Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia en el foro Discusiones Generales.
Desde ya, ofrecemos este sector del foro, para los familiares que necesiten buscar a las ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SOLIDARIDAD] Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia
    Desde ya, ofrecemos este sector del foro, para los familiares que necesiten buscar a las víctimas desaparecidas con fotografías o descripciones...

SABADO 18 HS, EN PLAZA MISERERE
    MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA Y PAZ PARA LOS Q SE FUERON.
    reenvíen el mensaje, AUNQUE NO CONOZCAS A NADIE QUE HAYA IDO.
    A TODOS NOS INTERESA QUE ESTO CAMBIE.

175 FAMILIAS MUERTAS POR CULPA DE LOS CORRUPTOS E INOPERANTES DE SIEMPRE!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

Si no entendi mal esto es para buscar a los desaparecidos no?

A ver, me pasaronuna lista con nombres de gente y donde estan ubicados, la pongo aca, no estan los 714 pero hay muchos, la direccion es http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...up/heridos.xls

Yo quiero saber si alguien me puede ayudar a encontrar a BARELA FEDERICO de 20 años.
    Cualquier cosa les pongo ams datos de la persona esta.
    Que les sirva al informacion.

Saludos, que mepiecen lo mejor posible el año. Laura.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

Si este tema es para ayudar ... a encontrar gente o lo que se necesite...
    además de mencionar la reunión de mañana en la plaza...
    si podes poner más datos sería bueno..
    Un beso
    Luciana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

voy a tratar de conseguir alguna foto y preguntar si en el transcurso de las 9 de la noche hasta ahora apareció este chico o no.

que empiecen bien el 2005.
    saludos, lau
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

la verdad que una pena todo lo que paso, yo no lo puedo creer mas siendo una badna que sigo y podria haber estado ahi
    yo mañana voy a ir a la morgue, a acompañar a los familiares de las victimas pro que tengo entendido que mañana se comienzan a entregar los cuerpos a las familias y va a ser un momento muy duro para ellos. calculo que en el lugar ya va a haber una ayuda psicologica especializada, pero gente siemrpe viene bien, ya sea para alcanzarles un vaso da agua a los familiares o solo para estar junto a ellos

la dirección es viamonte entre junin y uriburu a la vuelta de la facultad de cs. economicas

tengo entendido que el subte lineas tanto b como d pasan cerca, pero despues averiguo bien y edito

si se quieren acercar ya saben
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

Les aviso, que mañana en la plaza miserere hay una marcha ....

aca les dejo un mail relacionado con el tema... no se si existiran las bandas que dicen.. pero algunas cosas son muy ciertas....
    Besos
    Lu

Bueno gente, nosotros somos Almas Residuales, una banda de Rock que hace 5 años vagamos por los suburbios del under. Junto con la gente de Carceleros del Destino (otra banda del palo) mantuvimos una conversación y acordamos en muchos puntos. El cambio está en nosotros gente, en las bandas que tocamos, en los que vamos a los recitales, y en los que deberíamos predicar con el ejemplo. Todos estamos concientes de lo que pasó el 30 de Diciembre en el recital de Callejeros. Como iniciativa para las bandas les decimos que lo mas sano para nosotros y para la gente es NO tocar en aquellos lugares que no cumplan con los requisitos necesarios para asegurar el bienestar de la gente que se encuentre en dichos lugares. Hace 1 año aproximadamente en un recital en Planta Alta un tipo totalmente dado vuelta se subió en uno de los últimos temas y empezó a abrazarnos y a bailar y a jorobar con el microfono. Esa persona que interrumpió el show para hacer boludeces, pudo haber tenido un arma o cualquier
    elemento que atentase contra nuestra integridad física o la de cualquiera de los concurrientes al lugar. En ese momento, nos sentimos pasados por encima, porque aquellos que amamos la música queremos vivir por ella y no morir arriba o abajo de un escenario. Es simple...la iniciativa es NO TOCAR EN LUGARES INSEGUROS en donde no se respeten las medidas minimas de seguridad para todos. Hay plazas y lugares donde si puede darse un digno espectaculo y sanamente, como debería ser.
    Por otra parte: Aquellos que brindamos esta clase de espectáculos debemos estar SIEMPRE concientes del lugar en donde vamos a brindarlo. Si es un lugar cerrado, sin ventilación y donde es peligroso el ingreso con pirotecnia o elementos de ese tipo entonces tenemos que aclarar en afiches, avisos, volantes y entradas que SE PROHIBE ESTRICTAMENTE EL INGRESO CON PIROTECNIA Y ELEMENTOS DE CUALQUIER TIPO QUE PONGAN EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO. Asi como también es NUESTRA OBLIGACION la de hacer cumplir estas medidas a la gente del lugar. La seguridad debe revisar CORRECTAMENTE para evitar que estas cosas sucedan.

Por último, lo más importante de todo y no solo nos involucra a aquellos que damos un espectaculo, sino nos involucra a ABSOLUTAMENTE TODOS los seres humanos es tener MEMORIA. Para que esto no se repita, para que esto no se olvide...MEMORIA

"Un pueblo que olvida tiende a cometer los mismos errores" Tte. General Juan Domingo Perón.

ALMAS RESIDUALES Y CARCELEROS DEL DESTINO ADHIERE AL DUELO NACIONAL POR LA TRAGEDIA OCURRIDA EL 30 DE DICIEMBRE EN REPUBLICA CROMAÑON. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA LOS FAMILIARES Y ALLEGADOS DE LAS VICTIMAS.

La difusión de este mensaje queda a cargo de su conciencia para mantener nuestra memoria viva.

Gente:
    Queríamos avisarles por medio de este mail que el Jueves 6 de Enero se realizará una marcha desde la plaza Miserere hasta plaza de Mayo a las 20 hs. También queremos aclarar que esta marcha no tiene ningún objetivo Político como se pudo interpretar en la del Sabado 1 de enero, sino que es pura y exlusivamente por la Memoria de "Los Chicos" y por el respeto que ellos merecen, es decir una Marcha de Silencio.
    Así también queremos pedirles que a los que puedan, lleven una vela, en lo posible negra, como símbolo de luto...
    Se ruega por favor que a los que le llegue este mail lo pasen a TODOS sus contactos(mas allá que no tengan nada que ver con el tema), creo que a pesar de lo que cada uno piense todos nos sentimos tocados con esta tragedia.
    Desde ya muchas gracias!!!
    *Por los pibes, por esos sueños que se hundieron allá*
    *A LA GENTE SÓLO LA AYUDA LA GENTE
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

bueno, el chico que buscaba falleció lamentablemente, asique, si alguien trato de buscarlo les agradezco

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia

Mejor visiten el foro de Callejeros, ahi suelen estar chicos que buscan a otros y suelen tener info...

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=2696728
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB