Discusiones Generales /

Alguein Sabe Prender Una Chimenea??

Participa en el tema Alguein Sabe Prender Una Chimenea?? en el foro Discusiones Generales.
No vivo en EEUU, ni estoy en Europa. Estoy en Argentina, alquilè una casa en ...

Buscar en este tema:

•  
    KyRa escribió el 03/02/2005 a las 12:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguein Sabe Prender Una Chimenea??
    No vivo en EEUU, ni estoy en Europa. Estoy en Argentina, alquilè una casa en Capilla del Señor y tiene una espectacular chimenea pero no tengo idea de como hacer un fuego.

Alguien sabe hacer un buen fuego???
    saludos a todos
    Kyra
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/223882-alguein-sabe-prender-una-chimenea.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 03/02/2005 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguein Sabe Prender Una Chimenea??

la facil, agarra mucho diario, metele ramitas arriba, arriba troncos, y prende... esa no falla nunca...

sino tenes diario vas muerto, fijate si hay hojas secas, lo q prende tambien facil son las piñas de los pinos...

si no tenes nada de eso, decinos con q podes prender fuego... nada quimico ya q es adentro de la casa y te puede hacer mal... tampoco vale poner a tu novia/mujer como objeto para prender fuego...

salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 03/02/2005 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguein Sabe Prender Una Chimenea??

no hay por ahi dando vuelta uno de esos gatos molestos que no hacen mas que maullar a la noche? esos me dijeron que agarran rapido...... naaaah jajaja ni en pedo hagas eso (a ver si los de la A.P.A. me cagan a tiros), fijate agarrar papel con un poco de carton y maderitas tipo las de los cajones de manzanas, de ultima si no hay cajones mandale ramitas secas... cuendo eso esta prendiendo ponele unas ramas medianamente gruesas para que agarren y anda arrimandoles los troncos pero hasta ahi nomas porque si no ahogas el fuego, segui asi con las ramas medianas hasta que los troncos esten a punto y ahi si arrimalos mas para que agarren fuego, de ayuda para apurar el proceso podes usar un secador de pelos para que sobrealimente el aire y queme mas rapido y si no muy de ultima agarra una salida de gas y enchufale una manguera con un coso tipo lanzallamas (no me acuerdo como se llama) y lo pones ahi para que tenga fuego constante y agarre al toke, (asi hago yo los asados cuando no tengo tiepo de hacer el fuego), y lo de usar alcohol, aguarrás o algun otro inflamable no lo practico mucho... pero si estas muy de ultima usa alcohol (con cuidado por favor) porque no deja olor y es barato, aunque las llamas de este no se ven asi que guarda con eso... y bueno que mas aconsejarte... que tengas el tel de los bomberos voluntarios a mano por si las moscas... y bueno... que se yo, exitos con tu incendio!... ehhh digo exitos con tu chimenea!

pd: Rothariger me parece que Kyra es... nena! jajaja le erraste para el carajo!
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 03/02/2005 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguein Sabe Prender Una Chimenea??

pase lo que pase........ NO uses nafta. el pelo prende muy facil y ni hablar de como te queda la piel
    no es mucha ciencia, más bien es tener leche. como te dijeron, pones muchos diarios, arrugados, hechos bollos, con ramitas arriba, y prendes. cuando esta la llama, pones cuidadosamente troncos arriba, viendo que no apagues el fuego. lo vital es la paciencia y perseverancia. y darle aire... podes apantallar con un carton, una carpeta, hojas (tipo de carpeta).
    y fijate q todo este muy seco. o sea, sin humedad, y muerto. si tiene musgo o moho no sirve, hojas verdes no sirve, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 03/02/2005 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguein Sabe Prender Una Chimenea??

Originalmente publicado por Rothariger
    ... tampoco vale poner a tu novia/mujer como objeto para prender fuego...
    suegras ??

Edit: ME HABIA OLVIDADO LA " / " DEL QUOTE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1449 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB