Discusiones Generales /

Cs de luto

Participa en el tema Cs de luto en el foro Discusiones Generales.
Tres jóvenes murieron y un cuarto resultó herido al chocar un auto contra la divisoria ...

Buscar en este tema:

•  
    M4pu escribió el 31/01/2005 a las 05:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cs de luto
    Tres jóvenes murieron y un cuarto resultó herido al chocar un auto contra la divisoria de carriles en Cantilo y General Paz, en el barrio porteño de Núñez, informaron fuentes policiales.

Fallecieron eimi, sakura, hokaru (quien manejaba) se murieron en un accidente cuando se dirigían a disputar las finales del torneo de Spider. mesiah esta internado.

Todos los que hacemos el sitio estamos junto a los familiares y amigos de las víctimas.
    Hagamos fuerzas para apoyar a mesias en el momento dificil que esta pasando.

El choque ocurrió alrededor de las 13.30 cuando un Peugeot 206 negro en el que viajaban cuatro jóvenes embistió el "morro" que divide los carriles, en Cantilo y General Paz, en el barrio porteño de Núñez.

Como consecuencia de la colisión, tres de los ocupantes del auto murieron, entre ellos una muchacha, y un cuarto resultó garvemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano.

Según las fuentes, todo ocurrió cuando el automóvil circulaba por la avenida Cantilo y subió a la General Paz y, por causas que se tratan de establecer, chocó contra la estructura de hormigón que separa los carriles.

Las víctimas, cuyas identidades no fueron suministradas, serían todas mayores de edad, de unos 20 años, añadieron los voceros.

Fuentes del caso señalaron que se investiga si el automóvil iba a alta velocidad y estaba acondicionado para correr carreras, ya que al parecer tenía llantas deportivas.

En tanto, personal de la comisaría 35a. y de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), trabajaron en el lugar del accidente para hacer las pericias, por lo que el tránsito estuvo congestionado.

Además se investiga si la lluvia caída en el lugar tuvo incidencia en el choque.

Según conocidos que fueron al hospital, messiah ya está conciente. Tiene fractura en un brazo y fue trasladado al hospital francés.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/223383-cs-de-luto.html
    | Más
  • 犬夜叉 escribió el 31/01/2005 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cs de luto

Es una lástima che... sin ofender, una cosa es correr en el NFS Undergorund y otra distinta en la General Paz. Me juego la cabeza a que tampoco tenían cinto de seguridad.
    Me gusta este mensaje
  • cap. langostino escribió el 31/01/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cs de luto

El conductor tenía, pero iba tan rápido que igual salió despedido.
    Me gusta este mensaje
  • belengirlpower escribió el 01/02/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cs de luto

Originalmente publicado por RZA
    el auto iba a 180 km/h, el conductor estaba hablando por celular ...

A bueeee, hay que ser...

Causa y efecto, las cosas cuando se buscan se encuentran, lastima por los acompañantes.
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 01/02/2005 a las 05:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cs de luto

Me quede helado.............. no los conocia... pero igual estas cosas me afectan mucho... y mas con lo sensibles que estoy yo (segutamente como lo estan muchos) por todas las cosas que estan pasando...
    No se, la verdad que cada dia pasan cosas feas. Independientemente de las causas del choque, es algo muy feo lo que paso y ahora creo que esta de mas habalr sobre eso. Hay que apoyar a las familias y rezar por ellos los que creen y tener buenos pensamientos los que quizas no rezan...
    Mis condolencias.
    Me gusta este mensaje
  • Insömnë escribió el 01/02/2005 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cs de luto

La verdad lo siento mucho aunque no se quienes eran...espero que la familia tenga mucho apoyo para pasar por esta tragedia...
    Me gusta este mensaje
  • noidea escribió el 08/02/2005 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cs de luto

qué mal che. pibes tan jóvenes..

qué triste.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 10/02/2005 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cs de luto

Mis kondelolencias para kon las familias de los fallecidos y heridos.
    Me gusta este mensaje
  • fukincosa escribió el 10/02/2005 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cs de luto

y bueno como se dice que iba hablando por cellar y a 180 ,,hay que pensar en los que te acompañan por que tenes toda la responsabilidad,,pero igual una lastima por las personas fallecidas (q.e.p.d)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB