#8 Re: ¿ Leer o no leer el Código Da Vinci ?
Originalmente publicado por Antonio Rivera
¡ Muy bién CHIRO ! Yo leí ambos libros. El Código en 48 horas y al otro ya mas tranqui en 96. Todos los datos geográficos, lugares, edificios, etc. de importancia son rigurosamente exactos.
Pero no es solamente una novela pasatista, hay algo mas detrás de todo eso. Como que es cierto de que Jesús no murió en la cruz. Saludos de Antonio
No lo tomes a mal.... pero leer un libro de 600 páginas en 48 horas es como darse un atracón con un exquisito plato de comida....No lo podes disfrutar!!

.
Igualmente, todo bien!!. Cada uno tiene derecho a leer como mas le guste
En cuanto al código, me temo que nunca viajé a Francia como para comprobar que todo lo que dice el libro es cierto, pero creo que desde el punto de vista literario no es mas que un libro "tirabombas". Si le quitamos toda la intencionalidad de irritar y escandalizar a la iglesia, no queda mas que un libro bastante mediocre....
Es decir: Un libro mas.
PD. Segun datos científicos, jesus no murió en una cruz como la que todos conocemos, pero la "famosa" cruz era algo asi como una madera clavada transversalmente sobre el tronco de un arbol.
Saludos!!