#27 Re: Casi me mato soñando...
Originalmente publicado por mechbear
Alguien una vez me dijo (y lo volví a leer en un cuento que escribió un amigo, o sea que no soy el único al que se lo dijeron jeje) que es cuando estás entrando en la etapa del sueño, como que el alma deja el cuerpo temporalmente, y que si te despertás en el momento que el alma va saliendo del cuerpo, levitando por encima tuyo, cae bruscamente de nuevo dentro del cuerpo, y esa es la sensación de sacudón que sentís. Igualmente, la idea es volada, pero ta wena jeje.
Me parece q es medio cualkiera eso del alma q se escapa, pero q se yo, todo puede ser jaja.
A mi lo q me pasa cada tanto es q cuando no toy asi dormida del todo, x eso a veces ni idea si tiene q ver con algun sueño, muevo una pierna o un brazo asi de la nada

y caerme de la cama me cai un par de veces pero mas chica.
Lo mas loco q me paso fue una vez q no se si taba medio sonambula o q, pero en el medio de la noche me sake el camison, lo deja arriba de la silla y me puse medias como si fueran guantes :o mi vieja me vio asi a la mañana y no entendia nada jaja. = era chikita, no se tendria 10 años.
saludoss