-
la bluebox!!!! Wolfbbs los pinos II el z modem mi viejo zoltrizz de 14400
-
que masaaaaaaaa
no estoy solo!! =))
MPOnline! Que masa....
El gran hito mío en MP fue el quedarme conectado toda una tarde bajando el "DESCENT.ZIP" de 7MB !! jajaa si 7 insignificantes MB..
que juegazo!!!!!!
Mis partidos al DOOM via modem contra Jackson o Shotgun (quien esté en el tema del quake...sabrán de quienes estoy hablando!)
En cuanto a blueboxing, me habia bajado tanto soft como documentacion, pero nunca lo había probado por K-gón jeje :P
Mi primer cuenta de mail de internet, la saqué por el BBS de la biblioteca nacional, alguien se metió ahi?? Esa fue mi puerta cibernética fuera de los limites del territorio naciona!! jua!
Ahi empecé a hacer contactos con gentes de europa y Usa, para intercambiar arte osea, MOD/S3M/XM/IT/ANSI/ASCII/etc...
puta...que recuerdos, sigo y sigo escribiendo a los pedos para evitar que se me piante un lagrimon... snif!!!
Había una página, que recopilaba lo que quedaba de la escena argentina, era www.flashparty.net pero no puedo entrar, cuando la consiga la posteo lo mas pronto posible !!!
Yo en elistas, me abrí una mailing list, titulada "bbspeople" <-- nombre l4m3 no? jeje..
En fin, hay 12 usuarios suscriptos y tiene menos tráfico que la Av. Costanera de San Bernardo en invierno....asi que si que quieren suscribir, para compartir nostalgias informaticas, aqui les dejo la dire:
http://www.elistas.net/lista/bbspeople
Saludossssssss

2