#23 Re: Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad?
Buenas a todos. El que quiera ahondar en el tema vaya acá:
http://www.rense.com/general81/ddthr.htm
el que no crea, que opine de otro tema en otro foro. Estoy muy cansado de oir y leer a boludos que jamas hacen nada y se las saben a todas... son tan fáciles de convencer!!!! conque esté en un noticiero ya está... se comen todo lo que le den... ya sea noticias, ya sea yogures para cagar mejor o no engriparse... encima te tratan de loco, de paranoico... como si estuviera mal desconfiar un poco de los que sabemos tienen el poder de cagarte la vida en un instante... se nota que nunca vieron las fotos de la gente masacrada en las guerras, los bebés calcinados, los chicos sin brazos, sin piel por el napalm... la gente muriendo de cancer por el residuo de las bombas de con uranio empobrecido, años despues de que explotaran... Siempre ví de chico esas "babas del diablo" y me cansé de buscar algún insecto que viajara en ellas, como me quisieron hacer creer en la escuela, y si, ahora uno va atando cabos, y te tildan de agorero, de conspiracionista.
Hasta hace un poco mas de 100 años, se te reian si decias que una maquina mas pesada que el aire volaría, y eso que los pájaros lo hacen desde que fueron dinosaurios... Bueno, basta de mala onda, y sigamos mirando al cielo, que pasan cosas...