Discusiones Generales /

Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad?

Participa en el tema Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Surreal...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    (((((Psycs))))) escribió el 17/01/2005 a las 14:48 hs.

#1 Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MadeInArgentina escribió el 26/01/2005 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad?

Originalmente publicado por Surreal
    Gracias por la pagina.
    Muy buena y recomendable, a menos que tengan la mente cerrada como este forero al que le hago "quote".
    SaludOs........
    Que te diviertas.
    Recomendable para gente ignorante que necesita creer en estupideces, como este forrero que quoteo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • kykesoyyo escribió el 16/04/2008 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad?

Hay mucha gente que necesita negar automaticamente todo aquello que contradiga el bello mundo que se ha construido. Al que le interesa conocer la realidad, investiga, y si, se pueden ver blogs de Chemtails en todo el mundo.
    El humo que hubo estos dias en Buenos Aires me pareció sospechoso y ahora tambien está en Mardel plata, busqué si los chemtrails dejan olor a quemado pero no encontré nada, me parece sospechoso que una quemazon en el delta, llegue intacto el humo hasta mardelplata, que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • Rogelio Aguas escribió el 11/05/2008 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad?

Buenas a todos. El que quiera ahondar en el tema vaya acá: http://www.rense.com/general81/ddthr.htm
    el que no crea, que opine de otro tema en otro foro. Estoy muy cansado de oir y leer a boludos que jamas hacen nada y se las saben a todas... son tan fáciles de convencer!!!! conque esté en un noticiero ya está... se comen todo lo que le den... ya sea noticias, ya sea yogures para cagar mejor o no engriparse... encima te tratan de loco, de paranoico... como si estuviera mal desconfiar un poco de los que sabemos tienen el poder de cagarte la vida en un instante... se nota que nunca vieron las fotos de la gente masacrada en las guerras, los bebés calcinados, los chicos sin brazos, sin piel por el napalm... la gente muriendo de cancer por el residuo de las bombas de con uranio empobrecido, años despues de que explotaran... Siempre ví de chico esas "babas del diablo" y me cansé de buscar algún insecto que viajara en ellas, como me quisieron hacer creer en la escuela, y si, ahora uno va atando cabos, y te tildan de agorero, de conspiracionista.
    Hasta hace un poco mas de 100 años, se te reian si decias que una maquina mas pesada que el aire volaría, y eso que los pájaros lo hacen desde que fueron dinosaurios... Bueno, basta de mala onda, y sigamos mirando al cielo, que pasan cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad?

Coincido al 100%.

Yo vivo en Rosario y hace varios meses que lo he descubierto gracias a un amigo. El vive en un piso muy alto en un edificio y tiene una vista increible de todo el cielo. Hay días que son impresionantes la cantidad de estelas que dejan. Y se nota mucho sobre todo estos días que esta amaneciendo con un cielo totalmente despejado.

Tengo cámara digital y tengo terraza en mi casa. Trataré de docuementar los chemtrails. Es mas, imagino que se podrían tomar registros en una planilla de días, horarios y formas de las estelas químicas. Tanto en Rosario como en distintas ciudades de cada provincia y por qué no, de otros países.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/221480-chemtrails-nueva-paranoia-o-nueva-verdad.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3284 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB