Llamé al 0810 , me atiende una minita de voz copada.
Yo:- Hola (bla, bla), quería saber que tengo a mi nombre
Minita :- Una cuenta de Ahorro y una TARJETA DE CREDITO
Y:- Tarjeta de crédito?
nunca pedí tarjeta.M:- Si, una American Express que el banco le otorgó.
(pánico!!! :O_O: , hace un año a un amigo que tiene cuenta en el G&lici& le iniciaron un juicio por 5.000 pesos por no pagar el mantenimiento de una cuenta corriente que el no sacó. Luego de llorar por todos lados, no llegó al juicio, pero tuvo que pagar los gastos del abogado. La deuda era por tener una cuenta corriente abierta, aunque no tuvo consumo, igual fue generando intereses, cuando llega a 5000 pesos, automaticamente lo toma la parte legal )
Y:- No, para!!!, yo no quiero una tarjeta.. eso me genera algún gasto?
M:- No. Esta en cero. Si Ud. no solicita el plástico no tendrá consumo.
Y:- Aahh ... , y nunca va a generar un gastos?
M:- (bla bla)
Y:- Disculpa, respondeme diciendo SI o NO, esa cuenta me va a generar algún gasto?
M:- ( bla, bla )
Y:- Vamos de nuevo, si no la uso, no la quiero, no la veo, genera o no gastos??????!!!!
M:- Recién después de un año pagará mantenimiento (CHAN !!!:O-o: )
Y:- Pero si no la pedí. Como pueden hacer eso?
M:- El banco le notificó que se abría ....
Y:- Sí, recibí el sobrecito, pero no la quiero ..., no pueden agregarla sin mi aprobación
M:- Igual no tiene gastos
Y:- Pero va a tener algún dia!!!!! Cuando??!!! (sacado)
M:- En octubre 2005 se comenzaría a cobrar un mantenimiento de 3 cuotas...
Y:- Sacá eso ...
M:- Muy bien, emito la cancelación.
Y:- PERO SI NO LA PEDI !!!!
M:- Pero el banco se la otorgó
Y:- Que más me agregaron ???!! ..
M:- Nada mas
Y:- Te llamo de nuevo el mes que viene.
M:- Muchas Gracias
Llamen a sus respectivos bancos y averiguen.
Como te dijo kasbho, llamá y preguntá, no serías el primero al que le usan una cuenta para diferentes chanchullos. Tengo un amigo que le está haciendo juicio al Bco. Nación, le saltaron 12 cuentas que jamás las había abierto y por supuesto no sabía que existían. No te confiés, si es una cuenta "trampa" no te va a llegar nunca papelería y mucho menos resumen de cuenta.