Discusiones Generales /

Gran Costumbre, Gran Duda

Participa en el tema Gran Costumbre, Gran Duda en el foro Discusiones Generales.
Por que la gente cuando te Saluda alguien te dice "Adios" Por que un simple ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DuKe escribió el 15/02/2005 a las 18:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gran Costumbre, Gran Duda
    Por que la gente cuando te Saluda alguien te dice "Adios" Por que un simple saludo tiene que ver dios ? un "Chau" te lo acepto pero ADIOS ? bue es la gente y la vida lo dispuso asi.. ah otra cosa... por ejemplo, tenemos a un pariente o familiar muy querido y tiene que operarse del corazon.. y la operacion sale bien.. Por que Decimos GRACIAS A DIOS QUE SALIO TODO BIEN ?! la gracias se las tendriamos que dar a los medicos, sin ellos el familiar hubiese muerto o no se hubiese curado, la gente piensa que Dios ( Supuestamente ) bajaria del cielo y haria la Operacion al Familiar.. no se son muchas dudas que tengo sobre Dios, La Virgen, Jesus, La Biblia, La Iglesa, son dudas que tengo y me pongo a pensar si sos reales.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/225778-gran-costumbre-gran-duda.html
    | Más
  • Fulanito! escribió el 15/02/2005 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

a ver vamos a responder por partes.
    en primer lugar, adiós es una deformación de ad-ios, donde ios significa Insesantemente Os Saludo... el ad, pienso, viene porque el quixote de la mancha andaba publicitando sus conquistas y puso uno de esos programas que muestran banners de publicidad........
    en cambio un chau??? QUE CARAJO SIGNIFICA CHAU??? no traten de dar vuelta las cosas, acá lo que está bien es el ADIÓS.

en lo de gracias a dios... si dios no hubiera impartido sabiduría al cirujano, hoy estarías lamentando que otro travesti haya operado a tu tio para implantarle silicona en los gluteos por ejemplo. también, gracias a dios, no hubo ningun corte de energía electrica debido a una catastrofe natural durante la cirujía, porque todos los que alguna vez intentamos, sabemos lo dificil que es operar a ciegas.
    sobre todo porq la silicona puede llegar a quedar en otro lado y bueno... un papelon no?
    a lo mejor se traspapelan las operaciones pendientes y le terminan poniendo un higado de rinoceronte.

a Dios te encomiendo!
    saludos,
    rusko
    Me gusta este mensaje
  • DuKe escribió el 15/02/2005 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

Originalmente publicado por Fulanito!
    también, gracias a dios, no hubo ningun corte de energía electrica debido a una catastrofe natural durante la cirujía
    Cuando paso eso ?????????????????????????????? Dios es Electricista ??????? WTF !!!!!!!!! :P:P
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 15/02/2005 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

sí, por supuesto. dios es electricista, plomero, gasista, y por las noches atiende un puesto en la salada (así era el nombre?). las malas lenguas dicen que por los mediodias se viste de mirtha legrand y hace los almuerzos porq la chiqui ya esta cansada de tener todo el credito... y ella sí que gracias a dios está hace tanto en la tele!!!
    Me gusta este mensaje
  • ACERTIJO escribió el 15/02/2005 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

Ademas de agradecerles a los doctores, la gente le agradece (y me incluyo) a Dios, porque es el que nos "cuida", nos vigila desde arriba y nos "ayuda" para que salga todo bien y que no surga ningun inconveniente... (todo eso si sos creyente obviamente)
    Ahora si sos ateo, no creo que le des gracias a Dios... a menos que seas hipocrita...
    Igualmente son cosas que estan impuetas en la sociedad... como cuando pasa algo grave y se dice "hay Dios mio, que trajedia" no tengo idea porque sera eso... pero se dio
    Me gusta este mensaje
  • DuKe escribió el 15/02/2005 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

No Soy ateo pero me custa creer en dios... y si vos crees en dios dirias "Hay dios mio que tragedia" en esa frase le estas echando la culpa a dios... esas cosas no me cierran y eso me hacen dudar sobre la Religion..
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 16/02/2005 a las 05:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

Originalmente publicado por Fulanito!
    sí, por supuesto. dios es electricista, plomero, gasista, y por las noches atiende un puesto en la salada (así era el nombre?). las malas lenguas dicen que por los mediodias se viste de mirtha legrand y hace los almuerzos porq la chiqui ya esta cansada de tener todo el credito... y ella sí que gracias a dios está hace tanto en la tele!!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajaja me mato el puesto en la salada.. jajjajajajjaja
    mmm kon respekto al tema, siempre se dice eso, porke para la mayoria de las personas, dios es todo, entonces komo dijo fula es gasista plomero, te konekta el kable del telefono, es el tekniko ke instala la banda ancha en tu kasa, y es el de la propaganda de AX* jejejejjejejeje
    nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • ACERTIJO escribió el 16/02/2005 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

Originalmente publicado por DuKe
    No Soy ateo pero me custa creer en dios... y si vos crees en dios dirias "Hay dios mio que tragedia" en esa frase le estas echando la culpa a dios... esas cosas no me cierran y eso me hacen dudar sobre la Religion..
    En esa frase no le estas echando la culpa a Dios, sino que estas enfatizando la frase nombrandolo a el... no se si se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • DuKe escribió el 16/02/2005 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

No
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 18/02/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gran Costumbre, Gran Duda

Originalmente publicado por Silentman
    es el tekniko ke instala la banda ancha en tu kasa
    A mi casa vino otro porque estubo 1 hora tratando de configurar el modem.

hablando en serio, pienso que esa es la fé, creer en un ser superior. Vos decis "Que tiene que ver Dios con la operacion??" yo creo que tiene que ver mucho porque, aunque tengas los mejores medicos, si el tipo se tiene que morir se va a morir.

Pero tambien hay algunos que meten a Dios en todo. POr ejemplo los garcas de mi escuela que le piden a Dios aprobar un examen cuando un estudiaron nada
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 567 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB