Discusiones Generales /

La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

Participa en el tema La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué? en el foro Discusiones Generales.
He notado que la bandera de las Naciones Unidas no tiene al continente Antático y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?
    He notado que la bandera de las Naciones Unidas no tiene al continente Antático y no encuentro explicación. Otra cosa es que digan que europa es un continente y asia otro, es uno solo aunque a los blanquitos de occidente no les gusten los amarillitos de oriente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

jaja ni los morochitos del asia más cercano, y tampoco los comunistas de más arriba
    por mas que la mire, no encontre la antartida......... lo que pasa es que fijate que ni las islas malvinas aparecen, como que quedan muy abajo y por la forma que tiene el logo se taparian.... la antartida tambien, quedaria todo encimado
    o por ahi es por el calentamiento global. los de la ONU no quieren pagar a un diseñador grafico tan pronto, entonces se adelantaron 3 años y ya borraron la antartida total es al pedo

saludos y bienvenido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

o por ahi es por el calentamiento global. los de la ONU no quieren pagar a un diseñador grafico tan pronto, entonces se adelantaron 3 años y ya borraron la antartida total es al pedo

Jajajajajajaaj Ke bueno esta Fulanito! ... Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

Recien me fije es verdad, pero los yanquis hdp si pusieron a las islas de Hawaii que son las "manchitas" que aparecen arriba de todo.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

Quizas sea porq no tienen representantes en la ONU, ya que no hay ningún país allí.
    O porq son unos gaistas y no quisieron pagar un poquito más de tinta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

Originalmente publicado por Deadshot
    Recien me fije es verdad, pero los yanquis hdp si pusieron a las islas de Hawaii que son las "manchitas" que aparecen arriba de todo.
    Pues claro, que esperabas, si son """suyas""", parte de su asqueroso territorio,
    Otra cosa:
    Si ven bien abajo de los yanquis esta México (donde vivo), le falta un cachito llamado baja california y baja california sur, igual, nadamas son como 600 kimloetros de largo por 100 de ancho y mas en algunas partes (+ o -). Eso si, su pais sale completito y hasta territorios que estan hasta la %&~#~&.

SaludOs.......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

Me extraña gente!!! cinco mensajes y a nadie se le ocurriò la respuesta de algo tan obvio.

Si este òrganismo se llama NACIONES Unidas como va a estar la Antàrtida!!!
    Me pueden decir que naciòn existe en la Antàrtida???
    La Antàrtida tiene un status jurìdico especial, porque es el ùnico territorio en el Mundo que es "res nullus", es decir, que no pertenece a nadie, de hecho existen tratados internacionales que asì lo prohìben y solo se puede ir para hacer investigaciones cientìficas pacìficas -es decir que no se pueden hacer pruebas de naturaleza bèlica como tirar bombas atòmicas o bacteriològica.

En realidad, la pregunta que habrìa que hacerse no es porque la Antàrtida no figura en la bandera de las Naciones Unidas, sinò porque si figura en el mapa de la Argentina.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

y con respecto a europa y asi, por lo q tengo entendido, se los considera continentes diferentes porq en algun momento estubieron separados (un continente es una gran masa de tierra rodeada por mares). en la actualidad ya e visto en varios lados q lo tratan tambien como un solo continente, "Eurasia".

corrijanme si me equivoco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

Con respecto al tema coincido con maxi_o y con PingPong sobre el por qué no aparece la Antartida. Ahora con respecto a las otras respuestas, muchachos no hagan política de cualquier cosa que escuchen que vean por ahí, usen la razón, no el extremo político, OK?. Usen el sentido común, quizas si uds. "usaran" más el cerebro se podría llegar a un acuerdo sobre como hacer el pueblo argentino sea feliz, feliz y viva comiendo perdices (no rima, pero no importa)
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La bandera de las NU no tiene la Antártida ¿Por qué?

El hecho de que no se encuentre en un territorio la capital de la nación no quiere decir que en el mismo no exista nación alguna (Hay 10000 ejemplos y el mas notorio es el de las Islas Malvinas). En la antártida hay mas de 20 paices con sectores que reclaman como suyos, por consiguiente hay naciones soberanas en la Antartida. Y es una de las causas por la que tenemos compatriotas en ella.
    Eso de que está prohibido hacer experiencias nucleares es cierto, lo que no está prohibido es arrojar bonbas atómicas como acción de guerra. ¿Saben cuando y cuantas tiraron los primos del norte ?
    Saludos a todos, Antonio R
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6017 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB