Discusiones Generales /

Casi me mato soñando...

Participa en el tema Casi me mato soñando... en el foro Discusiones Generales.
Si, el tema es que segun tengo entendido no deberiamos poder movernos cuando dormimos... me ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Mr Incredible escribió hace 5 años

#1 Casi me mato soñando...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Casi me mato soñando...

Si, el tema es que segun tengo entendido no deberiamos poder movernos cuando dormimos... me gustaria saber la opinion de algum medico sobre esto... sino ya me veo caminando dormido, aunque poco probable... pero tampoco me gustaria sopapear a mi pareja cuando duerme al lado mio.... :|

Salduos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Casi me mato soñando...

todos los que tienen la sensacion de que se cane mientras duermen fue en epocas dodne dormian mal o estaban estrezados, con muchos examenes, trabajo, etc
    por que por lo que tengo entendido esta relacionado con eso de no pdoer dormir bien
    a mi me paso varias veces y la verdad que me encanta jajaj esta barbara esa sensacion de que te caes estando en un mismo lugar es muy loco jaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Casi me mato soñando...

lo que me sucede es que ademas de arrecostarme y estar entrando en sueño, "cuando uno se arrecuesta para descansar unos 5min" es entrar a pensar en "no SALTAR" xq es algo q siempre me pasa, y es cuando abro los ojos y pego el salto sin querer... Es increible pero NO me puedo acostar boca arriba porque pego cada saltos q a veces orefiero ni arrecostarme del cagaso que me da... O si no la tipica, es dejar de respirar "tal como leen" dejar de respirar por un tiempo y ucando me doy cuenta q no respiro o bien, respiro pero lo minimo de lo minimo al pensar q cas ni respiro es cuando vuelvo a respirar normalmente...
    Esas dos cosas, saltos y no respirar... Un dia me veo tocando el arpa y me va a pasar x olvidarme de respirar... JAJAJAJAJAJAJ...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Casi me mato soñando...

Y PENSE KE ERA LA UNIKA KE RIKO ENCONTRAR GENTE COMO UNO...(OH SI GENTE SOMOS ESPECIALES ) REECUERDO UNA VEZ K ME KAI DE LA CAMA Y ME PARTI LA CABEZA PERO NO KREO K PASE DE NUEVO...Y TMBN HE SENTIDO ESE TIPO DE CONVULSIONES Y LO PEOR ES KE UNO SIENTE UNA CAIDA HACIA UN ABISMO SIN FINAL CON TODO Y VERTIGO INCLUIDO...Y TMBN SEGUN ME CUENTAN ENTABLO CONVERSACIONES, Y TMBN HE CAMINADO Y APAREZCO EN PARTES DISTINTAS A MI CUARTO
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Casi me mato soñando...

Bueno cuento mi anecdota, hace un par de años cuando relanzaron "El Exorcista" con escenas nuevas, como yo nunca habia podido ver la pelicula decidimos ir al estreno(que los hacen a las 12 de la noche) pero antes de ir me aseguré de recordarle a mi mamá que esa noche dormiría con ellos (me limite a decirle q mis razones eran el calor, ellos tienen AC en su cuarto, y si ahorita tengo 20 años hagan cuenta de que ya estaba grandecita en mi anecdota, pero es q soy una miedosa de mier y me encantan las peliculas de miedo )

Bueno regresamos de la pelicula y me quede a dormir con mis papas a mitad de sueño (soñaba que la cama se movia de arriba a abajo y q no lo podia evitar, justo como en la peli) entonces empecé a gritar "el diablo mamá, el diablo esta en la cama" se imaginaran la histeria de mis padres, yo me aferré con todo y uñas a mi mamá, mi papá buscaba el alcohol (para qué ni idea ) cuando finalmente me lograron despertar, tenia a mi mamá toda aruñada mi papá con el botecito del alcohol y mi hno mayor que lo habia despertado cagandose de la risa, me hicieron confesar q habia pasado y aunque me dejaron seguir durmiendo con ellos no pude cerrar los ojos en lo q restó de la noche por miedo a que la cama se empezara a mover nuevamente

Y asi de este tipo tengo un par mas
    Mörî
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Casi me mato soñando...

Nunca soñaron q van corriendo o algo por el estilo y tropiezan y justo cuando se estan por partir la cabeza contra el piso se despiertan todos traspirados/as y pegan un saltito en la cama?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Casi me mato soñando...

Originalmente publicado por Lukillas
    Nunca soñaron q van corriendo o algo por el estilo y tropiezan y justo cuando se estan por partir la cabeza contra el piso se despiertan todos traspirados/as y pegan un saltito en la cama?
    O si no, otra q me paso, soñar q estoy en la calle, ir en bicicleta con todo, y no poder frenar cuando veo una avenida, o sea, los autos pasaban y yo me iba arriba de los autos con todo, y al querer frenar la calle se iba haciendo mas larga, infinita y yo iba perdiendo respiracion "no podia respirar" y es como q el suelo me tragaba tmb... xq es como q la bicicleta se enterraba en el suelo
    Nah mis sueños... uno peor q otro...
    Porque no, tirarle con un ladrillo a un gato q vienea joder a mi gatita y q de adentro de ese gato cuando le cae el ladrillo encima q salga corriendo UN CABLLO!!! Bue, eso tmb lo soñe... Quien quiera, ucento con mas detalles!!!

SuerT_
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Casi me mato soñando...

Originalmente publicado por alejandroc
    Porque no, tirarle con un ladrillo a un gato q vienea joder a mi gatita y q de adentro de ese gato cuando le cae el ladrillo encima q salga corriendo UN CABLLO!!! Bue, eso tmb lo soñe... Quien quiera, ucento con mas detalles!!!

SuerT_
    Jajajaja como me cague de risa con eso

Yo soñe q iba corriendo y me tropezaba con la raiz de un arbol Y paso lo q comente mas arriba jajaja

Ahora q salga un caballo de un gato? Q era un hibrido boludo? Jajaja, me hizo acordar al cap. de los Simpson cuando Hugo (el hermano malo de Bart) cosio una rata y una paloma e hizo una rata-paloma jajajajazarpados

Conta con mas detalles jejeje
    Saludos, Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Casi me mato soñando...

yo varias veces soñe que me faltaba el aire, que me estaba ahogando y no podia respirar, desesperante la cosa y cuando me despierto estaba durmiendo boca abajo con la nariz pegada contra la almohada, impidiendome la respiracion, me estaba ahogando enserio! tome un poco de aire y segui durmiendo... sin la almohada homicida
    chau.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1462 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB