Ingresos a la Policia
Encuesta
- Votantes
- 7
Resultados de la encuesta
.
-
Sargento
0 Votos -
Subteniente
0 Votos -
Oficial de Policia en el subescalafon general
6 Votos -
Oficial Subayudante del subescalafon comando
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
- Buenas, te corrijo algo: solo en la Policia Bonaerense cambio, ya no hay mas Oficiales y Suboficiales, Pero en Federal sigue como siempre. Te podes fijar en la pagina de La Escuela de cadetes de la Policia Federal , www.escuelafalcon.edu.ar/, q estan abiertas las inscripciones para Oficiales. Y en Bonaerense no solo es un curso de 6 meses, en ese periodo te dan un titulo (algo asi como de 1º nivel) despues tenes 6 meses mas de practica en la comisaria, y luego volves a la escuela para subir de nivel, al menos eso es lo q me explicaron a mi cuando fui a rendir en diciembre con ese nuevo plan q puso Arslanian. Y los nuevos escalafones son: Oficial de policia, Sargento, subteniente, Teniente, Teniente primero, Capitan, Inspector, Comisionado y superintendente. Y por lo q tengo entendido el ascenso es por merito. Y no todos los q ingresan son negros de mierda....
Escrito por rocket arena
kakakakaka dany me meomeoeome
frutillitas gracias por la info
alguna otra arma caritativa que quiera colaborar ?? jajajEstamos al servicio de la comunidadEscrito por rocket arena
frutillitas gracias por la info
Rocket Arena:
Cuando este adentro, te voy a contar como son las cosas....Espero sea pronto....:o_O:y si no te violan te falto decir
Eso fue para mi?, no entendi......Escrito por rocket arena
Frutillitas.... con crema ??? Y con uniforme??? :o
Quedo muy desuvicado si le pido una foto ??
Q onda ? Yo tengo un amigo casi milico el loco deve ser de la ultima generacion de la busetich, si lo veo le pregunto, el loko me dice la posta. Pero aunq sea por PM decime para q? (salio muy de rati eso)frutillitas con crema es de las mias
Cuando quieras te invito una pizza mangueada...
Pizza Mangueada??????? naaaa, yo no quiero ser de esas.....Escrito por policiacorrupto
Escrito por .:IBLIS:.
Ja Ja, por ahora no hay uniforme, espero q pronto si.... Avisare.....Entonces vas a durar poco, porque entrar en un sistema corrupto te vuelve de la misma forma. Ojalá lo puedas cambiar.Escrito por frutillitas

84