Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] seamos solidarios con los demas! campaña DEJO HOY DE FUMAR!

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] seamos solidarios con los demas! campaña DEJO HOY DE FUMAR! en el foro Discusiones Generales.
Les cuento que en el abasto habian unos chicos haciendo una campaña juntando firmas desde ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SOLIDARIDAD] seamos solidarios con los demas! campaña DEJO HOY DE FUMAR!
    Les cuento que en el abasto habian unos chicos haciendo una campaña juntando firmas desde febrero para que se acepte una ley en que se prohiva fumar en lugares con gente, para que se dejen de hacer publicidades de cigarrillos, se proteja al fumador pasivo,,se respete mas al no fumador...ya que es un desastre esto....
    en el colectivo fuman.... en los sectores no fumadores de los restaurantes.... en frente o al lado de chicos...
    hay que respetar un poco al otro...
    les dejo el telefono para que se contacten y puedan ver en donde estan haciendo campaña para ir a firmar
    0800-222-1002
    la campaña es del gobierno de buenos aires... del ministerio de salud de la Nacion

Besos
    Lu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: seamos solidarios con los demas! campaña DEJO HOY DE FUMAR!

es tambien para la provincia de bs as?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: seamos solidarios con los demas! campaña DEJO HOY DE FUMAR!

No se con seguridad, es una campaña del gobierno de la ciudad de buenos aires,

pero fijate en llamar por ahi te pueden confirmar
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB