Porque compran donde compran??

Encuesta

Votantes
7

Resultados de la encuesta

¿porque compran donde compran?

• comodidad

57.14%
    4 Votos
  • precios

57.14%
    4 Votos
  • promociones, descuentos

0%
    0 Votos
  • calidad

28.57%
    2 Votos
  • variedad de productos

14.29%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 70
      • 24/11/03
    31/03/2005
    #1 Porque compran donde compran??

... ese es el dilema... Hace 4 meses que estoy trabajando de cajera en un supermercado "grande" y hace 4 meses que vengo escuchando una maldita queja de los señores consumidores "... que caro que es aca..." mientras se llevan una botellita de caviar o el vino mas caro del local. Ahora, mi pregunta es... SI TE PARECE CARO, PORQUE NO VAS A OTRO SUPER??. No es casi logico que si un lugar te parece caro no compres ahi, o sea, yo voy a un super o a cualquier local, los productos son caros, mi respuesta es NO VOY MAS. Es un tanto ilogico, ya que si no fueran mas a comprar, yo no tendria mas trabajo (gracias a Dios sigue existiendo la gente que se queja porque tiene boca). Divagando con mi gente llegamos a la pregunta que encabeza este post, porque compramos donde compramos, por comodidad, cercania, por variedad de productos, por calidad, por promociones,descuentos, etc, por precios. Hemos llegado a la conclusion que, y aunque no se crea, hay diferentes respuestas para diferentes barrios. Yo laburo en Belgrano R., con lo cual ahi compran por cercania y variedad de productos, aunque se quejen de los precios, igual se llevan la mermelada de 8 mangos (si, si, hay una mermelada de frutos del bosque que supongo que la hacen los pinguinos de Chubut, por el precio, digo) y el caviar rojo que tanto le gusta a John (Juan para los amigos de la cancha). Mientras que en Once, mi lugar de residencia, se compra por precio, se llevan la mermelada de 1 peso que ni siquiera paso por al lado de un durazno y la gaseosa de lima limon, que diria mi vieja, es un poco de agua con gas y saborizante.
    En fin... poder hablar al pedo y ensima gratis.
    Besos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 843 Visitas

• 49,738
      • 19/09/01
    31/03/2005
    #2 Re: Porque compran donde compran??

por que me quedan de pasada cuando vuelvo a mi casa.

• 550
      • 03/06/04
    31/03/2005
    #3 Re: Porque compran donde compran??

porque pase por la puerta del lugar