Discusiones Generales /

¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Participa en el tema ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ? en el foro Discusiones Generales.
Esta muy bueno ese libro ,lo lei hace banda !!! Y me re gusto .Despues ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Antonio Rivera escribió el 16/03/2005 a las 00:17 hs.

#1 ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Don Hardon escribió el 17/03/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Esta muy bueno ese libro ,lo lei hace banda !!! Y me re gusto .Despues hay otro libro que se llama "Mas alla del Codigo Da Vinci " ,y este libro te tira las verdades que dice "Codigo Da Vinci " y te explica muchas cosas mas.
  • leon77 escribió el 17/03/2005 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Los curas se me cuelgan de ESTAAAAAAA!!!!!!!!!!

• pituflex escribió el 17/03/2005 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Originalmente publicado por leon77

jajajajaj
  • Antonio Rivera escribió el 18/03/2005 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Originalmente publicado por leon77

Leoncito ¿ no sería mejor una chica ? Pensalo ...
  • Surreal* escribió el 18/03/2005 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Che, eso esta arreglado, a la gente le gusta eso: el morbo, lo prohibido, es el marketing.
    Que mejor manera de que el libro venda mas [y que curioso que se han disparado las ventas y ahora esta en numero 1 de best sellers] que decir que prohibirlo [y mas si es la propia iglesia].
    Lo que no se es cuanto de las ganancias de las ventas se van para el vaticano por el anuncio/favor.

Saludos...

PD; igual me cagan [y estoy en contra] las otras estupidas prohibiciones y censuras por parte de la iglesia, son ridiculas y bastante arcaicas.

Originalmente publicado por Antonio Rivera
    Yo no haria eso, ya sabes que son medio peligrosos, y mas si eres menor de edad :o.
  • Antonio Rivera escribió el 18/03/2005 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Che... yo no dije que se cuelguen, ese fue Leon77 (a) Leoncito. ¿mayor de edad es a los 21 ó a los 18 ? Chau
  • Surreal* escribió el 18/03/2005 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Che... yo no dije que se cuelguen, ese fue Leon77 (a) Leoncito. ¿mayor de edad es a los 21 ó a los 18 ? Chau
    Jeje, perdon, se me fue la onda con el quote...
    Aqui en Mexico es a los 18 y en muchos paises sudamericanos y centroamericanos tambien, en yanquilandia es a los 21.

PD: En argentina no se...
  • checho32 escribió el 25/03/2005 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

A los 21 para el derecho civil 18 para el penal, para la Iglesia depende del rango del cura abusador...

Antonio cuantos años tenés?
  • ElLacio escribió el 25/03/2005 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Perdon que me meta, con todo respeto, que sabra el chancho de aviones si nunca mira para arriba...

Primero, La Islesia Petrina institucionalmente no prohibio nada. El Colegio Cardenalicio esta integrado por 184 cardenales, y de los 184 solo uno salio a hablar mal del libro (menos del 1%), y a TITULO PERSONAL. ¿No les llama la atencion que oficialmente no emitieron comentarios?
    Busquen referencias al libro en la publicacion diaria del VIS (Vatican Information Service) www.vatican.va veran que no hay nada.

De hecho, tampoco hay comunicados oficiales en zenit.org .. y creo que ni en aica.com.ar, aunque algunos obispos locales responden a la faccion de Sodano y la otra mitad a la faccion de Ratzinger. Y Algunos son pro-reformistas y otros conservadores... aun con una division tan determinista.. no se emitio comentario oficial.. el libro lleva mas de un año dando vueltas.... se tradujo a mas idiomas que shakespiere, vendio 25 millones de copias (y se calcula que cada copia la leyeron al menos 3 personas).

El libro es una novela.. pero antes del libro salio un documental, de 3 periodistas de la BBC, (Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln ) que ademas escribieron 2 libros especificos sobre la Prieure de Sion. "El Enigma Sagrado" y "El Legado Mesianico". El segundo tiene que ver con la 2da venida de Jesus.

Leer o no leer el libro, no es un problema muy serio. El Problema es que haya gente que piensa que prensa objetiva, y que lo que se publica tiene algun tinte de verdad, cuando los medios son empresas monopolicas que tuercen la informacion para que ustedes crean lo que los poderes (gubernamentales, economicos, incluso mafiosos) dictan, y no es precisamente la iglesia con su silencio la que obra en pos de que ustedes piensen como masas. La informacion no esta al alcance de uds.. lo que ustedes leen en el diario, es un circo barato, para colmo, masticado por empresarios vendidos, y vomitado por periodistas incompetentes, que ademas de no tener imparcialidad, ni objetividad (bajan linea hasta en el noticiero del 13), no tienen cerebro para analizar nada. Asi que no se guien mucho por lo que sale en los medios.
    Y Si estudian la vida de Karol Wojtyla (Juan Pablo II), (es decir, si hablaran con un minimo conocimiento de causa y no como gansos).. sabrian que se paso toda la vida haciendo mucho por la humanidad (a nosotros nos evito una guerra con chile por ejemplo), que formo las bases para el dialogo ecumenico, y se la paso reformando cosas en la iglesia, peleando para combatir el hambre en africa, las matanzas etnicas y un monton de cosas que uds, que forman parte de la elite del 3% de la humanidad que vive en la comodidad, y se la pasan gastando su vida en internet no tienen ni la menor idea que suceden.

Y Ninguno me vaya contestar las pelotudeces que siempre contestan, (estan todo el dia con su culo gordo pegado al a silla escribiendo idioteces) .. porque la verdad no pienso entrar aca para leer las respuestas.

Vayan a hacer algo productivo. En lugar de gastar guita en conexiones a internet de 100 pesos por mes. vayan a ayudar a un comedor. O Sigan en la boludez. Hagan lo que quieran, no les tengo mucha fe.
  • Xness escribió el 25/03/2005 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

que se vaya a cagar la iglesia, me van a decir lo que tengo que hacer y lo que no, ja, aparte el libro ese la rompe
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 2987 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB