Discusiones Generales /

¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Participa en el tema ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ? en el foro Discusiones Generales.
Ha regresado la temida inquisición, prohiben comprar o leer el "Código Da Vinci" el estar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?
    Ha regresado la temida inquisición, prohiben comprar o leer el "Código Da Vinci" el estar en el siglo 21 parece que no ha cambiado la metodología de los guardianes de la Fe. Evidéntemente quieren seguir considerando a la mujer como un animal de uso y abuso. No desesperen muchachos socios de la Banca Ambrosiana, de Fiat y de la mayor fábrica italiana de preservativos, todo se va a aclarar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

emmm mi mamá lo leyo mi hna lo está leyendo, luego lo leera mi novia, y yo ... no hay problemas con ese libro, si lo queres adquirir ...buscas el circulo de lectores cercano y lo adquiris.. no hay nada de los guardianes de la Fé en esto.
    después viene otro que se llama angeles y demonios.. y tampoco tiene nada de malo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

A lo mejor Antonio sabe algo y no quiere contar... o forma parte de los guardianes de la fe

Che, donde esta prohibido ? ese libro ya esta en todas partes....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Yo únicamente soy guardián de mi persona (mi propia Fe) y el resto sabrá lo que deba hacer. Hace dos o tres días que sale por TV y en los diarios... dale una miradita
    Saludos de Antonio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

¡Estos forros de la inquisición!, ahora que no pueden quemar ni un sahumerio se vienen a hacer los pesados, ahora que su santo patrón torquemada es considerado un asesino degenerado hasta por muchos de sus colegas quieren volver al pasado...

En fin, ayer me bajé la versión en PDF porque no pienso gastar por una novela que no creo que vaya más allá de ser un "best seller" o sea caca entretenida.

Gracias viejo por "recomendarme" el libro.

¡Ahora tengo asegurado un lugar en el Infierno!, eso es lo que quería porque si hay algo aburrido, pero aburrido EN SERIO es el paraíso, lleno de nabos, cortos de seso, vírgenes y demás gente que vivió totalmente al pedo.

Salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Yo leí tanto El Código Da Vinci como Angeles y Demonios, y si, me doy cuenta de porqué la iglesia lo prohibe. Pero en primer lugar: la iglesia no es quién para prohibir la libre elección que Diós nos dió. Por otro lado creo que aquel que lea el Código tiene que ser objetivo y no dejarse lavar la cabeza. Si bien varias de las cosas que dice tiene razón, hay otras que se nota que es simplemente para llenarle la cabeza a la gente de que la iglesia es una mierda. Por mi parte, desde antes del Código que no creo en la iglesia de hoy en día, ni en la medieval. Solo creo en Diós y en las buenas personas. Y está bien que la novela sea literaria, pero tiene hechos reales y se demuestra una clara oposición hacia el Clero y sus "controles" pasados de moda y en los cuáles, gracias al cielo y a la razón, nadie se somete.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

¡ Muy bién CHIRO ! Yo leí ambos libros. El Código en 48 horas y al otro ya mas tranqui en 96. Todos los datos geográficos, lugares, edificios, etc. de importancia son rigurosamente exactos.
    Pero no es solamente una novela pasatista, hay algo mas detrás de todo eso. Como que es cierto de que Jesús no murió en la cruz. Saludos de Antonio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Originalmente publicado por Antonio Rivera
    ¡ Muy bién CHIRO ! Yo leí ambos libros. El Código en 48 horas y al otro ya mas tranqui en 96. Todos los datos geográficos, lugares, edificios, etc. de importancia son rigurosamente exactos.
    Pero no es solamente una novela pasatista, hay algo mas detrás de todo eso. Como que es cierto de que Jesús no murió en la cruz. Saludos de Antonio
    No lo tomes a mal.... pero leer un libro de 600 páginas en 48 horas es como darse un atracón con un exquisito plato de comida....No lo podes disfrutar!! .

Igualmente, todo bien!!. Cada uno tiene derecho a leer como mas le guste

En cuanto al código, me temo que nunca viajé a Francia como para comprobar que todo lo que dice el libro es cierto, pero creo que desde el punto de vista literario no es mas que un libro "tirabombas". Si le quitamos toda la intencionalidad de irritar y escandalizar a la iglesia, no queda mas que un libro bastante mediocre....

Es decir: Un libro mas.

PD. Segun datos científicos, jesus no murió en una cruz como la que todos conocemos, pero la "famosa" cruz era algo asi como una madera clavada transversalmente sobre el tronco de un arbol.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Estos curas son pateticos quieren prohibir un libro y lo unico que esto va a generar es que muchos de los que todavia no lo leyeron lo quieran leer y se lo compren.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?

Que la Iglesia se dedique a rezar que es lo que menos hace y deje de intrometerse en nuestras vidas, por su culpa tenemos atrasos grosos..
    Y prohibiendo el libro lo unico que logran es que gente como yo lo lea.. (no soy asi con todas las cosas.. pero si con la Iglesia, no lo soporto.. y.. Si.. me bautizaron de católico)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 2888 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB