Ingresos a la Policia

Encuesta

Votantes
7

Resultados de la encuesta

.

• Sargento

0%
    0 Votos
  • Subteniente

0%
    0 Votos
  • Oficial de Policia en el subescalafon general

85.71%
    6 Votos
  • Oficial Subayudante del subescalafon comando

14.29%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 85
      • 26/03/05
    #21 re: Ingresos a la Policia
    Cita Escrito por rocket arena
    Primero que nada, mil gracias aisha por acomodar mi despelote, igual vos sabes k no era de mala onda ni para faltar a las reglas, solo k en el general no me dieron mucha bola y buen, quise probar suerte.

En fin...

Neosum, parece k sabes bastante del tema. La cosa es que yo no conozco a nadie que haya ido a la escuela de oficiales. Y no se si estaras al tanto que ahora la escuela de oficiales de la policia tanto federal como bonaerense la sacaron, porque no hay mas escalafones de oficial y suboficial

ahora son todos oficiales, son negros de mierda k hacen el cursito de 6 meses en busetich y ya son agentes de policia, que si hacen carrera, puede llegar a jefe de policia
    KAKAKAKAKAK

ahora no hay k estudiar, creo k te ascienden cuanto mas chorias, deben competir, hacer apuestas, y jugar al teg a full en las comisarias...

Redondeando, la unica persona k me podria contar como es la onda ahi, es alguien que este relacionado con algun agente de el escalafon de investigaciones (esos k no usan uniforme) o bien alguno k haya estado en servicio (si esta actualmente en servicio no LARGA NADA)

pero los canas comunes no saben NADA, los de seguridad digo (los k ves uniformados en la calle o en las comisarias) ya intente miles de veces, es mas, yo vivo al lado de la quinta presidencial de olivos, y todos los de la seguridad presidencial que cuidan el perimetro me conocen, y creeme que en miles de ocaciones intente, y lo unico k saben es como es la onda de los canas normales, onda horarios de las comisarias y demas, pero los chabones practicamente ignoran la existencia de otros cuerpos, ya sea vicio, homicidios, narcoticos, etc...

en fin... si alguno sabe algo o se da una idea posteelo nomas que yo lo re aprecio, chagraciaaaa
    Buenas, te corrijo algo: solo en la Policia Bonaerense cambio, ya no hay mas Oficiales y Suboficiales, Pero en Federal sigue como siempre. Te podes fijar en la pagina de La Escuela de cadetes de la Policia Federal , Registrarse Inicia sesión , q estan abiertas las inscripciones para Oficiales. Y en Bonaerense no solo es un curso de 6 meses, en ese periodo te dan un titulo (algo asi como de 1º nivel) despues tenes 6 meses mas de practica en la comisaria, y luego volves a la escuela para subir de nivel, al menos eso es lo q me explicaron a mi cuando fui a rendir en diciembre con ese nuevo plan q puso Arslanian. Y los nuevos escalafones son: Oficial de policia, Sargento, subteniente, Teniente, Teniente primero, Capitan, Inspector, Comisionado y superintendente. Y por lo q tengo entendido el ascenso es por merito. Y no todos los q ingresan son negros de mierda....
    a matys_long le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 550
      • 03/06/04
    27/04/2005
    #22 re: Ingresos a la Policia

kakakakaka dany me meomeoeome

frutillitas gracias por la info

alguna otra arma caritativa que quiera colaborar ?? jajaj

• 4,029
      • 07/07/04
    28/04/2005
    #23 re: Ingresos a la Policia
    kakakakaka dany me meomeoeome
    Estamos al servicio de la comunidad
      • 85
      • 26/03/05
    29/04/2005
    #24 re: Ingresos a la Policia

frutillitas gracias por la info
    Rocket Arena:
    Cuando este adentro, te voy a contar como son las cosas....Espero sea pronto....:o_O:

• 550
      • 03/06/04
    30/04/2005
    #25 re: Ingresos a la Policia

y si no te violan te falto decir

• 85
      • 26/03/05
    30/04/2005
    #26 re: Ingresos a la Policia
    y si no te violan te falto decir
    Eso fue para mi?, no entendi......
      • 431
      • 02/10/03
    30/04/2005

Frutillitas.... con crema ??? Y con uniforme??? :o Quedo muy desuvicado si le pido una foto ??

Q onda ? Yo tengo un amigo casi milico el loco deve ser de la ultima generacion de la busetich, si lo veo le pregunto, el loko me dice la posta. Pero aunq sea por PM decime para q? (salio muy de rati eso)

• 5,660
      • 26/04/02
    30/04/2005
    #28 re: Ingresos a la Policia

frutillitas con crema es de las mias Cuando quieras te invito una pizza mangueada...

• 85
      • 26/03/05
    30/04/2005
    #29 re: Ingresos a la Policia
    Cita Escrito por policiacorrupto
    frutillitas con crema es de las mias Cuando quieras te invito una pizza mangueada...
    Pizza Mangueada??????? naaaa, yo no quiero ser de esas.....

Cita Escrito por .:IBLIS:.
    Frutillitas.... con crema ??? Y con uniforme??? :o Quedo muy desuvicado si le pido una foto ??

Q onda ? Yo tengo un amigo casi milico el loco deve ser de la ultima generacion de la busetich, si lo veo le pregunto, el loko me dice la posta. Pero aunq sea por PM decime para q? (salio muy de rati eso)

Ja Ja, por ahora no hay uniforme, espero q pronto si.... Avisare.....
      • 5,660
      • 26/04/02
    30/04/2005
    #30 re: Ingresos a la Policia
    Cita Escrito por frutillitas
    Pizza Mangueada??????? naaaa, yo no quiero ser de esas.....
    Entonces vas a durar poco, porque entrar en un sistema corrupto te vuelve de la misma forma. Ojalá lo puedas cambiar.
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA