Primer ... 23456 ... Último

encontre un tornillo en un yogurth milkaut..

• 145
      • 25/12/04
    09/01/2005
    #31 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..

habla con defensa del onsumidor o el defensor del pueblo o la policia o con todos, la denuncia no taria mal :S
    yo una vez estaba comiendo canelones lo mas pancho y de repente muerdo algo muy duro... era un bulon. El negocio no es nada importante, y por si acaso son amigos de mi vieja. pero fuy, se los devolvi y me ligue DOS PORCIONES DE CANELONES GRATIS!!! xD, es verdad.

saludos y suerte!

• 124
      • 28/11/03
    • Senior Member
    09/01/2005
    #32 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..

Mira yo diria que denuncies rapido, porque como bien dijeron otros esa makina se puede romper y algun tipo que labura puede salir mal. Ahora, si te ofrecen darte regalos, yo diria que los rechazes pidas guita y si te la niegan a juicioo

• 49,743
      • 19/09/01
    09/01/2005
    #33 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..

Yo encontre una tapita de metal adentro de una botellita de cocacola.

• 11,712
      • 15/05/02
    10/01/2005
    #34 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..
    Cita Escrito por Fulanito!
    sí, claro... y despues se despierta y viene mama trayendo un rico tason de cereales.
    ¿Vos pensás que no le darían algo de regalo si se queja bien? Mmmm... no sé, yo no soy muy talentoso para esas cosas, pero mi vieja una vez se quejó al 0-800 de Canale porque una mermelada que decía en el frasco "con frutas" le vino sin nada de frutas, je, y los tipos de la empresa le mandaron una caja llena de productos de esa marca como compensación por el error cometido.

Es cuestión de probar, igual esas cosas le pasan solo a gabyota...

Saludos!
    • Cobet
      Invitado
    10/01/2005
    #35 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..
    Cita Escrito por Pablo
    Yo tengo una persona conocida que me comento que una ves se llevo un jamon que estaba recontra pasado de un carfour y al llamar para quejarse con la empresa los tipos les mandaron un remis para retirar el producto y le dieron un cajon con productos de fiambreria para evitar que la mina los denuncie al consumidor o al servicio de higiene.
    No entiendo: éso es una atención (por lo que venían diciendo) o... ¿soborno?

¿Qué hiciste con el yogurt? Guardar el tornillo no te sirve de nada. Deberías haber conservado el pote en la heladera para que lo analicen.

Saludos!
      • 5,242
      • 17/02/02
    10/01/2005
    #36 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..

si a mi me mandaron una caja llena de forros de Prime, porq me vinieron sin lubricacion, me acuerdo y todavia me duele... jajajaja... y me mandaron una caja q adentro traia 2 de 12, y una de 3 tachas, la unica vez q la use... aaa y un xtra pleasure... para mi gusto, todos iguales.... ...

salute....!!!

• 791
      • 01/11/04
    10/01/2005
    #37 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..

Me hace acordar al capítulo de los Simpsons pero con el cereal de Krusty y Bart...
    Lo mejor que podes hacer es llamar a defensa del consumidor, como bien dijeron, podrías haberte perforado el estómago si no lo encontrabas a tiempo.
    Ahora queda observar mejor los productos alimenticios, no vaya a ser cosa que alguien se nos vaya perforado.

• 2,726
      • 04/11/03
    10/01/2005
    #38 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..
    Cita Escrito por gabyota
    se ACUERDAN de la mooozarella con merda?, la hamburguesa de mc donald con bacteria?, los pollos podridos?, las empanadas con preservativos....
    o cierro los ojos, o no como nada...
    cuando pasó algo asiiii? (estaban usados o nuevitos???????? )
      • 2,414
      • 07/10/03
    10/01/2005
    #39 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..

A mi lo mas loco que me paso fué abrir una Coca Cola y que no tenga gas . Fui al Kioskero y me dijo que llame .Lo hize y me trajeron 1 Cajon de Coca

• 340
      • 30/11/04
    11/01/2005
    #40 Re: encontre un tornillo en un yogurth milkaut..
    Cita Escrito por marcelopedra
    cuando pasó algo asiiii? (estaban usados o nuevitos???????? )

te acordas?? jejejeje que chasco que te pase!!!

__________________________________________________ ____
    "Pues, si soy Psycs, NO estoy loco; porque, si estoy loco, NO soy Psycs"
Primer ... 23456 ... Último