Extraño mis mejores tiempos...

• Invitado
    #1 Extraño mis mejores tiempos...

hola gente como andan... espero que perfecto.
    Miren yo ultimamente ando un poko depresivo...me encuentro con 19 años y una gran duda en la cabeza...sieno que estoy mas viejo, extraño mis mejores epocas, que tenia un grupo estable de amigos que nos veiamos todos los dias si o si, ibamoss a la plaza pringles (soy de rosario),saltabamos con nuestras bicis, conociamos a chicas nuevas, toda la tarde en el centro despues dle cole....
    Tambien extraño cuando salia y etsaba con la mina ke se me de la gana, sin decirle nada a nadie ni rendirle cuentas tampoko a nadie(excepto a mis viejos)
    Estaba muy al `pedo, la pasaba perfecto... y era un tipo muy feliz.. pero con el tiempo los años se me fueron cayendo encima, y cada vez fueron mas responzabilidadesy problemas....
    Mi trabajo, mis dos carreras universitarias, mi tiempo libre, sin celulars, papeles o consultas a abogados....
    Solo bastaba ke me valla bien en el cole... y mis viejo no me pedian nada mas...(eso ke siempre tuve notas excelentes....), y lo demas... 0 responzabilidades...
    Aparte extraño mucho mi colegio(el mejor del mundo... el Sagrado Corazon), la barra de los chicos, las campamentos, o las jodas muy grosas....Repito..
    hoy tengo 19 años casi 20, con mi novia(ke por cierto la amo mucho), mi trabajo y mi carrera de ing electronica y mi carrera de administracion de empresas...siento que me transforme en un viejo...
    Y el otro dia pasaba con el auto por la casa de unos de los chicos que nos juntabamos antes... ke ahora no nos vemos nunca, y estaba laburando... eso me dio un poko de melancolia...porke era uno que nunca fallaba... un farrero barbaro

Ya se que no puedo hacer lo mismo que antes por la edad y por la maduracion de una persona... pero diganme...
    Kien no extraña esas magnificas epocas de oro???
    Espero las respuestas...
    Sebastian
    Pd: a los chicos que esten entre los 14 y los 18 años... disfruten mucho la vida... pero sanamente, no se autodestruyan....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 6736 Visitas

• 275
      • 27/12/04
    • Che
      Che está desconectado
      A la Puta!
    17/03/2005
    #2 Re: Extraño mis mejores tiempos...
    A ver a ver... me parece loco q te estas exigiendo demaciado, con la edad q tenes todavia podes estar en la joda (pero con tu novia obvio ) y ademas a mi a los 2 pirulos ni loco se me ocurriria estar con dos carreras y encima trabajando. Yo tengo 18 y hace 1 año y pico q toy trabajando, pero nada mas ( trabajo de delivery y me lleva casi todo el dia ).

Lo unico que te puedo aconsejar es que le aflojes un toke a tus responsabilidades, si no vas a terminar en un loquero !!!!

Suerte . . .
    • ravedancer1985
      Invitado
    17/03/2005
    #3 Re: Extraño mis mejores tiempos...

gracias loko.. es un bueno consejo...

Pero Yo me vuelvo mas loko si me desacelero...me siento un vago total...
    Me encanta trabajar, amo mis carreras, y amo a mi novio(y a mis amigos...)
    Lo siento.. pero naci medio hipertinetiko...y lo voy a seguir siendo forever...
    aabrazos

• 550
      • 03/06/04
    17/03/2005
    #4 Re: Extraño mis mejores tiempos...

yo no extraño mi juventud, las cosas se ponen cada vez mejores para mi.

mi trabajo va cada vez mejor, cada vez gano mas guita y encima me toy especializando mas en lo que hago. Y mas.

Quiza puede ser porke ahora gano mas que antes con las mujeres tambien.. KAKA

pero no se, son etapas de la vida, si te quedas siempre en el mismo lugar sos 1 peto.
    Tengo amigos que eran de mi grupo que se quedaron en la infancia.. pero ya van a caer ... es depende los tiempos de cada uno creo.

• 3,388
      • 19/11/01
    17/03/2005
    #5 Re: Extraño mis mejores tiempos...

Man! relax!!! la joda no acaba... de hecho tengo 20 años, novia hace 1 y sigo tan o más de joda que antes... sana joda... y hago 2 carreras también... la única diferencia es que no laburo...
    pero bueno, encontrá la manera de divertirte!! la joda no se termina ni en pedo, esta todo en tu cabeza y en tus ganas... y si ves q no tenés tiempo para nada, bajá un cambio... no podés vivir toda tu vida pensando en el futuro... disfrutá tu juventud... dejá una carrera, sali de joda, viví man!!!! cuando termines tus 2 carreras te vas a querer matar porque lo unico q hiciste durante 5 años fue estudiar y estudiar y dejaste pasar la mejor epoca de tu vida... asi que, sentate y reflexioná al respecto

• PoetaCamba
      Invitado
    18/03/2005
    #6 Re: Extraño mis mejores tiempos...

Es verdad eso, ya que, si tanto te importa el futuro como veo, entonces que te importe tu futuro psicológico tambien. Si no disfrutas esta nueva etapa, cuando tengas que trabajar más seriamente, y mantener una familia, te vas a sentir igual o incluso peor. Es ahora en cuando tenés que pensar. Que el pasado sea solo una experiencia, un recuerdo. Lo que podés hacer es llevar a tus amigos del pasado al pesente. Juntense todos en alguna reunión de ex-alumnos y los que mejores se llevan decidan salir periódicamente, obvio, organizando salidas acorde a tu nueva edad (ya no ir a la placita y vagar con cuaquier chica, sino ir a algun restaurant a cenar y todos en pareja :S ). Eso lo hizo mi viejo que también sufrió algo así, y está mucho mejor ahora. Osea, llevó lo que le gustaba del pasado a su presente, sin olvidarse de su futuro. Date un espacio entre tanto estudio y trabajo, porque lo mejor es una buena organización de los cuatro grandes grupos en este caso: Trabajo, estudio, amor y joda. Si uno falta o no va bien, vas mal. Asique fijate eso..chau!

• ravedancer1985
      Invitado
    18/03/2005
    #7 Re: Extraño mis mejores tiempos...

dejá una carrera, sali de joda, viví man!!!! cuando termines tus 2 carreras te vas a querer matar porque lo unico q hiciste durante 5 años fue estudiar y estudiar y dejaste pasar la mejor epoca de tu vida... asi que, sentate y reflexioná al respecto
    No loko te estas contradiciendo... como voy a dejar una carrera? si vos lo haces tambien...
    Creo ke no entienden mi punto...Yo tengo mucha joda, mucha y me encanta(pero la joda sana) pero extraños mis viejos tiempos sin hacer nada.... al pedo, o sea extraño uan etapa de mi vida...
    Mi laburo sirve como una autodependencia personal....yo gracias a laburar, ya tengo un auto, y estoy en un excelente posicion economica(y siempre lo estube, nunca me falto nada)...
    Solo que tengo miedo que como los negocios no son eternos, y este pais... es tan inestable, cada uno tiene que estudiar lo mas posible...hoy en dia con un titulo secundario no te contratan en ningun lado...esa es la pura verdad.
    Este tread era para rememorar mi mejor epoca...
    ASbrazos...
    Gracias por las respuestas....
    Sebastian

• 7
      • 02/03/10
    02/03/2010
    #8 Re: Extraño mis mejores tiempos...

Mira yo estoy pasando por algo parecido, y apenas tengo 15 años.
    Resulta que no tengo amigos, solamente no tengo amigos, solamente 2 o 3 como máximo que los veo cada muerte de obispo. Yo soy un pibe bastante amigable, tengo conocidos, pero no tengo amigos de todos los días como siempre los tuve. Lo que me viene pasando ahroa es que extraño a mis amigos de primaria, que se juntan la gran mayoría en la casa de una amiga mía (Conocida ahora) todos los días y joden re lindo. Yo me juntaba siempre con ellos antes, pero ahora me da verguenza ir a volver a integrarme, soy super tímido, encima con chicos que me ya me relacioné, no se que hacer.
    Yo creo que la culpable de todo ésto es la computadora, por culpa de ésto perdí "la calle" que tenia antes. Por lo menos, antes iba a los cybers y me hacia amigo de cualquiera, ahora estoy metido adentro, y aunque intente, no me puedo liberar de la pc.
    Yo tengo la esperanza de que algún día voy a volver a relacionarme con mis viejos amigos sin timidez, y volverá a ser todo como antes, pero éste momento de no tener amigas y pocos amigos, es desesperante.
    Voy a la técnica 4, tambien de rosario y los 3 grados en el que cursé no tuve compañeras, a lo mejor es que perdí el "trato" hacia las mujeres.
    La verdad, que es el 5º año que estoy así, y es desesperante, pero nunca pierdo la esperanza.
    Y ustedes dirán bueno, pero si no tenés voluntad... pero si la tuve, las fiestas la pasé con un amigo de primaria, que me llevó a la casa de su amigo, a festejar las fiestas, conmigo y sus amigos del club que la verdad me trataron perfecto, pero perdí contacto. Mi otro amigo de la Tec, tambien me presento sus amigos y sus amigas, pero tambien volvi a perder contacto ya que viven muy lejos.
    Yo te digo la verdad, extraño los momentos de primaria donde ibamos para tdos lados todos juntos cagandonos de risa, eso me hace pensar que ya viví la mejor parte de mi vida, y pensando estas boludeces estoy desaprovechando la verdadera parte de mi vida.
    No los jodo más, suerte Rave, que todo se te solucione rápido, que nada te haga bajar los brazos, hay que tener esperanza.

• 1
      • 22/02/11
    22/02/2011
    #9 Re: Extraño mis mejores tiempos...

Bueno , lo que te pasa a vos es que no te podes acostumbrar a tus nuevas responsabilidades .Extrañas el osio no importa cuanto salgas de joda , te molesta perder tu osio , esa cosa de estar disponible siempre , no solo el sabado a la noche en un determinado lugar al que decidiste ir unos dias antes !
    Te cuento que a mi siempre me paso lo contrario , nunca senti que mis compañeros sean iguales a mi , nunca los pude entender muy bien , soy muyy solitario y aislado ( pero vivo muy feliz aunque no lo creas , con las cosas que me gustan leer !!)
    Siempre soñe con que cuando pase al secundario las cosas iban a cambiar , pero no.
    En general , no soporto a la gente de mi edad , me encantaria estar en tu lugar , estudiando lo que te gusta en la universidad , porque me muero del embole en el secundario !! no es increible que nos pase lo opuesto ??? PD:tengo 16

• HIPERION
      Invitado
    22/02/2011
    #10 Re: Extraño mis mejores tiempos...

extraño ser niño y jugar al doctor con mis amiguitas

12 Último
IR ARRIBA