Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Evil Inside
Por Favor Ayudenme!!!
Bueno mañana rindo lengua asi que nesesito la ayuda de alguien , porque la profe me dio el modelo de prueba que va a ser exactamente igual (quiere ke aprueba a toda costa parece) pero me habia olvidado que la fecha era mañana!!!!!! por lo tanto la estoy haciendo todo a full pero no logro hacer esto es una burrada pero bueno soy bruto! si alguien me hace el favor de ayudarme se lo voy agradecer toda la vida porque de esto depende mi vida y mis pelotas (si no me las corta mi viejo) plis ayudenme!

Esto es

Lee el siguiente texto.Remplaza las repeticiones innecesarias por pronombres

Aunque soy periodista, me llamo fideero, porque han de saber que eso significa mi apellido. ¿Quién se llama Periodista? Nadie. La razón es sencilla: cuando el periodismo nació como oficio, los apellidos ya estaban todos inventados y atribuidos, habiéndose cerrado el registro para inscribir otros nuevos. Por tanto, como el apellido, igual en la república que en la monarquía, es hereditario, y todos nacemos de alguien, que suele llamarse de algún modo aunque no sepa por qué, el surtido de apellidos no varía con el tiempo ni con el crecimiento demográfico. Puede haber un millón de Herrero, o diez millones, a despecho de que los portadores del apellido no ejerzan ya el decadente oficio del ancestro

pd: se lo voy agradecer por el resto de mi vida!!
desde ya muchas gracias!
Kawabonga
Re: Por Favor Ayudenme!!!
Aunque soy periodista, me llamo fideero, porque han de saber que eso significa mi apellido. ¿Quién se llama Periodista? Nadie. La razón es sencilla: cuando el periodismo nació como oficio, los apellidos ya estaban todos inventados y atribuidos, habiéndose cerrado el registro para inscribir otros nuevos. Por tanto, como el apellido, igual en la república que en la monarquía, es hereditario, y todos nacemos de alguien, que suele llamarse de algún modo aunque no sepa por qué, el surtido de apellidos no varía con el tiempo ni con el crecimiento demográfico. Puede haber un millón de Herrero, o diez millones, a despecho de que los portadores del apellido no ejerzan ya el decadente oficio del ancestro

me parece que ya está resuelto... es decir, ya hay algunos pronombres puestos en lugares donde pudiera haber estado escrita una palabra repetida.
a mi juicio la sucesión de "apellido"-"apellidos" no cuenta porq, más allá de la diferencia en singular-plural, sería difícil cambiar la palabra sin hacer muy complicada la comprensión del texto.

pd: de donde vengo yo, república o monarquía, el apellido no es hereditario
perrou
Re: Por Favor Ayudenme!!!
pd: de donde vengo yo, república o monarquía, el apellido no es hereditario
AKKAKAKAKAK de donde vengo yo las profesoras te ptean y te dejan aprobar con tal de no verte la cara de nuevo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Se los por favor ayudenme... flores1991 Motorola 3 05.03.2007 00:38 hs.
ayudenme por favor SSSILVISSS Amor y pareja 25 19.12.2006 23:15 hs.
Por favor ayudenme!!!!!!!! Xae Hardware 20 17.12.2006 13:04 hs.
Ayudenme Por Favor Margarita Seguridad Informática 10 04.11.2005 13:05 hs.
por favor ayudenme con el c3 miuler Juegos de Pc 0 18.10.2005 23:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}