Discusiones Generales /

Che.. saca el dedo de ahi

Participa en el tema Che.. saca el dedo de ahi en el foro Discusiones Generales.
Vieron que costumbre que tienen los que manejan cuando los agarra el semaforos, lo primero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    daniel3d escribió el 16/02/2005 a las 21:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Che.. saca el dedo de ahi
    Vieron que costumbre que tienen los que manejan cuando los agarra el semaforos, lo primero que hacen es... sacarse los mocos ???

Es fija que de cada cuatro autos que paran al lado tuyo en el semaforo, tres se estan sacando los mocos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/225984-che-saca-el-dedo-de-ahi.html
    | Más
  • elvaAgoO escribió el 16/02/2005 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Che.. saca el dedo de ahi

Y bue.. hay que entretenerse de alguna forma!
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 19/02/2005 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Che.. saca el dedo de ahi

Ahhhhhhhhhhh jajajajjajaajja ke grande este pibe, es pura verdad, jajajajajja siempre hay alguno ke esta komprobando si los panes ya estan listos para sakarlos del orno nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 19/02/2005 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Che.. saca el dedo de ahi

Lo tenemos en el ADN!!!!!!!!!!

Es por instinto... inevitable...

de tanto en tanto, ¿ quien no se encontró con el dedito ahi ?
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 19/02/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Che.. saca el dedo de ahi

Originalmente publicado por daniel3d
    Vieron que costumbre que tienen los que manejan cuando los agarra el semaforos, lo primero que hacen es... sacarse los mocos ???

Es fija que de cada cuatro autos que paran al lado tuyo en el semaforo, tres se estan sacando los mocos....
    para mi es inconciente. yo mismo lo hago mientras manejo (siempre ando en bici, tengo prohibido manejar vehiculos potencialmente peligrosos para la vida de los demás)... creo q esa es la razon por la que cuando choco, la mayoria de las veces es por haber tenido una mano en la nariz y la otra en el bolsillo....
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 20/02/2005 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Che.. saca el dedo de ahi

jajajajajajaja, animal!!!... y andás en bici, jajajaja
    ay fulanito, que voy a hacer con vos...

en este momento, mientras pienso lo que escribo me estoy sacando un moquito... la pura verdad es que nos da placer, entonces... porque dejar de hacerlo? solo porque como conducta solcial no está aceptado, noooo, hay que hacer una marcha o cortar alguna ruta loco!!!
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 20/02/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Che.. saca el dedo de ahi

animal yo? bueno esto es re offtopic y desvirtuador........ o sea tipico de mi
    anteanoche estaba en la plata, habia ido en bici, y era la 1 de la mañana. estaba en el negocio de un amigo y me hizo la cabeza con q es re peligroso a esa hora, q tengo q agarrar por la ruta para ir hasta berisso y blablabla.
    la cuestion es q llegue de la plata a berisso en 10 minutos, cuando en auto nunca tarde menos de 15. te juro q me vi a mi mismo manejando como un loco desquiciado a toda velocidad y me di miedo.

como para q no digan q esto no tiene nada q ver con el topic... bueno... no me saque ningun moquito en ese viaje... no tuve tiempo!!
    Me gusta este mensaje
  • aLmA fUgItIvA escribió el 20/02/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Che.. saca el dedo de ahi

Originalmente publicado por daniel3d

jajaja!! es verdad!! pero bueno, algo hay q hacer en los semaforos... y que mejor!!!
    Me gusta este mensaje
  • fukincosa escribió el 20/02/2005 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Che.. saca el dedo de ahi

y bueno a veces son riquisimos!!! a demas hay que limpiar las fosas nasales
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 20/02/2005 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Che.. saca el dedo de ahi

Jaa... La tipica te sacas un moco y lo mandas abajo de la silla .

Las Mujeres cada vez que paran en un semaforo se miran en el espejo .Y se dan cuenta que esta en verde cuando todos empiezan a tocarle bocina .
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 559 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB