Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten en el foro Discusiones Generales.
no se las den a los curas q las venden!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PaNCHiTa escribió el 07/01/2005 a las 10:49 hs.

#1 [SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten
    Mostrar el primer mensaje completo
  • serjao escribió el 26/01/2005 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

no se las den a los curas q las venden!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2005 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

gracias tuerkita!! serjao, te comento que son libros que no tienen precio...yo trate de llevarlos en un tiempo a vender y no los compran..pero a los chicos les haria muy feliz...
    les queria comentar que necesitariamos un lugar en comun en donde pudieramos juntar todo lo que donamos.. no?
    Besitos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 26/01/2005 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Hola! como andan? llame dos veces a mi parroquia y las dos veces me dijeron que no sabian dond eestaba, ni si estaba de vacaciones ¬¬ asique voy a esperar dos dias mas y voy a volver a llamar. Lo q pasa es que el es seminarista, y no esta otdos los dias ahi, a veces duerme en el seminario.

Originalmente publicado por lo-q
    les queria comentar que necesitariamos un lugar en comun en donde pudieramos juntar todo lo que donamos.. no?
    Si, pero en donde? yo no tendria problema en mi casa! pero no hay lugar y no se me ocurre nada...... porque de ultima ya lo vamos juntando ahora y vamos viendo qué tenemos y cuánto...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Marisant escribió el 26/01/2005 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Hola gente,volvi...

les cuento que por aca hay una escuela que como parte de un proyecto manda a los indios guaranies libros, ropa, calzado, si están de acuerdo averiguo bien y les cuento...
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 28/01/2005 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Originalmente publicado por Marisant
    Hola gente,volvi...

les cuento que por aca hay una escuela que como parte de un proyecto manda a los indios guaranies libros, ropa, calzado, si están de acuerdo averiguo bien y les cuento...
    Es buena idea y una alternativa interesante!! averigua y decinos.
    Por mi parte mi papa conoce a una señora que como trabaja en aviones, acumula millas y son esas millas compra pasajes y se va a entregar cosas que junta durante el añlo en mano. Mi viejo quedo en averiguarme.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2005 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

buenisimo! espero algun dato groso definido asi empezamos a full!
    Besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB