-
#1 Alguien de la generacion de los BBS's ???
Bueno....
Mi pregunta es, si alguno de uds por las noches vagaba por los BBSs...tanto hogareños, o "grosos"....tipo MPOnline!..o Final Frontier...... el de los "50 GB Online"... <--- ja, yo tengo un HD de 40 ahora... ![Wink]()
Alguno coleccionaba archivos .mod... .s3m .xm .it ???...
Y que me dicen de los packs de arte ANSI y ASCII??
Y las demos....a alguien le suena FUTURE CREW?
Grupos como ACID, BLADE, ICE.......
o nacionales... FEDCON, AMBUSH, o MSKP (este último era mío, jiji)....
Esto a alguien le suena conocido?....
o soy demasiado viejo??
NOTA 1: mmm...estoy hablando del año 92-95. Antes de que empezara el boom de internet, al menos aquí en Argentina.
NOTA 2: si no cazan ni 1/2 del mensaje que escribí, simplemente ignórenlo, jeje....no estoy loco!! (bah eso creo!)
Saludiyos!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
426 comentarios
/ 49124 Visitas
-
yo me bajaba jueguitos de algunas BBS gratuitas y tenia un amigo que me pasaba una paga
-
era obsesion de Mponline, y los dibujos en ANSI que encontrabas eran obra de arte
-
Yo entraba a los BBS y hasta tuve el mio... que duro dos semanas !!!
por el telefono !!!, juaaaaaaaaaa....
-
YOOOOOOOOOOOOOOOOO MP ONLINE!
BBS!!!!!!!!!!!
ECHOMAIL!!!!!! SOUTHNET!!!!!! DIGITAL NET!!!!
FINAL FRONTIER !!!!
MODSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
no te puedo creer, no estoy SOLO!!!!!!!!!!
Edu
-
eh
yo entre a un par cuando me quede sin internet jeje
y cuando lei el thread pense que era de nenas histericas fanas de los back street boys . je.
-
JA! dejense de joder loco, yo solo se de lo que hablan porque lo lei en revistas, en el 95 ni pc tenia. Bah, tenia mi commodore 64 C,pero ni a palos modem.
-
Yo empece con los bbs, sin internet, con mi HyperTerminal a pleno para todos lados, aunque no era muy artístico lo mio, recolectaba fotos y videitos a morir, y tenian toda la política de subir no se cuantas y bajarte 2 buenas, en fin, era un comercio divertido, pero todo empezo por el chat del bbs de medicina!! JAJAJ creo que no lo conoce nadie. En fin estuve en esa epoca.
-
UHHH la Loco list , Satanic Brain
que recuerdos que cuenta de telefono .... ahora miro mi cable modem con mas cariño jajajajja
-
Yo tenia un bbs pirata que se llama mindbenders
y me acuerdo de los mods.
Del querido Terminate y el protocolo zmodem ![Smile]()
Que lindos recuerdos.