabes k voy a estar re mal pork te vas... pero no puedo hacer nada... la puta madre..... :`(

Saludos

X-crachado. No era más facil escribir la palabra correcta?
    Y ese onda... como k es mucho...y no kb... Que bah? KaBul? Con que se come? Caritas sonriendo y el groxo infaltable. Y de nuevo el sabelo. Para que la continua pose? La camara digital aumento la cantidad de boludos y boludas posando en fotos rápidas, y el lenguaje de la red aumento la pose verbal, cosa de hablar con cartones pintados, como los mudos.

Y finalizando, este que escribió una tal Maru en el fotolog de El Tano, que es una biblia casi.
    12/16/04

bueno... en esta foto estoy con el tanitus (maru, o sea yo) en mi cashita.. y qria decir q este pibe.. la verdad se zarpa en dulzura y aparte es re buena persona... la verdad muy pokas vcs en la vida aparecen personitas como estas y no tiene sentido desaprovechar este tipo de amistades .. supongo q las personas q lo conocen coinciden conmigo y los q no lo conocen deberian hacerlo... jiji... TANITUS... TE SUPER KIERO DEMASIADO NENE... NUNCA CAMBIES... LA VERDAD ME ENCANTO CONOCERTE Y ESPERO Q SEAMOS AMIGOS X SIEMPRE... SABES Q PODES CONFIAR EN MI PARA LO Q SEA Y PARA LO Q KIERAS... JAMAS TE VOY A DEFRAUDAR... jiji... me encanta compartir momentos con vos.. cuando vamos a jugar al pump y nos cagamos de la risa xq yo juego re mal o xq jodemos a los pibes q tan jugando arriba... (x cierto ... espero q ganes el torneo :S:S:S:S:S:S) o cuando venis a casa y estamos toodo el santo dia boludeando en la compu y me haces escuchar esas canciones pesadas.. :S... q sabes q no me kben... bue.. ahora no se me ocurren mas momentos juntos.. pero se q pasamos muchos juntos q van a estar guardados en mi memoria x siempre... bue... te kiero musho tanis... plz... nunca cambies... aunq creo q si cambias te voy a qrer igual.. jiji... beshitoooosh !!!

*Maru*

Tanitus. Ahora parece ser que volvió el latín a las escuelas.
    Cashita. Estamos en la era K, por el uso epidémico de la letra y por hablar como Kirchner.
    Se zarpa en dulzura. Los fotologs argentos de adolescentes se llenan de azúcar.
    Vcs como suplente de veces es un hallazgo absoluto. Parece una empresa de cable.
    Otra más que se calienta con El Tano. Tiene cara de cheto infladito, como Quico, y presiento que escupe cuando habla, pero no me hagan caso, soy un resentido.
    Jugar el pump? Eso no se que es.
    Y el tipo se le mete en la casa y le jode toda la tarde por lo que parece, pero igual lo super re acepta. Lo va a querer igual si cambia. Chica generosa, si la viola no le dice nada, capaz. El amor se basa en la violencia, sabelo.
    Y muchas risitas, chiquitas, como la de Alelí, de La peluquería de Don Mateo. y Kas, y Equis, y todo.
    A Nazz no le van a permitir los cuernos en el portaequipaje del avión.

Hasta la próxima clase.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/219010-analizando-fotologs.html
    | Más
  • LeoY2K escribió el 03/01/2005 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Analizando fotologs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... Y JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ... Ahora bien.. lo mas triste de esto es que es verdad y lamentablemente la gente (que esta al pedo y tiene ganas de boludear) empieza a desvirtuar el idioma que para colmo de males nunca aprendieron, claro ejemplo de eso son las charlas por msn que todos tenemos y vemos brutas animaladas como ser "grasias" "aser" o "biendo", y bueno.. puedo seguir.. ultimamente y como bien dijiste vos Martigo se empiezan a cambiar letras "x" por "s", se abrevian las cosas con K o escriben Ksa, la verdad que me enferma.. pero bueh.. es parte de la involucion de la sociedad, cada ves hay mas tecnología y menos comunicacion.

Es solo mi punto de vista. Quizas hay gente que se sienta molesta y tenga ganas de insultarme y otros quizas aprueben lo que digo.

Salu2 a todos.

PD: Para los que piensen que soy un viejo de mierda que tiene ganas de boludear y criticar a la juventud les aclaro que estoy en la misma que uds, tengo 21.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 03/01/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Analizando fotologs

Originalmente publicado por LeoY2K
    Ahora bien.. lo mas triste de esto es que es verdad y lamentablemente la gente (que esta al pedo y tiene ganas de boludear) empieza a desvirtuar el idioma que para colmo de males nunca aprendieron
    Y tambien estan los que lo hacen porque esta de moda:o o los que te meten la excusa de que de esta manera tardan menos tiempo en escribir.
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 05/01/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Analizando fotologs

Los **** tapan los nombres.....

Martigo, te dejo otras frases sueltas sacadas de 1(una) sola pagina...
    Alguien que no sabe escribir muy bien...
    ****...como taz lokito????..wenu yo t cuento q mui al pedo aki en mi kaza pero por suerte a la tarde me voi a lo de mi8 hnita.

me voi..bye..suerte..nos vemos!...kissis!

mmm primera en firmar????....wenizimo!!

Alguien que no sabe escribir muy bien [El Regreso de los Muertos Deambulantes]...
    **** @ 2005-01-04 11:35 said:

***** sy la 2!! aja..mm q linda pic..ta wena ajja...mm bueno nne ted ejo suerteee y espero q hayas empezado bein el año byee

Otro/s alguien que se hace una ensalada y combina todo

****** @ 2004-12-31 12:54 said:

ez la pik ma lindaa =P

graciaz mas suerte para tiii!! =)

muaa

nos vemoz =)

****** @ 2005-01-04 12:28 said:

Pepe!!! cómo estás tanto tiempo?!?!?! espero q reee bieeen! wenu numás pasaba xa dejart un kiss! re divina la fotito! salist súper bieeen! hacía mil q nu t fuirmaba qizásss! nu estub tanto tiempo en la (co)... asiq ahoritas t firmo! )= wenu mi viuda! t dejooo! t qieeero tantooo! kisses! suertesillias! cuidat...! byeee! =)

Avril...

***** @ 2004-12-29 02:29 said:

uUUuUu *** la filozofa [?]
    ueeeenoooo hermaaaanoooosss
    uenas vivracionezzzzz i uenaz ooondaaaaazzz
    anda afumarte un zaumerio tontita
    mua peace* cuidate*

c vemo en el riou

***** @ 2004-12-29 15:26 said:

kcess amorr !
    callat te kedoo re bienn x lo q se ve! no seas tonta.. =))
    espero vernos ota vez kuando valla
    muchiiisima suertt eh! con todoo ( i kon lo q hablamos oi jeje )
    tkmm bechozz :P
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 06/01/2005 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Analizando fotologs

Muy bueno lo tuyo martigo.

Cashita. Estamos en la era K, por el uso epidémico de la letra y por hablar como Kirchner.

Jugar el pump? Eso no se que es.
    No es ese juego donde saltan mientras van mirando la pantalla que les muestra una secuencia que tienen que repetir??

EDIT: acabo de entrar al fotolog del tano y al de nazz... cada vez soporto menos a los adolescentes. Y eso que no estoy tan alejada (tengo 25 años). Pero en mi época (comentario de vieja, ya sé) no éramos tan huecos. Otra que la edad de pavo...

EDIT2: por lo que leí, Nazz está en los pirineos catalanes, por eso el Tano le escribe con X "groxo" Resultó ser políglota el chico.
    Me gusta este mensaje
  • martigo escribió el 06/01/2005 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Analizando fotologs

Buenos análisis.
    Hay que abrir una cátedra en alguna facultad.
    Me gusta este mensaje
  • Zdenka escribió el 08/01/2005 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Analizando fotologs

Bueno, pero mientras existan personas como vos que nos hagan reir de eso, todavía queda esperanza!
    Muy buen análisis, me hiciste reir bastante aunque sí, quitando lo irónico, da pena.
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 09/01/2005 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Analizando fotologs

Qué ganas de arruinar el idioma, se supone que tendría que estar escribiendo de esa forma, teniendo 14 años. Pero bueno, por suerte en Psico no son muchos los que escriben así... Mientras me conformo con ignorar a la gente que escribe de esa forma tan pelotuda, o a los que escriben con el caps lock activado (ni que se les hubiera trabado).
    Me gusta este mensaje
  • LeoY2K escribió el 09/01/2005 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Analizando fotologs

Originalmente publicado por darkness
    Qué ganas de arruinar el idioma, se supone que tendría que estar escribiendo de esa forma, teniendo 14 años. Pero bueno, por suerte en Psico no son muchos los que escriben así... Mientras me conformo con ignorar a la gente que escribe de esa forma tan pelotuda, o a los que escriben con el caps lock activado (ni que se les hubiera trabado).
    Sep... es verdad eso de la edad, ya tan chica y hablando tan para el orto!!!
    y lo del caps es verdad no lo mencione porque se me paso por alto.. pero es muy irritante.
    Pero que bueno que haya gente que sienta lo mismo, esto indica que no soy un marciano (o no soy el unico ) que va en contra de la corriente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Insömnë escribió el 10/01/2005 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Analizando fotologs

Lo peor de todo es que algunos apoyan este lenguaje...el otro dia fui a la pagina de personal para ver mi saldo y me salta un pop up diciendo "habla el idioma personal en tus mensajes de texto!!!!!" y habia un celular con un menjunje de k, x y demas letras sueltas que no tenian ningun sentido....la verdad, que buena cultura la de ahora!!!!! y todavia mejor que los alienten a escribir peor....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 5231 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB