Discusiones Generales /

Alguien de la generacion de los BBS's ???

Participa en el tema Alguien de la generacion de los BBS's ??? en el foro Discusiones Generales.
Bueno.... Mi pregunta es, si alguno de uds por las noches vagaba por los BBSs...tanto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    XouS escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien de la generacion de los BBS's ???
    Bueno....

Mi pregunta es, si alguno de uds por las noches vagaba por los BBSs...tanto hogareños, o "grosos"....tipo MPOnline!..o Final Frontier...... el de los "50 GB Online"... <--- ja, yo tengo un HD de 40 ahora...

Alguno coleccionaba archivos .mod... .s3m .xm .it ???...
    Y que me dicen de los packs de arte ANSI y ASCII??
    Y las demos....a alguien le suena FUTURE CREW?

Grupos como ACID, BLADE, ICE.......
    o nacionales... FEDCON, AMBUSH, o MSKP (este último era mío, jiji)....

Esto a alguien le suena conocido?....
    o soy demasiado viejo??

NOTA 1: mmm...estoy hablando del año 92-95. Antes de que empezara el boom de internet, al menos aquí en Argentina.

NOTA 2: si no cazan ni 1/2 del mensaje que escribí, simplemente ignórenlo, jeje....no estoy loco!! (bah eso creo!)

Saludiyos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

yo me bajaba jueguitos de algunas BBS gratuitas y tenia un amigo que me pasaba una paga
    Me gusta este mensaje

era obsesion de Mponline, y los dibujos en ANSI que encontrabas eran obra de arte
    Me gusta este mensaje

Yo entraba a los BBS y hasta tuve el mio... que duro dos semanas !!! por el telefono !!!, juaaaaaaaaaa....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

YOOOOOOOOOOOOOOOOO MP ONLINE!

BBS!!!!!!!!!!!

ECHOMAIL!!!!!! SOUTHNET!!!!!! DIGITAL NET!!!!

FINAL FRONTIER !!!!

MODSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

no te puedo creer, no estoy SOLO!!!!!!!!!!

Edu
    Me gusta este mensaje

eh
    yo entre a un par cuando me quede sin internet jeje
    y cuando lei el thread pense que era de nenas histericas fanas de los back street boys . je.
    Me gusta este mensaje

JA! dejense de joder loco, yo solo se de lo que hablan porque lo lei en revistas, en el 95 ni pc tenia. Bah, tenia mi commodore 64 C,pero ni a palos modem.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Aquellos años locos

Yo empece con los bbs, sin internet, con mi HyperTerminal a pleno para todos lados, aunque no era muy artístico lo mio, recolectaba fotos y videitos a morir, y tenian toda la política de subir no se cuantas y bajarte 2 buenas, en fin, era un comercio divertido, pero todo empezo por el chat del bbs de medicina!! JAJAJ creo que no lo conoce nadie. En fin estuve en esa epoca.
    Me gusta este mensaje

UHHH la Loco list , Satanic Brain
    que recuerdos que cuenta de telefono .... ahora miro mi cable modem con mas cariño jajajajja
    Me gusta este mensaje

Yo tenia un bbs pirata que se llama mindbenders
    y me acuerdo de los mods.
    Del querido Terminate y el protocolo zmodem

Que lindos recuerdos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/23604-alguien-de-la-generacion-de-bbss.html

Estadísticas del tema
  • 407 RESPUESTAS
  • 23987 VISTAS
  • 163 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB