Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten en el foro Discusiones Generales.
bueno.. este thread que espero funcione.. salio de otro thread http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?p=1874863 la idea es juntar ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    PaNCHiTa escribió el 07/01/2005 a las 13:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SOLIDARIDAD] Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten
    bueno.. este thread que espero funcione.. salio de otro thread

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/219744-ideas-para-una-argentina-mejor-mensaje1874863.html

la idea es juntar libros que tengamos en casa y que ya no leamos ni usemos para llevarlos a bibliotecas que los necesiten.

es obvio que solo es una idea y habria que armar todo! pero pongo el thread para que aporten ideas.. para que aporten donde (lugar fisico) podrian ir los usuarios dle foro a llevar los libros y a que biblioteca o bibliotecas que conocen se podrian llevar.

otra idea que podriamos juntar con esta es de recolectar utiles escolares .. tenemos dos meses (aprox) para hacer esto si queremos y podemos donar los utiles a escuelas en donde los alumnos no tengan los recursos para comprarlos

bueno.. no se.. confio en que algunos usuarios y usuarias con mas idea me van a poder ayudar a que armemos entro este todo y PsicoFXP se destaque tambien por su solidaridad y por hacer algo en busca de una mejor educacion (algo que en infinitos posts se puede leer que todos reclamamos... aportemos aunque sea este granito de arena! )

| Más
  • GodIsGrunge escribió el 07/01/2005 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Me parece una idea excelente, yo por mi cuenta los libros que no uso mas los llevo cada tanto (anualmente) a la biblioteca de mi ex escuela, y la ropa a la iglesia de mi barrio, pero si se arma una movida de juntar libros, ropa o lo que sea, yo me sumo igual.

Saludos.
  • KJOA23 escribió el 12/01/2005 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Panchita, esta buena tu idea, te cuento que en un momento un cura nos pidio todos los libros que tuviesemos y los utiles para unos chicos muy humildes en una provincia no recuerdo cual...si te parece podemos organizar para ayudar alla.
  • PaNCHiTa escribió el 12/01/2005 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

sisi lu.. hagamos algo asi.. organicemosnos y hagamos algo!.. yo se que mucho no tengo para dar porque ya regale todo.. de hecho a principios del 2004 regale muebles, ropa, lamparas, zapatillas, etc como para vestir a 20 personas por lo menos porque juntamos mas de 100 remeras que regalamos, 8 lamparas, unos 20 pantalones, 10 pares de zapatillas, 7 de zapatos, etc, etc... como que hicimos la ultima revision de cosas que teniamos y regalamos todo.. pero bueno.. algo siempre puedo encontrar para ayudar y si nos organizamos bien podemos conseguir bastante.. con que cada uno done una cosa.. si el foro se pone las pilas.. podemos juntar bocha de cosas...
    lo copado seria que esto no quede solo dentro de este foro sino que se tome la iniciativa un poco mas a nivel staff (si se puede decir asi) para que los usuarios le den mas bola al tema
    por cierto.. lu... estas posteando con otro user
  • Usuario inexistente escribió el 13/01/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

si lo ideal seria asi pero no todos tienen espiritu solidario...por mi parte tambien hice limpieza aca y regale todo, pero siempre tengo mas cosas asique yo me uno a la idea...
    sii! posteo con el user de mi novio, porque estuve muchos dias alla y no tengo idea como cambiar desde su maquina el usuario jeje...
    bueno te cuento que onairam se encargo de contactar gente que le pueda llevar a esta provincia todo lo que juntemos...(creo que era chaco o santiago del estero... ahora voy a buscar el tema...) un besito
    Lu
  • PaNCHiTa escribió el 14/01/2005 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

mi novio me comento el otro dia que el conoce a alguien tambien que se dedica a juntar cosas para colegios de fronteras o algo asi.. despues le pregunto bien
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2005 a las 06:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Hola panchi como estas?

me parece re copado y tenes mi apoyo para lo que quieras armar... primero hay que buscar el lugar mas necesitado de nuestra ayuda ...un lugar en el que de verdad podamos ayudar si ese es nuestro objetivo... luego ver las necesidades y colaborar con lo que podamos hacer...

te dejo aca el tema del que veniamos hablando... primero solicitaban elementos de catequesis, pero despues de hablar con la persona que pedia los elementos nos dijo que hacian falta desde juegos, ropa libros revistas etc...para chicos que trabajaban cultivando y no tenían juegos siquiera,, hacian vida de adultos...

Se necesitan donaciones de elementos de Catequesis

Un besote
    Lu
  • ~OnAiRaM~ escribió el 22/01/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Hola gente! como estan? espero que bien. Bueno, aca estoy, muy bien, me hace muy iene leer cosas como estas porque se que no todos estan perdidos en boludeces y estan listos para ayudar.
    Lo-q, al final aquello quedo en la nada... Lo que pasa es que bueno, realmente estraba estupidizado esos dias, creo que faltaban 2 o 3 semanas poara irme de viaje de egresados y cuando volvi, no se, se me paso todo demasiafo rapido. Pero ahora ya estoy 100% en la tierra y listo para ayudar.
    Este chico, el cura, sigue estando, tendria que ir a verlo... para ver si el sigue en contacto con estas monjas que viajan al chacco en una camioneta. Si es asi, listo, ya tenemos un destino para algunas cosas. Pero si no es asi, tenemos que seguir buscando.
    Por mi parte aca tengo algunas cosas ya separadas.... tengo al menos 50 libros infantiles, algunos juguetes (son pocos, pero sirven) y algunas revuistas creo. Algunbos de los libros estan medios viejos, pero se `pieden arreglar.
    Tengo que averiguar donde esta etes cura, despues de eso, les digo, pero meinetras tanto podemos buscar alternativas.
    Un saludo a todos!
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2005 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Buenas gente!!! en la casa de joa hicimos limpieza y hay banda de cosas para donar, mas unas que tengo yo aca...
    junte un poco de todo...tengo remeras, ropa.. juguetes algunos, libros tengo 8 infantiles bastante buenos, y banda de revistas...una coleccion de revistas de dinosaurios y unas de chicos...
    Ahora tiene que volver marisant de vacas asi arreglamos que podemos hacer con lo juntado...lo mio mas lo de mariano y lo de panchita podemos hacer bastante!!!
    Marian fijate si te podes contactar con la gente que viajaba para ir a lo del cura... si es asi tenemos el asunto solucionado porque el cura dijo que siempre necesitaban desde ropa hasta revistas...
    Un besote
    Lu
  • tuerkita escribió el 26/01/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Juntemos libros que no usemos para bibliotecas que los necesiten

Yo también tengo pilas de libros, siempre preparados para donar. Cuando tengas un dato, avisen. Y gracias!
    tuerkita
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB