Top Personas ODIADAS - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Top Personas ODIADAS

• 2,716
      • 08/10/03
    #21 Re: Top Personas ODIADAS

A los nocheros, Tenembaun, Szlotoswiasda, Hebe de Bonafini, Moyano, Barrionuevo (de este se olvidaron todos), Susana Roccasalvo, Pergolini, Mauro Viale, Farinello, Zorrito Von Quinteiro, Kohan, Etelvina, Patricio Contreras, Nacha Guevara, Leonor Benedetto, Bonaso, Gorriaran Merlo, y como ocho mil mas. Todos estos no son odiados, sino que me caen muy mal.
    Y agrego a polarbear por boquiflojo.

Abur.

Tema cerrado
      • 858
      • 18/11/02
    04/05/2005
    #22 Re: Top Personas ODIADAS

Entonces estás equivocado de topic, numba, editá rápido... o al menos no desvirtúes

• 455
      • 18/07/04
    04/05/2005
    #23 Re: Top Personas ODIADAS
    Cita Escrito por polarBear
    rosas, aramburu, uriburu, martínez de hoz, roosevelt, somoza, marshall, stalin, pinochet, massera, y, finalmente, a karl marx por hacerme creer que un mundo justo sería posible.
    Como corresponde, no todos al mismo nivel, pero al fin, todos son despreciables a mi parecer al menos.
    Vamos, si es posible....

no puedes comparar a marx con el resto de basuras como marshall o pinochet...
      • 4,139
      • 07/07/02
    04/05/2005
    #24 Re: Top Personas ODIADAS
    Cita Escrito por Stephaniedark
    Vamos, si es posible....

no puedes comparar a marx con el resto de basuras como marshall o pinochet...
    Che pobre Marshall, si las heladeras que hacía eran buenísimas!!
      • 336
      • 21/03/05
    04/05/2005
    #25 Re: Top Personas ODIADAS

jajaja.. NUMBER 6 pobres nocheros los cazaron haciendo play-back..
    anyways.. no coincido con la mitad de tu lista..

• 4,389
      • 24/09/04
    04/05/2005
    #26 Re: Top Personas ODIADAS

hoy cuando venia de la cancha vi el cartel de los roldán y me acordé de una!! COMO SE LLAMA LA RECONTA PELOTUDA que actúa en ese programa de cuarta que es petizita y tiene una cara de pelotuda que se la pisa?? la estúpida esa que es mas fea que pisar mierda???? LA ODIO!!!!

• 546
      • 31/01/05
    05/05/2005
    #27 Re: Top Personas ODIADAS

1- Henry Ford (cago al mundo con la produccion en masa de autos con motor a combustion)

2- Mi primo Damian (me debe 100 pesos, se los preste y me mintio, es una lastima tener un chanta de familiar)

3- Chico Novarro (casi me pisa con el auto el viernes pasado, igual posiblemente sea un odio temporal)

4- el Papa Gregorio (ese boludo que hizo cambiar el calendario)

• 4,389
      • 24/09/04
    05/05/2005
    #28 Re: Top Personas ODIADAS
    Cita Escrito por Diablucha
    3- Chico Novarro (casi me pisa con el auto el viernes pasado, igual posiblemente sea un odio temporal)
    JAJAJAJA que grande!.. bue pero pensa que casi te pisa chico novarro!!
    mi vieja en una semana se encontró dos veces con baby etchecopar y las dos veces el pelotudo le tiro onda.. ya nose si odiarlo o hacerme amigo jajajaj
      • 279
      • 15/01/04
    05/05/2005
    #29 Re: Top Personas ODIADAS

A todos los menemistas ciegos de mierda: LOS ODIO!

• 287
      • 01/10/04
    05/05/2005
    #30 Re: Top Personas ODIADAS
    Cita Escrito por kowal
    y Gudrum lo de pegarle a Winona Rider.. es insólito..

pero.. nose, me parece que me despertastes ganitas de pegarle a Winona también..
    lo sé, no tengo ni una sola justificación para ese odio, por eso lo pongo por encima de todos los demás que se están nombrando porque hicieron tremendas cagadas.. winona que yo sepa no me hizo nada ni a mí ni a nadie, sólo sé que la veo y la quiero callar a trompadas.

y pensando creo que ya sé a quién odio más que a nadie en el mundo, sin ningún motivo válido, por supuesto: cecilia roth, no la puedo soportar, solamente oirla me saca de quicio, quiero que le vaya mal, y no quiero seguir pensando en ella porque se despierta todo el odio tenebroso del que soy capaz.

Cita Escrito por Diablucha
    uhh, que flashhhh.. a mí casi me pisa hace años pablo novak, que me parece que es el hijo!! el mogólico iba a 120 por las callecitas de los bosques de palermo y me pasó muy, muuy cerca.. lo odié durante tres o cuatro días y después me olvidé hasta recién.. qué loco, así que es de familia.. y si p novak no es el hijo de chico novarro, me emocioné al repedo
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último