Discusiones Generales /

Casi me mato soñando...

Participa en el tema Casi me mato soñando... en el foro Discusiones Generales.
Para mi es algo comun!!, sho me re muevo en la kma, no c xq ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Mr Incredible escribió el 03/02/2005 a las 23:14 hs.

#1 Casi me mato soñando...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • OyesitA escribió el 06/02/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Casi me mato soñando...

Para mi es algo comun!!, sho me re muevo en la kma, no c xq pero we... ahora no c pero kuando era shikita me dijeron q desacia toda la kma!!

Oye
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2005 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Casi me mato soñando...

Desacias la cama y me parece que le pegaste al teclado tambien...
    Me gusta este mensaje
  • noidea escribió el 14/02/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Casi me mato soñando...

che a mi no me pasa nada cuando duermo, nomas duermo. que raro, no? (?)
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 14/02/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Casi me mato soñando...

A mi me paso algo parecido. Pero fue mas que nada por el sueño que tuve. Aunque temine muy golpeado me rei mucho al acordarme lo que soñe
    Me gusta este mensaje
  • Monza escribió el 14/02/2005 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Casi me mato soñando...

Yo el sueño mas loco que tuve fue el siguiente.
    El dia anterior habia visto una pelicula de gansters (no me acuerdo bien cual), y en una escena agujereaban la persiana de madera con una Uzi semiautomatica en donde los agujeros dejaban pasar la luz del sol hacia la habitacion.
    Cuando estaba durmiendo, soñe que asesinaban a mi hermano y a mi vieja y se los llevaron, y que luego me venian a buscar a mi.
    Cuando me desperte vi las tipicas separaciones de la persiana que se forman entre madera y madera, y me pense que todo habia sido real.
    Me levante fui hasta la cocina y agarre un cuchillo (el que usa mi viejo para cortar el asado)
    Me levante casi llorando y muerto de miedo, cuando voy hacia el comedor, siento la tele prendida, resulta que mi hermano estaba viendo tele y yo me le aproximaba con un cuchillo de casi 30 cms jajaajaja
    Cuando me vio se cago de risa.
    Despues me gastaron como una semana por ese sueño re loco.
    Fue la una vez que soñe algo tan real
    jaja saludos
    Me gusta este mensaje
  • mechbear escribió el 15/02/2005 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Casi me mato soñando...

A mi también me pasó de caerme de la cama. Las 2 veces que me pasó fue después de ir al Pque. de la Costa, y subirme a todo juego que implicara vértigo (generalmente las montañas rusas), terminaba despertándome en el piso, o en el medio de la caída. A veces también me pasa que siento como si estuviera flotando en la cama, y como que me despierto y "caigo", y me da la sensación de que me voy a caer de la cama, y me sacudo.

Alguien una vez me dijo (y lo volví a leer en un cuento que escribió un amigo, o sea que no soy el único al que se lo dijeron jeje) que es cuando estás entrando en la etapa del sueño, como que el alma deja el cuerpo temporalmente, y que si te despertás en el momento que el alma va saliendo del cuerpo, levitando por encima tuyo, cae bruscamente de nuevo dentro del cuerpo, y esa es la sensación de sacudón que sentís. Igualmente, la idea es volada, pero ta wena jeje.

Salu-2
    Me gusta este mensaje
  • RaInBoW bRiTe escribió el 15/02/2005 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Casi me mato soñando...

Originalmente publicado por mechbear
    Alguien una vez me dijo (y lo volví a leer en un cuento que escribió un amigo, o sea que no soy el único al que se lo dijeron jeje) que es cuando estás entrando en la etapa del sueño, como que el alma deja el cuerpo temporalmente, y que si te despertás en el momento que el alma va saliendo del cuerpo, levitando por encima tuyo, cae bruscamente de nuevo dentro del cuerpo, y esa es la sensación de sacudón que sentís. Igualmente, la idea es volada, pero ta wena jeje.
    Me parece q es medio cualkiera eso del alma q se escapa, pero q se yo, todo puede ser jaja.

A mi lo q me pasa cada tanto es q cuando no toy asi dormida del todo, x eso a veces ni idea si tiene q ver con algun sueño, muevo una pierna o un brazo asi de la nada y caerme de la cama me cai un par de veces pero mas chica.

Lo mas loco q me paso fue una vez q no se si taba medio sonambula o q, pero en el medio de la noche me sake el camison, lo deja arriba de la silla y me puse medias como si fueran guantes :o mi vieja me vio asi a la mañana y no entendia nada jaja. = era chikita, no se tendria 10 años.

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • vickita76 escribió el 15/02/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Casi me mato soñando...

lo del alma no sé si será así pero la sensación esa de flotar o caer yo la tuve muchas veces y también escuché otra gente con la misma sensación
    psicólogo por acá por favor
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 15/02/2005 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Casi me mato soñando...

Originalmente publicado por mechbear
    A veces también me pasa que siento como si estuviera flotando en la cama, y como que me despierto y "caigo", y me da la sensación de que me voy a caer de la cama, y me sacudo.
    sisis tambien me pasa estando a medio dormir... esa situacion en la q estoy mas bobo que de costumbre, pero no estoy roncando todavia.
    y lo del parque de la costa... no fue para tanto, pero me hicieron subir a esa especie de tren que va por el aire dando vueltas y despues de eso estuve 24hs sin dormir porq cada vez q cerraba los ojos veia... nada, veia el cielo que daba vueltas... toda esa sensacion que tenes en el momento en que te pones a gritar desesperadamente y putear al garca q te hizo subir
    volvería a ir.....
    Me gusta este mensaje
  • Perfidia escribió el 15/02/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Casi me mato soñando...

Que bueno saber todo esto, a mi me pasa lo mismo, estoy soñando que me caigo y hago un movimiento espastico con el pie, o lo peor que hice durante mucho tiempo cuando me acostaba fue que me imaginaba que habia alguien mas en el cuarto y del susto que me producia no podia ni moverme estaba como en un estado de panico pero todo autoprovocado y por ejemplo me imaginaba que me agarraba por el cuello o por la pierna y juro que REALMENTE sentia en la pierna o en el cuello la mano de otra persona, por dios que no miento, pero ahora no lo hago mas por suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1463 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB