Encuesta
- Votantes
- 103
Resultados de la encuesta
Otra vez? Cuánto calzás?
-
<=35
0 Votos -
36
3 Votos -
37
7 Votos -
38
10 Votos -
39
3 Votos -
40
8 Votos -
41
11 Votos -
42
10 Votos -
43
9 Votos -
44
15 Votos -
>=45
27 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Buenas..... aca traigo otro tema controvertido al estilo "cuanto medis"... espero que no se forme una guerra de patones contra... ehm.... no patones?
bueno esto surgio porque de la encuesta que nombre antes, quedé petiso...... pero calzo 44. entonces, mi modelo a seguir es Bob Patiño?
igual debe ser de familia. por lo menos no tengo el pie mas chico, como es el caso de la altura. mi viejo calza 43, mi hermano tambien y mi primo 45 (ahi ya tiene problemas para conseguir zapatillas)¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
112 comentarios / 8240 Visitas
Yo 36 en la mayoria de los zapatos, pero en algunos 37...mi abuela dice que es porque tengo pie "empanadita"
fulanito me cagaste de arriba de un pino, esta encuesta la tenia programada entre mis ideas absurdas como la de "cuanto medis"... pero bueno ya fue, yo calzo... depende lo que me ponga porque tengo zapatillas 43, 44 y 45... entonces hice un promedio y vote 44 que es lo que yo creo quye calzo realmente
claro... para vos es facil decirlo... pero como hago yo con mi altura para treparme a un pino???Escrito por Xness
a mi algunas zapatillas 43 me entran, rara vez. por las dudas no me arriesgo, porque:
tambien me pasa que mi familia desde distintos paises europeos por ahi me mandan zapas 44 y no me entran!
tenia unas nike que me mandaron de alemania excelentes, que las use un par de semanas y las rompi :crying:
y unas adidas q estaban muy zarpadas, no se si de alemania o francia, que las rompi al toque.
se les complica mucho conseguir mas grandes? incluso no me creen que calzo tanto(ni que fuera taaanto!)
ahora directamente pasan para mi hermanoy yo exijo que me den plata para comprarme las mias!
no puedo usar zapatillas de lona, o con suela inexistente, no lo soporto
sera cuestion de ponerme una fabrica de zapatillas..... deben currar bien las hdp!Yo calzo 37 - 38. Como me gustaria tener esos piecitos chiquitos que tienen las chinas!!! Me parece que se los vendan cuando estan creciendo para que queden asi, si alguien me hubiese avisado! No tengo un numero gigante, pero algunos zapatos, como esos que se usan ahora con punta como para matar cucarachas en los rincones, me quedan mal. que cruel es la moda!
la verdad, entre 43 y 44, segun lo ke dicen las etiketas de laz zapatillas...
Yo calzo 44
, aunque con algunos zapatos me tuve que comprar de talle 45.
cuarentaidó
Yo calzo 46/47
:O-o:Escrito por RZA
yo tengo un amigo q calza 47/48, pero mide como 2 metros.... igual a lo que iba es.. el tiene que pedir las zapatillas por encargo, es un bardo. vos tambien?
es una cagada eso

5