Discusiones Generales /

Lo que paso.. HOY en la radio METRO

Participa en el tema Lo que paso.. HOY en la radio METRO en el foro Discusiones Generales.
Gente... no se quienes escuchan el programa de Andy de la Metro 95.1 si alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    magnifik escribió el 25/01/2005 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lo que paso.. HOY en la radio METRO
    Gente... no se quienes escuchan el programa de Andy de la Metro 95.1 si alguien lo escucha, queiro ver que les parece lo que paso hoy con la detención del notero, por las faltas se seguridad en Aeroparque.

A mi criterio el notero Kayeta, no tiene x que ser detenido ni nada, y la verdad que le salio muy bien la nota.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/222637-lo-que-paso-hoy-radio-metro.html
    | Más
  • closman3 escribió el 25/01/2005 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

lo que paso hoy es cualquiera, lo unico que demuestra, que los que cuidan la seguridad de ciertos lugares son unos incompetentes,kayeta lo unico que hizo fue una nota pero que tal si kayeta no salia x la radio y en vez de ser un notero era un terrorista, nadie se enteraba y ese vuelo a esta hora seria noticia, la verdad es que estoy muy caliente con la gente, que se supone, tiene a cargo la seguridad de aeroparque.

saludos!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 25/01/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

X eso... yo estoy de acuerdo... me parecio EXCELENTE lo que els salio de CULO... siempre que viaje me pidieron TODO... y no entiendo como hizo este flaco...
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 25/01/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

Por qué no cuentan que pasó?
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 25/01/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

Un notero alias Kayeta del programa de Radio de Andy K (nose como se escribe) estaba x hacer una nota en aeroparque al equipo de River, como el equipo entro por otra puerta, el perdio la nota... y en el afan de poder hacerla se metio y paso los controles de aeroparque sin que le pidan ningún pasaje ni documento mientras hablaba con Andy x el celular osea... fue todo transmitido en vivo... Aparentemente el intento hacerle una nota a una modelo y paso así nomas por los controles... y subio al micro que lo lleva al avion, subio al avion, se sento dentro del avion... y ademas dejo de testigo a una pasajera y al piloto o comandante a quien Andy le pregunto por telefono y en el aire si la seguridad existia y a todo respondio que si...

Y como Andy empezo a denunciar en el aire lo que pasaba por el simple hecho de hacer una nota... aparecieron porlicias por todos lados y lo detuvieron al flaco...

Pero si Andy no transmitia en vivo... cualquiera se podia meter en el avion...
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 25/01/2005 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

ah!
    ok.

Mañana voy a salir con un celular en mano a matar gente.
    Llamo a Mitre y mientras voy matando gente hablo con Magdalena Ruiz Guiñazú de lo insegura que está la calle; que ya no se puede salir que cualquiera te mata...

Y en ese momento me cae la policía...

¿Sería así una analogía?
    Me gusta este mensaje
  • MAGAKAEFE escribió el 25/01/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

Hola, yo trabajo en AEP desde hace varios años, y aunque no se todo, se un poco del tema. Siempre escucho el programa de Andy, asique tambien escuche lo que paso hoy a la mañana. Es indiscutible que la seguridad fallo y mucho y que debe ser un tema que van a tener que revisar, es mas no saben como estan hoy aca en AEP, con los controles despues del lio. Pero mas alla de ello, Cayeta infringio varios articulos del codigo aeronautico, igual en cana no va a quedar, le haran una denuncia y caera en algun juzgado y bla bla bla. Pero mas alla de eso, una cosa no quita la otra, la seguridad para atras, pero el pibe igualk cometio un par de delitos.
    Saludos (Me lo cruce a Andy un par de veces por el hall durante la tarde, asique todavia debe estar aca)
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 25/01/2005 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

Que delitos cometio el pibe? Porque uno camina por donde quiere hasta que se choca con un control o una pared... en este caso nadie lo paro nadie controlo...

Cual fue el delito? El en ningun momento complico la salida del vuelo... y es mas... si quería... se rajaba a cordoba gratis...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 25/01/2005 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

jaja no sabia que paso esto.
    no engancho radios de buenos aires asi que ni idea.
    me parece excelente lo que hizo el notero, demostró de pedo las gravisimas fallas de seguridad.
    me parece que, si bien infringió alguna ley que estipula que te tenes que someter al control....... el delito lo cometen los que no se aseguran de hacer efectivo el mismo, y por lo tanto poner en riesgo a la ciudadanía.
    mañana quien te dice, psico organiza una fiesta aniversario en cancún con todo pago, nos subimos al avion, y asi como pasó cayetano, entra bin laden y nos mata a los chabones y se casa con todas las minas a la vez.......
    mas vale, ponganse a hacer su trabajo de control y seguridad, y despues vean si se les cuela un terrorista, un asesino, un violador serial, o un notero de radio!!
    Me gusta este mensaje
  • MAGAKAEFE escribió el 25/01/2005 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lo que paso.. HOY en la radio METRO

SISISI, yo no estoy diciendo que los controles son buenos y que la culpa es del pibe, obvio que la responsabilidad de los controles es de las autoridades del aeropuerto y no de cayeta que hizo esto. Pero mas alla de eso, el cometio un delito, que es ingresar a una zona llamada esteril, donde solo ingresan pasajeros y personal autorizado. No me se los articulos de memoria del codigo aeronautico, pero si lo buscas y lo lees te vas a dar cuenta que un par infringio. Por eso lo que digo es que no es responsabilidad de el la seguridad del aeropuerto, pero eso no quita que lo que hizo pueda estar penado por la ley.

Simplemente, vos si mañana robas o matas a alguien y no te agarran, con el mismo rasonamiento, eso no es un delito, porque no te agarraron? Entiendo que lo que digo es mucho mas extremo porque no va a haber un policia al lado de cada persona para ver que no delinqua, pero que los controles no funcionen no quiere decir que l chabon no cometa una infraccion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 19336 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB