Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Casi me mato soñando...
Hola Gente,

Bueno, la cosa es asi, el otro dia estaba soñando y no se que bicho en mi sueño me quiso picar (una abeja, un mosquito o algo a si, no recuerdo bien)... Cosa que bruscamente di mas de media vuelta en la cama y termine boca arriba en el piso con un golpe barbaro en el cuerpo y en la cabeza, que me la pegue contra la pata giratoria del sillon... Dormido como estaba me levante, me acoste en la cama, revise a la ligera que no saliera sangre de la cabeza y me apolille de vuelta todo dolorido (mi cama tienen 65cm de altura, asi que la caida no fue linda)...

Ahora bien, ya me he dado cuenta en otras ocaciones que me muevo mientras estoy soñando, no pregunte como me doy cuenta pq yo tampoco lo se... Pero tengo entendido que cuando uno duerme los musculos del cuerpo no deberian responder a los sueños pq sino estariamos caminando dormidos...

Es esto algo normal, o se me piro el cerebro?

Saludos y gracias.

Mr Incredible.
IT Pro
Re: Casi me mato soñando...
comprate una baranda para la cama asi no te caes mas

aveses pasa, nunca te paso q cuando estas dormido de golpe das un movimiento brusco va mas o menos, q sera?
PoetaCamba
Invitado
Si, a veces los brasos o las piernas se mueven solas... :| Bueno, no soy el unico...

Saludos,
Mr Incredible.
Mandril
a mi me paso algo parecido, pero, no me desperte del golpe, mi cama esta baja, y me desperte al otro dia dolorido en el piso, sobre una alfombrita donde me pongo talco en las patas..... ;-)
Parece que soy un tronco cuando apoliyo !!! jajajajajajaja

Tiene razon $k& comprate una baranda y listo .....a lo sumo soñaras que trepas una reja ........ o estas en cana como el Tio Joey de Volver al Futuro !!!
Justice
Bue todos cuando fuimos chicos nos caimos de nuestras camas o no =X ??? Ademas los sonambulos no caminan dormidos .

Mi primo se callo de una cama de 1 Metro ,no se hizo nada porque lo amortigue yo que dormia abajo en el piso ,hdpu...
Axiona Personal Trainer
Originalmente publicado por ||mR.Fire
Bue todos cuando fuimos chicos nos caimos de nuestras camas o no =X ??? Ademas los sonambulos no caminan dormidos .

Mi primo se callo de una cama de 1 Metro ,no se hizo nada porque lo amortigue yo que dormia abajo en el piso ,hdpu...
Por suerte nunca me cai de mi cama, y lo otro eso de los movimientos q surgen son los llamados reflejos, es decir respuestas involuntarias frente a un estimulo determinado (es inconsciente), seguramnete soñando una caida hayas querido apoyar un pie en el piso o si te estabas jugando un futbol pateado.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ||mR.Fire
Ademas los sonambulos no caminan dormidos
Sonambulismo es exactamente eso! (entre otras cosas)

Saludos,
Mr incredible.
Inuyasha
X suerte mi cama era originalmente una de esas dobles pero serruchamos a la mitad y ahora quedo una a 40 cm del piso, que uso yo. A prueba de caidas, aunque nunca me cai aun jeje.
Monito
Buenas, les traigo una historia de sonámbulos para Mr. Fire que dice que no caminan.
Mi novio era adolescente o pre cuando le pasó. Durmió durante todo el episodio, así que se lo contaron y no lo podía creer, pero una madrugada la madre escuchó el timbre y cuando miró por la mirilla vio nada más ni nada menos que a su hijo en pijamas del otro lado de la puerta. Así como le abrió, el pibe se fue caminando hasta la cama, se acostó y siguió torrando. No me acuerdo bien la historia (se lo voy a preguntar y después posteo) pero parece que se habría tomado el ascensor y se habría ido a la terraza, y se paró en el borde como para saltar. Y se dió media vuelta y bajó. Fanático de Superman... habrá querido volar O_O
Suerte para mí que no lo hizo.
Pero ahora cuando duerme se mueve todo, yo le digo espásmico. Hace como los perros cuando sueñan que mueven las patas y la boca
Y tengo una amiga que sonámbula se levantó a hacer pis y les meó la cama a los viejos soñando que era el baño.
Kawabonga
a veces pasa q incluso sin estar del todo dormido, te imaginas caminando y que tropezas, y en el momento en que te caes, haces como un movimiento... como una convulsion. yo diría que levito de la cama y me caigo. es muy sarpado. encima estoy conciente en el momento y es muy feo.
tambien me levanto dormido y camino...... asi que no sé qué otra deficinion de sonambulismo dieron arriba...... pero muchas veces me he despertado en otros secotres de la casa.
lo que sí, doy muchas vueltas y hablo dormido. entonces varias veces termine en el piso. lo peor de todo es que siempre dormi en la cucheta de arriba. les aseguro que quede traumado, ahora no quiero dormir mas!!!
una vez me acoste (en la cama), y cuando me levante habia pasado la noche en el borde de la pileta, acostado :O-o:
tambien me levanto y ataco la heladera.... hago un verdadero saqueo.
mi familia ya no me quiere, me tiene miedo y siempre le dio verguenza llevarme a otros lados.... alguien me adopta? puedo ser muy cariñoso si me dan plata a cambio :o

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Anecdotas cosas que te enfiaron o casi casi sotshisabadu Sexualidad 135 07.10.2007 14:30 hs.
Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo Leoncius Hardware 3 22.01.2007 11:59 hs.
Que esta sonando en tu reproductor?? _MaXy Música 2 11.01.2007 22:47 hs.
Soñando EddieVH Literatura 1 24.08.2006 22:38 hs.
Midis que estan sonando ahora! windows Música 6 01.08.2002 04:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}